Virginia Roberts una 'esclava sexual' de Epstein alega que le pagaron 12.000 euros por acostarse con el Príncipe Andrés


REINO UNIDO Escándalo sexual

La 'esclava sexual' de Epstein alega que le pagaron 12.000 euros por acostarse con el Príncipe Andrés

  • Virginia Roberts dice que su proxeneta le pagó siendo menor por acostarse con Andrés

  • El príncipe ha interrumpido sus vacaciones en Suiza y se ha reunido con Isabel II


El príncipe Andrés pasando la mano por la cadera a Virginia Roberts,...

El príncipe Andrés pasando la mano por la cadera a Virginia Roberts, la denunciante, en una fiesta de Epstein. CP

CARLOS FRESNEDA Corresponsal Londres

Actualizado: 05/01/2015 19:04 horas


Virginia Roberts, la mujer norteamericana que alega haber sido una "esclava sexual" del financiero Jeffrey Epstein, asegura en su denuncia ante los tribunales de Florida que su supuesto proxeneta le pagó 15.000 dólares (12.500 euros) por acostarse con el Príncipe Andrés cuando era menor de edad, según revela The Daily Mail.

La denuncia de Virginia Roberts, que tiene ahora 30 años y es madre de tres hijos, ha servido para reabrir el "caso Epstein" (condenado en el 2008 por pederastia a 18 meses de cárcel, reducidos al final a 13 meses) y amenaza con sentar en el banquillo a varios de sus influyentes amigos en las altas esferas de las finanzas, el entretenimiento y la política.

El Duque de York está aparentemente protegido por un acuerdo de inmunidad alcanzado con la fiscalía norteamericana en el 2007, aunque podría ser llamado a declarar en última instancia como testigo en un nuevo juicio contra Epstein.

Isabel II llama a su hijo

El Príncipe Andrés interrumpió sus vacaciones navideñas en la estación de esquí de Verbier, en Suiza, por petición expresa de su madre, Isabel II, que le llamó a capilla en el castillo de Windsor. Andrés defendió ante la Reina su "inocencia" en el caso Roberts, pese a la existencia de fotos en las que aparece agarrando por las caderas a la joven cuando trabajaba a los servicios de Epstein.

En su denuncia, Virginia Roberts asegura que entre 1999 y el 2002 trabajó como "esclava sexual" para la red de menores con la que Epstein agasajaba a sus amistades. Roberts asegura que fue "reclutada" a los 17 años por Ghislaine Maxwell, hija del millonario Robert Maxwell, que ejercía oficiosamente de "madame".

La joven alega que durante años fue la "masajista erótica" predilecta de Epstein en la "casa del pecado", como se conocía popularmente su mansión en Palm Beach. Roberts alega que fue forzada por Epstein a mantener relaciones sexuales con sus amigos.

'El príncipe parece interesado en ti...'

En el caso de Andrés, el "contacto" se produjo según ella durante una cena en la mansión londinense de Robert Maxwell. Ante la mirada insisitente de Andrés, que entonces tenía 41 años, el propio Epstein le susurró al oído a la chica: "El príncipe parece interesado en ti... Dale todo lo que te pida".

Según The Daily Mail, que ha vuelto a publicar estos días una entrevista con Virginia Roberts en el 2011, los dos se fueron a bailar esa noche al club Tramp, donde el príncipe inició supuestamente los avances sexuales de un modo muy explícito. Al día siguiente, el propio Esptein agradeció sus "servicios" con el pago del dinero estipulado y una palmadita en la espalda: "Lo hiciste bien, se ha divertido".

El Palacio de Buckingham ha negado reiteradamente que Andrés haya "mantenido ninguna forma de contacto sexual con Virginia Roberts". La Casa Real ha desmentido también rotundamente la información publicada por The Sun, que alega que la joven llegó a ser invitada por el propio Andrés a un acto oficial y llegó a estrechar la mano de la Reina.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 10 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 15 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 19 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 19 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio