CATEGORIA: RAFAPALADAS

Si llevo un par de años hablando de ellos.

Cuando el día anterior hago posts del estilo:

"Fumata negra, fumata blanca, siempre ganan los jesuítas"

Eligen papa (papa blanco, el negro ya lo tenían) y, como los actos jesuítas encierran siempre lo contrario a lo que manifiestan, debemos entender que elegirán un antipapa, o llamarán a este como al antipapa, o cualquier artificio o juego de palabras acostumbrado por ellos o sus brazos ejecutores.

                Foto, el país digital (la mano, de un servidor)

Es como estar oyendo a Adolfo Nicolás (General jesuíta y papa negro):

"Quién cojones es este jorggebe que se permite el lujo de llamarme hijo de puta todos los días sin que le peguéis un toque?".



Y es que, cuando empecé en internet, hace ya muuucho, mi nick primero era jorgeber..; algo habitual, unir nombre y principio del apellido. Algo que, nos os extrañará, que también hace el claquetista de Leganes y bloguero aficionado a la conspiración (vinculado con cienciología y Asthar), ese Rafaél Palacios (Rafapal).

(Cuyo estilo egocentrista estoy imitando en la forma de este post).

Por vicisitudes, el primitivo jorgeber, ahora es jorggebe (en hotmail el jorgeber ya estaba pillado, en su día, seguramente por Bergoglio, jojo, y me puse jorggebe).

Cuán omnímodo su poder que, conociendo mi afición para descifrar claves mos-sádicas y caba-lísticas, seguramente participando de mi teoría sobre que la verdad siempre está oculta, a la vista, en claves o juegos de la palabras que, por razones incomprendidas hasta ahora, la propia naturaleza suele ordenar (recuerden aquello de Jakim Voor..).

Ocultimología - LINK

"Pegadle un toque a ese jorggebe, HOY". Espetó Adolf Nichols.

Y la naturaleza, juguetona, en vez de traerme unos cuantos 11, como otras veces, decidió sincronizarse conmigo (que estaba creando realidad bastante a tope con ese asunto, no cabe duda) y que fuera este papa 266, el primero jesuíta -a los más poderosos, al parecer, no les daba sed este trono o lo desprecian-. Que Jorge Ber, fuera el nuevo papa.

DECLARACION DE INTENCIONES DE MI PONTI FECADO:

  • Prometo ser el antipapa. Dejar pequeño a Pedro Romano. No coger el teléfono a San Malaquías y azotar a los jesuítas con lo que más les duele.

  • NO TENER FIN.

Dejo mi estudio de las claves que trae mi homónimo JorgeBer en el escudo...




"Colombiana, mi preferita"


o



"Mi serrando, aunque eligendo"
(yo la corto, así que elijo los mejores gramos)



o



"Black pope, you´re my dope"



Escudo de Francesco I.



Por supuesto, se trata la cuestión en tono de broma (broma alegórica con comportamientos que luego siempre acaban siendo reales, como el tráfico de cocaína amparado, como poco, por el blanqueo o lavado del dinero obtenido).



Al final, este preferiti también tiene su preferita. Lean el eslogan de su escudo, plagado de "dibujitos" (siempre los mismos dibujitos usan estos tipos. Aunque esta banderilla andaluza incorpora un extraño racimo de bolsitas blancas...). Muy sincrónico,sí.



El detalle de la estrella de 5 puntas y de Isis Horus y Set, molan. Pero lo importante es la pedazo bolsa de cocaína con gramitos ya hechos, a la derecha de la estrella. Joder como vienen estos jóvenes, no me extraña les llamen cardenales, porque tiene que haber ostias para ser el preferiti Jesuíta, el preferiti de Adolfo Nicolás...


El papa negro, el de verdad, cuyo eslogan es: "No miserando atque dividendo".



Será la cocaína la "preferita" del "preferiti", o tan sólo es quien la corta (Mi serrando) y hace gramitos para los demás, aunque se queda con los buenos (atque eligendo)?.



Ese racimo de uvas blancas a la derecha del pentagrama, es la clave.., se conoce como...




PENTAGRAMO



NOTA: Alegórica broma estereotipal, técnica que estoy desarrollando, usando inteligencia inversa a la técnica de difamación -usada por debunkers- por estereotipo asociado, de Cointelpro.




Video alusorio relacionado.



https://www.youtube.com/watch?v=Jz1pnUeQABI

Y un chistecito...

- Su Santidad, le hago un "Francesco"?.

- Sí, Tarsicio, pero llámame "Santi", y que lo oiga Adolfo...

Va, otro...

La "ponti" fice..

Otro argentino que nos hace una estafa "ponti" (estafa piramidal). En latín, ya comenta a sus más próximos: "La ponti fice".. Y más piramidal que nunca (masonería Jesuíta, la pro-osti-tutta).


Seguiré este asunto de cerca. No dejéis de pensar en que, en la sombra, está el ideólogo de todo, el Gadú de andar por la compañía..

"Black pope, my only dope".

Y este gran vídeo sobre el poder del papa negro, que Tony Crespo ha compartido en el blog del ning del Doctor Matrix.


Visitas: 510

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por cberrozpe el marzo 17, 2013 a las 10:07pm

Hola Tio Pepe (solera reservada?): puedes añadir otra letra más de Francisco al término de "perteneciente a la masonería" que, mejor que franmasón, es aún francmasón. Conste que no me adhiero a ninguna creencia en la pretendida (ni siquiera presunta) masonería papal ni jesuítica, que conste.

Comentario por cberrozpe el marzo 17, 2013 a las 8:41pm

No te preocupes Jorgeber, haga lo que haga habrá quien le tache de "anticristo". Es, como te dije, lo de siempre. En una cosa tienes razón, el término "jesuíta" tiene vulgarmente la acepción de taimado o hipócrita y digo yo que por algo será....sin ir más lejos en la cuestión. Lo de ponerse Francisco de nombre y aclarar que va por el de Asis y no por el de Javier o el de Borja (aunque suaviza que también) no deja de ser una patada en los "cataplíns" al General, que dicen se subió por las paredes con la fumata aunque no me consta. Lo de los símbolo masónicos no me dice nada pues cualquier cosa que se te ocurra es un símbolo de esos y hasta domoníaco, da igual. Es como los símbolos nazis que se parecen a otros (véanse euskéricos, egipcios o marxistas, etc.) aunque podría ser casualidad. O no, claro.

Comentario por jorggebe el marzo 16, 2013 a las 11:05am

Pues.., hay muchos indicios que apuntan a lo que cualquiera diría ser evidente sin el velo de lo inmediato, que a veces hace que nos creamos todo lo que sabemos que es como es. Dicho eso, soy el primero en decir que tiene cara de bueno. Manda cojones. Pero lo cierto es que nada se puede asegurar sin unos cuantos datos.

Más cierto es, que los jesuítas y el cónclave vaticano cardenalicio tienen presunción en su contra (esto en derecho significa que hay que probar que, en un caso como este, el papa no sigue la doctrina imperante). Y se están esforzando porque parezca eso (que coge el tranvía y se hace las alubias...).

Bien, ningún jesuíta llega a papa si es un díscolo del papa negro, General Jesuíta. Ya puede decir lo que quiera, que sino ya le habrían cortado el camino y puesto a otro, como si no tuvieran  cincuenta mil tíos para elegir. Y si hasta hoy no ha habido un papa jesuíta, de 266, es porque a éstos no les interesa figurar. Siempre ponen pantallas delante (a los judíos, a los illuminati...).

Pero sabemos que son la misma mierda.

Llegamos al momento de, en esa duda, comprobar los hechos del señor en cuestión. Bien, el escudo del tipo lleva, los 33 grados masones, la cruz de 5 puntas, la espada templaria, una racimo de uvas que no sé que mierda significa ni lo pienso buscar, pero todos los racimos, haces o puños cerrados son símbolos fascistas o masones.

La cruz que se pone, no sale Jesucristo, es una cruz egipcia con un tío en un sarcófago embalsamado, o quizá a pelo, a saber.

Ni entro en si colaboró con la dictadura. Conozco a los jesuítas y siempre se alían con cualquiera, estudié en la universidad de deusto y sí hasta cómo mean. Claro que colaboró con la dictadura, a la par que les traicionaría también, a la que se dieran la vuelta. El fin justifica los medios, está en su argumentario.

Pero.., si fuera yo el papa y quisiera que quede claro que soy un nuevo mesías que romperá con los jesuítas y todo ese rollo que ya he escuchado en Tele 5, jamás me pondría ese pentagrama en el escudo, ni los guiños a la masonería (que además, según el juramento jesuíta, es su enemigo. Tienen casi obligación de tener armas y todo estos pájaros).

Por tanto, a mi no me la pega hasta que los hechos demuestren que es el papa pobre y bueno. De momento, me ciño a lo que dice el diccionario, en la definición de jesuíta (no aparece el término, omisión intencionada).

Sí aparece "jesuitismo". Ver foto adjunta.



Y luego está el tema de Francismo de Asis, y de la numerología. Las coincidencias que he descubierto son, sencillamente, ALUCINANTES.

Comentario por cberrozpe el marzo 15, 2013 a las 10:28am

No le doy importancia porque no la tiene. Siempre pasa lo mismo. Acechan siempre al nuevo Papa. Ayer era EL PAIS el que abría la veda. Es muy distinto no ser creyente a ser maledicente. No hay que desperdiciar el ingenio en naderías, jorggebe, jorgeber. Te lo dice tu papa. Con perdón, eso sí. Y que es lo tuyo multiplicado por 11?. Seguro que le sacas punta a eso en otra pérdida de tiempo beatífica. Y si lo divides todo por fi y por un casual te sale pi, podría se una confirmación de la profecía de Malaquías?. Vete tú a saber. Después de esto, desde el lunes me paso a ver a FJL en La mañana de InterTV, que anoche estuvo fino. EL PAIS sigue siendo el mejor diario para encender (sobretodo chimeneas) por la calidad y cantidad de papel. Nos vemos luego.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Hace 12 horas
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
ayer
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
ayer
luciana raquel ha actualizado su perfil
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"porque puede haber varios bots o mas todavia que varios de nuestro grupo de isla de despiertos "no sean lo que creen ser""
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio