Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio.

 

Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden protoplásmico y, como tales, tienen poco que ver con las moléculas de carbono o los átomos de carbono, que son tratados como los puntos iniciales o etapa inicial de la vida en este universo. En lo que se refiere a la fisicalidad, la posición de estos microvita es solo entre ectoplasma y electrón, pero no son ni ectoplasma ni electrón.

 

Shri shri Anandamurti

 

 

El microvita negativo es transformado/destruido por el microvita positivo

 

Para el post y los siguientes puntos del tratamiento/guía tomo como referencia un articulo de un yogui discípulo de Anandamurti, que sobrellevó la situación  de un virus misterioso en un centro de entrenamiento. Los médicos no podían reconocerlo. Pidió ayuda al gran Shri shri Anandamurti para resolver la situación. Para mi el virus misterioso era un ataque (atentado) de los malos para joder a la misteriosa organización - Ananda Marga.  En los puntos añadiré comentarios míos para hacerlo más claro y enriquecedor.

 

*Cantar mantra baba nam kevalam con ideación en el Ser supremo

 

*Discusión espiritual – hablar sobre temas espirituales (ambiente espiritual)

Ya dije en un post que el microvita viaja a través de las vibraciones que impactan los sentidos. Las ondas mentales

(pensamientos) son vibraciones sutiles que atraen microvita positivo. Al idear o pensar en Paramatman o el Alma suprema Infinita (Dios), siendo la entidad más sutil del universo (purusottama - núcleo del universo)  la mente también lo capta y por ende se sutiliza. La mente toma el objeto de su ideación. Aquí parece fanatismo religioso o mero invento de yoguis, pero es verdad, los yoguis basan sus conocimientos en la intuición y después se comprueba (análisis – científico). La elite malvada, que planea una eugenesia masiva, se ha encargado de desprestigiar todo lo que va más allá de los sentidos. La persona tiene que tener fe y también comprobarlo por uno mismo con la practica. Eso será el juez.

 

Nuestro amigo y gran contraperiodista Luis Carlos Campos, indica los efectos nocivos de la vacuna y su perverso plan.

 

https://contraperiodismomatrix.com/la-vacuna-eugenesica-covid-ester...

 

 

 

Puntos - Guía

 

1.-Un sitio separado/aislado para recuperar al enfermo y no pasar la enfermedad a otros.

 

2.- Cambiar de ropa si se cambia de sitio.

 

El factor agua puede ayudar a degradar o destruir el virus junto con la luz solar (secar ropa) que tiene efectos desinfectantes.

 

3.- Tomar un baño con agua tibia y entrar en otro sitio con nuevas ropas y cantar el mantra.

 

4.- Dieta pura vegetariana

 

5.- Todos los días en el desayuno un vaso de agua de cuajada (yogurt) o un vaso de jugo de tomate mezclado con comino en polvo que se fríe en una sartén, se muele y se mezcla un poco de sal de roca para usar. Nunca tome agua o bebida fría. Siempre debe estar caliente o tibio. Esto es tanto para el desayuno como para el tónico, se puede tomar dos veces al día.

 

El yogurt nutre la flora intestinal. Se puede usar sal del Himalaya o de mar, no refinada. La sal aporta minerales que no están presentes en el agua. El alimento (sólido y liquido) frío mengua la digestión.

 

6.-Durante la hora del almuerzo se puede tomar arroz, legumbres (semillas de legumbres como guisantes secos, garbanzos, frijoles y lentejas), verduras, etc. Pero siempre debe ser fresco y caliente.

 

7.- Las verduras y frutas que se cultivan bajo la tierra no deben tomarse, como papa, zanahoria, cebolla, ajo, camote, nabo, rábano, remolacha, etc.

 

Aquí supongo que es por que no les da la luz solar y quizás se tenga más microvita negativo que positivo. El ajo y cebolla son alimentos estáticos, quitan energía.

 

8.- Durante la noche puede tomar pan o chapatti (como pan de pita integral sin levadura) y verduras.

 

9.- Introducción de 16 puntos (un conjunto completo de prácticas espirituales, que incluyen meditación, yoga, bailes, prácticas de lavado, kiirtan, servicio y estudio). Y su implementación será el curso regular durante el tratamiento e incluso después de obtener la cura.

 

https://saludholisticainfo.wordpress.com/2021/01/14/16-puntos-pract...

 

10.- No se permite beber leche ya que atrae microvita negativo rápidamente.

 

  1. Viajar durante la noche está estrictamente prohibido.

 

La energía estatica – negativa de la naturaleza predomina en la noche y por lo tanto  los microvita negativo. Por eso los malos hacen sus rituales de magia negra durante la noche.

 

12- Mientras duerme, la luz debe permanecer encendida.

 

Con la luz se atrae microvita positivo yupi

 

  1. Está estrictamente prohibido beber agua fría, hielo o comida fría. Siempre lleve los alimentos frescos y calientes.

 

  1. No se permite el producto Maida (harina de pastel blanca finamente molida).

 

Los alimentos refinados son puro químico que joden el organismo.

 

  1. También se prohíbe el arroz precocido. Utilice siempre arroz crudo y recién hervido.

 

  1. 16. Está prohibido el aceite de mostaza. En lugar de esto, puede utilizar un poco de aceite de cacahuete o ghee.

 

La mostaza es un alimento estatico, quita energía

 

  1. Está prohibido bañarse durante la noche. Debe hacerse después del amanecer o antes del atardecer.

 

 La Luz del día atrae o refuerza el microvita positivo

 

  1. El baño de sol diario es fundamental para poner la espalda en ocasiones al sol.

 

La luz  solar tiene efectos desinfectantes. Degrada o destruye los microorganismos

 

  1. No mire hacia el Sol o la Luna.

 

La luna produce desequilibrios en el organismo por eso se recomienda ayunar en luna nueva o llena. Sobre el efecto de la luna y mirarla, quizás produzca efectos imperceptibles negativos.

 

Prueba

 

Cartas steve jackson – la biblia de la conspiracion y realidad de la zombi matrix jeje

 

  1. Nashapan (lavado o enjuague nasal) debe hacerse todos los días pero con agua tibia.

 

Esta practica es de la India. Se puede usar el medio baño como sustituto. Se inhala agua por las fosas nasales y se escupe por la boca,

Se pueden tomar algunos puntos poco a poco o añadir algunos a tu rutina diaria. Los malos están empezando a joder con nueva mutaciones del coronavirus para implementar el nom y su eugenesio plan; por eso es bueno prevenir y llevar un estilo de vida saludable.  La gente que gobierna el mundo son psicopatas tengalo presente, querido lector.

 

Cartas steve jackson – la biblia de la conspiracion y realidad de la zombi matrix

 

 

Opinión  rápida sobre  algunos cosas de la pandemia

 

El tapabocas ayuda muy poco. Acaso no está expuesta toda la ropa al virus. Se puede usar pero su efectividad es muy poca. La malos están haciendo mucho negocio.

 

La pandemia es una situación de supervivencia a gran escala. La supervivencia quiere decir luchar o morir como en el reino animal. La persona puede elegir sobrellevar la pandemia en el miedo sin hacer nada y morir después con lo que se viene (parasitado, aborregado, chipeado, vacunado) o luchar cambiando hábitos y cuidando su salud teniendo la esperanza que después de la oscuridad viene la luz o una nueva era.

 

Ananda

 

Referencia y citas del post

 

https://www.anandamargabulletin.com/2020/07/microvita-and-corona-vi...

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el mayo 14, 2021 a las 11:48am

Namaskar, Miguel. :) de nada

Comentario por Miguel el mayo 12, 2021 a las 4:39pm

Namaskar Dharmaviira, gracias por los consejos,ananda.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"Sí, doc. jeje a veces lo uso como símbolo en la danza Tandava. El trishula que destruye a los demonios"
Hace 1 hora
drmatrix ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"muy bueno.  el tridente de shiva , trishula, representa los tres gunas"
ayer
Juan antonio ha publicado un estado
"En un mundo de guerra solo tu me das paz"
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Martes
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio