TODMORDEN LA PEQUEÑA CIUDAD AUTOSUFICIENTE


Cuando la pequeña ciudad británica de molino Todmorden, escondido entre Yorkshire y Lancashire, comenzó la instalación de frutales y huertos en todo el área como parte del programa de comestibles increíble, es probable que no tenía idea de que la novela ya la vez simple, el concepto haría la ciudad más importante de un modelo de inspiración y auto-sostenibles del futuro.
Fuente

Las hierbas frescas, verdes suculentos y sabrosos frutos se pueden encontrar crecen cerca de los edificios públicos, universidades, muchos supermercados de estacionamiento, y varios otros lugares. Pequeñas parcelas de jardín, camas de siembra, y las tiras de suelo, incluso pequeños en estas áreas se encuentran llenos de productos frescos, todos los cuales son gratuitos para cualquiera que lo desee y en cualquier momento.

Todo es parte de un programa llamado increíble comestible, que fue fundada por María Claro, una abuela de diez locales, y Pam Warhurst, ex propietario de un restaurante local en la ciudad conocido como Bear Cafe. El dúo tenía un objetivo común de hacer Todmorden la primera ciudad en el Reino Unido para ser completamente autosuficiente en alimentos - y sus esfuerzos han tenido éxito, al menos en cuanto a mantener el ritmo de la demanda de productos de los locales que lo deseen.

El programa hasta ahora utiliza 70 camas de siembra grandes situados alrededor de la ciudad de frambuesas planta, albaricoques, manzanas, grosellas negras, grosellas, fresas, frijoles, guisantes, cerezas, tomillo menta, romero, hinojo, patatas, col, zanahorias, lechuga, cebollas, vegetales y hierbas. No sólo los lugareños rápidamente la captura y comience a tomar el producto, pero también en general respecto del sistema y no tomar ventaja de ella.

"Si usted toma un punto de hierba que se usaba como una papelera y un aseo de perro y lo convierten en un lugar lleno de hierbas y árboles frutales, la gente no va a cometer actos de vandalismo. Creo que estamos cableados para la alimentación no daños ", dijo Warhurst, en relación con la idea de que la oferta gratuita de fruta y verduras podría dar lugar a abusos u otros delitos. Señaló, de hecho, que todo lo contrario ha ocurrido - el programa de comestibles increíble ha mejorado las relaciones de la comunidad, y la reducción del crimen en una cantidad mayor de forma incremental todos los años desde que comenzó.

El programa ha tenido tanto éxito, de hecho, que muchas otras comunidades en el Reino Unido y en el extranjero están interesados en iniciar sus propios programas de jardín público. Además de mejorar el sentido de comunidad y reducir el crimen, Increíble comestibles ha renovado un nuevo sentido de aprecio por la comida y la forma en que se cultiva, así como un renovado interés en la realidad cada vez mayor entre la próxima generación, que es la envidia de muchas comunidades progresistas en torno a el mundo.

http://www.thetruthseeker.co.uk/

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado la entrada de blog CONSPIRANOIA PÚRPURA de Roswell1947
" "
Hace 17 horas
Adrián ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"Muchas Gracias por tus magníficos posts. Te seguiré en tu blog. Un abrazo fuerte hermano Dharmaviira"
Miércoles
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Gracias dharma viira, como dice pagano sin payasos no hay fiesta jajaja .Eso me recuerda la primera foto de este Post."
Miércoles
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"namaskar, Miguel. En los comentarios de los  posts  recientes del doc matrix o en mi blog salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Por ciertas circunstancias no tengo acceso a telegram, quizá en el futuro si"
29 Nov
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, cuando cierren ning, dónde publicarás tus blogs?"
28 Nov
Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
26 Nov
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
26 Nov
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
23 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio