.
Tenemos teoría nueva, desde hace algún tiempo se habla del Nuevo Orden Mundial y eso me ha hecho meditar y pensar un poco.

¿Cómo era el Antiguo Orden Mundial?

Pues la verdad es que no había un orden mundial porque la gente no sabia que estabamos en un planeta o en un mundo.


Lo que había eran las ciudades y las ciudades eran Ciudades-Estado y los alcaldes eran reyes. Poco a poco el poder de esa gente fue aumentando y fueran conquistando  las ciudades vecinas y aparecieron los primeros imperios.

Entonces...¿qué pasó?

Los gobiernos y los pueblos estaban cada día más distantes, los ingleses y los franceses no querían la guerra, pero los reyes sí. Varias guerras por la herencia de la Corona, por las colonias, pero al final eran desculpa para incentivar la Industria Militar y esclavizar sus sus súbditos. Pero un día el pueblo se hartó de todo eso y se fueron a las armas y los reyes se fueron.

Y llegó la Revolución Francesa y el mundo cambió.

Ya no estábamos en un reino, en un feudo, ahora estamos en un planeta con continentes y países, antes pocas personas lo sabían y ahora lo saben casi todos.


Pero los del sistema anterior, los del Antiguo Orden Mundial no están contentos con la nueva situación, han perdido el poder que ellos creían que tenían y que nunca lo han tenido.

¿Y que realmente significa Nuevo Orden Mundial?

Es el fin del poder de todos los que nos oprimen, porque no son nada, son persona como nosotros y no debemos hacer caso a esa gente porque no nos conviene.


Como hagamos caso iremos a la cárcel y a la ruina. Ha llegado la hora de quitar el poder a esa gente tóxica, ha llegado la hora que la gente buena y honesta gobiernen este planeta y no a esos criminales.


Esa es la Nueva Orden Mundial, es la hora de resolver los problemas.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

TLAHTOANI dejó un comentario para FAbiOLA AvALOS
"que buenas fotos tienes amiga "
Hace 6 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y Realistanoico son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo

Indican los yogis que la esencia del cosmos es Conciencia y después pasa por un proceso de cualificación energética,  en el cual ésta misma Conciencia es convertida en  mente – energía. Así, a la Conciencia en su infinita vastedad se le llama conciencia cósmica o Parama purusa y la energía infinita que todo lo permea Parama prakrti. Esto nos indica  una cosa: inteligencia…Ver más
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Atracción hacia el Infinito :)"
Miércoles
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"exacto, te vienen sentimientos así, sólo hay que pulirse (sutilizarse) y baba te da Bhakti. "
Miércoles
Miguel ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, frases e imágenes de este blog me hacen vibrar .Baba ,su amor y sentimiento para su creación no tienen medida ni cuantificación,pues no se puede medir el amor es infinito. Con la dulzura de Baba al meditar…"
Miércoles
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio