Super post - Cómo manipular las energías cósmicas (gunas) en nuestro cuerpo y mente a voluntad para tener bienestar – la importancia de la ideación cósmica en el uso de mantras.

El ser humano es un reflejo del macrocosmos como hemos visto en otros posts. Las energías del cosmos las poseemos en nuestro cuerpo y mente. Si han seguido mis articulos las conocen, si no las repito estatica (tamas), mutativa (rajas) y sutil (satva).

 

Quiero hacer este post practico con el fin de que el lector sepa como salir de un estado de sufrimiento o experimentar cierta paz o calma.

Es muy importante saber cómo funciona las energías o gunas. Siempre una energía predominará mas que las otras 2. A veces puede dominar la estatica, a veces la sutil. Además, de un guna se sigue al otro: estático (sufrimiento) – luego mutativa (movimiento – energía) y luego sutil (calma, bienestar, paz). Estas energías también pueden expresarse como negatividad – neutralidad y positividad respectivamente.

 

La energía estática cuando domina es la causa del sufrimiento y estados negativos muy fuertes (pensar en suicidio, adicciones, sufrimiento físico y mental elevado, depresión, mucha ansiedad) y la persona tiende a estar inmóvil – estática. Para hacer dominante la energía mutativa uno tiene que mover el cuerpo y de preferencia en un ambiente natural (paseos, correr, naturaleza). El movimiento quita la predominancia de la energía estática en el cuerpo y mente (están conectados - lo que se hace a uno afecta al otro) y disminuye el sufrimiento y negatividad.  La persona que este sufriendo y tenga mucha negatividad emocional tiene que crear el habito de algún deporte o algo que lo haga moverse a ratos.

Bueno eso con respecto a la energía estática y mutativa. Ahora para hacer dominante la energía sutil es necesario siddha mantras, meditación e ideación cósmica. Esto de la ideación cósmica puede ser chocante para el profano, y puede pensarse que soy fanático, pero me da igual, este conocimiento me viene de la practica e intuición. La persona puede practicarlo o no, yo sólo comparto la info. La ideación cósmica consiste en pensar en la Conciencia suprema o cualquiera de su variaciones (Baba, conciencia cósmica, Brahma, Amor infinito, Dios, Ananda) y acompañado de siddha mantras o mantras perfeccionados. Al igual hay  otros mantras en sanscrito del sistema  de yoga tántrico actual que mencionan el nombre Brahma. La ciencia del tantra es una ciencia de hace 7000 años y de ahí se diversificaron  las diferentes escuelas: kundalini, mantra, hatha, raja yoga.

 

La universalidad de  Dios como una conciencia cósmica y no como los venden las religiones.

 

El éxito, el fracaso, el dolor, los pequeños animales peludos, los productos para el hogar, las autopistas, los sistemas de Star Wars, todos están interconectados en la danza del tantra, la discoteca de la mente, el salón de baile de la conciencia cósmica.

 

Frederick Lenz – maestro espiritual

 

No tengo sentido de nacionalismo, sólo una conciencia cosmica de pertenecer a una familia humana

 

Rosika shwimmer – activista de paz

 

Cuando la Conciencia Cosmica se pone en contacto con el reino de la materia, dentro de cada uno de los atomos que forman los planetas y los universos islas, y las diferentes formas  de plantas, animales, vida humana… Esa conciencia es llamada Conciencia Cristica.

 

Paramahansa Yogananda

 

Así montones

 

El sistema tantrico de Yoga  ananda marga da los siddha mantras gratis, no hay negocio. Si la persona tiene la oportunidad de tener guru mantra (segunda leccion del tantra) excelente por qué ayuda a hacer más fácil que domine la energía sutil. Este mantra se repite antes de cada acción y protege contra ataques de magia negra, parasitaciones y no te crea karma. Los ataques y parasitaciones (el mundo actual está totalmente parasitado y no es broma) los hacen más por la noche que es cuando domina la energía estática, al igual la mayor parte de las enfermedades (sufrimiento) comienzan o se intensifican por la noche.

 

Practica

 

Supongamos que uno está de bajón leve o está sufriendo. Esto indica que domina la energía estatica, para hacer dominante la energía sutil uno primero tiene que moverse para que domine la energía mutativa, y luego la sutil a través de ideacion y repeticion del mantra. Aclarar que hay movimiento fisico y mental.

 

Algunos ejemplos con practicas ya conocidas de cambio energetico .

 

Kiirtan

 

Estatica (quietud) –----------- mutativa (movimiento - danza) --------- sutil (repetición mantra en voz alta e ideacion en el Ser supremo, luego se medita si apetece.

 

La energía sutil da calma, paz, positividad, bienestar lo digo por experiencia e intuicion. Da estos estados por cierto tiempo, aveces mas notorio, a veces menos.

 

Estatica (quietud) ------ mutativa (caminata o acción) ------------- sutil (repetición de guru mantra  o madhuvidya (pensar que lo que percibes es Brahma). Esta practica de idear en el ser supremo tambien se llama manana.

 

*La ideación cosmica repele microvita negativo  o puede ayudar como escudo ante ataques demoniacos.

 

 

Estatico (quietud)-------- mutativa kaoshikii o tandava ----------- sutil (ideación cosmica  durante la danza)

 

Meditación

 

Estatico (quietud)------------mutativa (movimento mental – proceso de desconexión)-----------sutil (repetión de siddha mantra personal con ideación)

 

Ojo, para moverse uno necesita energía por eso el yoga da más energía con sus practicas. La elite que contrala el mundo ha fomentado a tope la quietud (estatidad) para que la gente sufra y no tenga energía para moverse y sea facil de manipular por que la energía estatica causa zombificación extrema.

 

La zombi matrix actual es puro lavado de cerebro (control mental de la granja humana)  fomentando la inmoviilidad física  - pasividad que afecta a la mente.

 

Esto de la ideación cosmica es una autosugestion mental, pero también hay una practica de sugestion externa - shravana (escuchar mantra baba nam kevalam) lectura espiritual que menciona el nombre de la conciencia cosmica y sus variaciones). También añadir que la ideación cosmica y sugestion externa atrae microvita positivo que cura problemas fisicos y mentales.

 

Todos los mantras del tantra te empachan con Brahma (Conciencia Cosmica) pero es para que te sientas chevere o sutil.

 

El don del poder mental proviene de Dios, Ser Divino, y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder.

 

Nikola Tesla

 

 

Mantra de meditacion colectiva

 

Nityam’ Shudham’ Nirábhásam 
Nirákáram’ Niraiôjanam 
Nityabodham’ Cidánandam 
Gurur Brahma Namámyaham

 

Eterno, puro, inmaculado. Sin forma, indescriptible. Omnisciente, consciencia siempre alegre. A Guru Brahma yo presento mis saludos

 

 

Guru puja

 

Gurur’ Brahma’ Gurur Visnú, Gurur Devo Maheshvara

 

Saludos al Divino Guru quien es el creador, el sostenedor y el destructor del universo, y es nada más que la Consciencia Suprema.

 

 

Mantra del baño

 

Pitr Purushe Bhyo Namah,
Rsi Deve Bhyo Namah,
Brahma Arpanam Brahma Havir,
Brahmanao Brahmana’hutam,
Brahmaeva Tena Gantavyam
Brahma Karma Sama’dhina’.

 

Saludos a los antepasados, saludos a los dioses rs’is. El acto de ofrecer es Brahma; lo que se ofrece es Brahma; Aquel a quien se hace la ofrenda es Brahma; y la persona que hace la ofrenda es Brahma.

Uno se fusionará en Brahma después de completar el deber que le asignó Brahma.

 

 

Entonces uno puede preguntarse, ¿por qué cojones la gente no se mueve y el mundo sigue igual de horrible?. La gente piensa que el sufrimiento  (estaticidad) se quita con más sufrimiento (mucho alcohol, fumar, descontrol excesivo de los instintos, mirar todo el día el puto black mirror o  la teleatonta y así siguen hasta la tumba sin enterarse de nada.

 

 

Amigo lector, el yoga busca el bienestar humano y es una ciencia ancestral que uno mismo puede comprobar, no es fanatismo. Entonces con esto tu puedes ser maestro de tu propia energía, a veces puede costar, pero sabes con certeza que experimentarás más calma o positividad.

 

Ananda

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el julio 6, 2021 a las 10:46pm

de nada amigo, saludos.

Comentario por yef garcia el julio 6, 2021 a las 3:00am

oye deberías hacer un libro tus post son muy buenos, gracias por compartir la informacion :)

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Patricia R_I se ha unido al grupo de roberto 1973
Versión reducida

grupo Argentina

seguidores de las teorias de JCCVer más
Hace 11 minutos
Miguel ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Vive como puedas, ríe siempre que puedas, vete de farra cuando puedas jajaja y que chingue su madre el América jojo."
ayer
Juan antonio y Ber son ahora amigos
Viernes
Juan antonio dejó un comentario para Ber
"Buenos días bienvenido "
Viernes
Ber es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Viernes
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"De nada, amigo. Buena vibra."
Miércoles
Adrián ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Excelente. Muchas Gracias Dharmaviira. Ananda"
Martes
Purus'ottama ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Gran post. Ananda."
Martes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio