Super post - Cómo atraer energía positiva inteligente para mejorar tu meditación y bienestar; qué es el covid y cómo joderlo.

La energía inteligente iniciadora de la vida en el universo se le conoce como microvita desde la propuesta de Shri Anandamurti. Yogananda, un gran yogui, también menciona estas energías inteligentes pero los llama vitatrones:

 

Esta luz es el tejido de toda la creación, la cual empezó a ser concebida por Dios como un sistema específico; la más sutil luz de la fuerza vital, a la que llamó vitatrón. Convirtió a la condensación de estos vitatrones en la luz atómica de los protones y los electrones. Dios dio a estos protones y electrones una fuerza adicional mediante la cual se ordenaron en átomos y moléculas. (1)

 

 

Estas energías son inteligencias por que son entidades vivas como lo indica  Richard Gauthier investigador del microvita:

 

 

El concepto de microvita de P. R. Sarkar se propone como base de un nuevo paradigma científico. Los microvita son entidades vivientes sutiles y submicroscópicas que organizan la energía para crear formas, estructuras y procesos en el universo. Millones de microvita pueden componer un electrón. (2)

 

 

Estas energías o entidades vivientes sutiles se transportan a través de las vibraciones que hay en el universo. Como en el universo hay  dualidad, o bien se pueden atraer negativos que joden tu bienestar, o positivos que te ayudan a sentir bien y progresar espiritualmente de acuerdo al impacto a los sentidos y mente.

 

 

Los sentidos y mente son estimulados por las vibraciones de tu ambiente. Estas vibraciones desde la filosofía del Yoga se conocen como Tanmatras. Hay que saber que el estimulo a los sentidos y mente crea nuestra realidad multidimensional a nivel muy sutil y propicia la atracción de microvita colectivo o devayoniis que te influyen de manera psicoespiritual en tu personalidad. Esta influencia podemos llamarla divina o purificadora, que contrarresta la influencia demoniaca de la zombi matrix y sus destructores habitantes borregomatrix.

 

 

Para entender mejor esto, tenemos que conocer la vibración del universo en los factores fundamentales, en los chakras que todo ser humano posee, y el correcto y positivo estimulo a los sentidos. Hay que saber que la negatividad es solamente menor vibración y no es mala desde un punto de vista cósmico, pero conviene menos.

Donde hay menor vibración predomina la energía estática destructiva y donde hay mayor vibración, predomina la energía sutil purificadora del universo.

 

 

Factores fundamentales – vibración

 

Tierra –          menos vibración

Agua

Luz

Aire

Éter

Mente –         mayor vibración

Conciencia o alma Infinita

 

Entre más se aproxime al alma hay mas vibración.

 

Chakras – vibración

 

Muladhara (localización – primera vertebra de la columna)

Svadhistana (6 dedos debajo del ombligo).                       (Menor vibración)

Manipura (ombligo)

Anahata (en medio del pecho)

Vishuddha (garganta)

Ajna (en medio de las cejas) (Mayor vibración)

Sahasrara  (corona de la cabeza)

 

Entre más se aproxime a los últimos chakras mayor vibración

 

El borregomatrix estimula toda la vida hasta que va a la tumba los chakras bajos y muere parasitado, sufriendo y en baja vibración por la influencia negativa a los sentidos que ofrece la zombi matrix. El yoga y sus practicas fomentan y canalizan la energía a los chakras altos para dar bienestar al ser humano.

 

 

Los sentidos y mente, sus correspondientes vibraciones y su positivo - correcto estimulo para atraer microvita positivo.

 

 

Todo es energía en el universo y sus vibraciones pueden afectarnos para bien o mal, como ya mencioné. La positividad energética se siente (percibe). Si miras a unos señores vagabundos sucios vemos que su vibración es baja; en cambio, si miras a un santo o yogui, vemos que su vibración es alta. En uno hay mayor cantidad de microvita positivo y en otro menos y dominan los microvita negativo.

 

 

Toda energía es invisible. Vemos el funcionamiento y la acción de la energía eléctrica a través de luces, ventiladores, etc. Asimismo, nadie ha visto jamás el sol; solo su acción. Parece redondo, pero de cerca es simplemente algo que está en llamas. Así que la electricidad y el sol solo se siente.

 

Shri Anandamurti

 

 

Los sentidos y su vibración

 

 

Nariz – vibración (olfato - olor) –                   Menor vibración

Lengua – vibración (gusto)

Ojos – vibración (vista – formas – imágenes)

Piel – vibración – (tacto)

Oídos – vibración (sonidos crudos y sutiles)

Mente – ondas mentales                          Mayor vibración

 

 

Ahora veamos la conexión entre todo

 

 

La vibración del olor proviene del impacto con el factor tierra y el factor tierra está regido en el cuerpo humano por el primer chakra (Muladhara).

 

La vibración del gusto proviene del impacto con el factor agua o liquido y el factor agua está regido en el cuerpo humano por el segundo chakra (Svadhistana)

 

La vibración de la vista proviene del impacto con el factor luz y el factor luz está regido en el cuerpo humano por el tercer chakra (Manipura)

 

La vibración del tacto proviene del impacto con el factor aire y el factor aire está regido en el cuerpo humano con el cuarto chakra (Anahata)

 

La vibración del sonido proviene del impacto con el factor éter y el factor éter esta regido en el cuerpo humano por el quinto chakra (vishuddha)

 

Las ondas mentales provienen de nuestros pensamientos y los de otros seres humanos cercanos a nosotros y el punto de control de la mente en cuerpo humano está en el sexto chakra (ajna)

 

Vemos como la vibración afecta a los chakras y por ende a tu mente. Al igual a tu percepción y energía, por eso es importante como estimular correctamente los sentidos.

 

Buen impacto o estimulo

 

 

 

Nariz – vibración (olfato - olor)

Buen olor natural, ambiente limpio. Limpieza del cuerpo con productos naturales, del ambiente (incienso), ropas, loción natural, etc.

 

Lengua – vibración (gusto)

 

Dieta vegetariana sutil. En la comida vegetariana predomina la energía purificadora del universo

 

Ojos – vibración (vista – formas – imágenes)

 

Lectura espiritual, simbolismo positivo (yantras, pratik , flor de la vida, ying yang, etc.), imágenes positivas en el ambiente, ambiente ordenado, buena compañía, ver contenido  constructivo o espiritual, libros de superación o auto ayuda, películas artísticas o con mensaje positivo

 

Piel – vibración – (tacto)

 

Buena compañía, limpieza del cuerpo, contacto con la naturaleza (abrazar arboles, acariciar plantas, etc.

 

Oídos – vibración (sonidos crudos y sutiles)

 

Mantras, música clásica o motivadora o que de relax, hablar de temas inspiradores y con gente más despierta que tu – si no se puede personalmente, hacerlo por videos o grabaciones (youtube u otro medio), la mente no distingue.

 

Mente – ondas mentales    

 

Mantras con ideación espiritual (muy importante), autosugestiones positivas, buena compañía personal, por video o grabaciones, meditación.          

 

La conclusión de esto es que el borregomatrix es un ser destructor, parasitado, toxico, y la naturaleza le va a poner en su sitio, y debe evitarse su compañía en la medida de lo posible jeje. Hay gente buena en mundo que es borregomatrix – semidespierta, pero también lo hay borregomatrxi bestias destructores que es nocivo para la evolución humana y por lo tanto debe ser destruido como los políticos, los médicos matasanos, los influencers demoniacos, los mk ultras,etc.

 

Estimulando correctamente los sentidos se atrae el microvita positivo con toda seguridad, lo digo por experiencia. Si somos atentos, el mundo actual fomenta lo contrario, por eso tanto caos, sufrimiento y parasitaciones. Así que, amigo lector, haz tu burbuja con estos consejos y sé una leyenda que sobreviva al Apocalipsis zombi y lo venidero jeje.

 

 

Qué el covid y como joderlo u oponer resistencia.

 

El covid es un virus y desde la teoría del microvita es un microvita negativo crudo, es decir, se transmite o viaja a través de las vibraciones más bajas nariz (olfato –  aspirar aire) y lengua (gusto saliva – habla). Puede decirse que es energía destructora, y una forma de contrarrestarlo efectivamente es con energía purificadora. En pocas palabras, wey, haciendo yoga, estimulando los chakras altos y estimulando los sentidos de manera positiva los sentidos como vimos anteriormente. Esto atrae microvita positivo que se come destruye – transforma el microvita negativo y pum salvados.

 

Ananda

 

          

Citas y referencias

 

 

 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Guillermo el abril 27, 2021 a las 4:32pm

El concepto de microvita en el pensamiento de ANANDAMURTI es muy interesante y actual.

La importancia de todos los seres y organismos, virus incluidos. 

Comentario por Dharmaviira el abril 27, 2021 a las 12:24pm

De nada, carnal miguel. 

Comentario por Miguel el abril 26, 2021 a las 9:29pm
Gracias dharmavira

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"Sí, doc. jeje a veces lo uso como símbolo en la danza Tandava. El trishula que destruye a los demonios"
Hace 2 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"muy bueno.  el tridente de shiva , trishula, representa los tres gunas"
ayer
Juan antonio ha publicado un estado
"En un mundo de guerra solo tu me das paz"
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Martes
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio