Secretos Subterráneos


 

Las hermosas obras de arte en las antiguas cuevas españolas, o las catacumbas de Roma nos recuerdan que el hombre siempre ha tenido una presencia subterránea.

Durante la década de 1990, en una investigacion se llevó en varias ocasiones a ponere en contacto con personas que declararon que habían estado en bases militares subterráneas profundas.

Por supuesto que un buen número de estas bases es admitida abiertamente por el gobierno estadounidense, por ejemplo la Montaña Cheyenne.

Y muchas no lo son. Descubrí que no solo nuestro gobierno se centró en la construcción de ciudades secretas profundas, sino las familias Illuminati también.

Por otra parte, estaban utilizando tecnología que el público desconocía que existía. La idea detrás de todo ello fue la creación de lugares seguros y secretos para sí mismos.

Los testigos han descrito ascensores que van millas abajo, trenes súper rápidos, respaldo de agencias gubernamentales, experimentos genéticos, almacenes de existencias con materiales amontonados, y un proyecto híbrido humano no humano.

imaginense ustedes si es que desde ya mas de 25 años habian  estas construcciones

entonces..podran pensar cuantas mas ahora existiran?--teniendo en cuenta que no habia tecnologia antes------------>y ahora el dinero abunda como las hormigas!!

*muchos de estas pertenecen a la 

•la NSA

la CIA

el FEMA

"BYe.bye.boys and girls!!!"

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por ĆỮŦ€β€ŘŘy el abril 9, 2016 a las 3:16am

hay gente no tan sabia como tu abahu

GRACIAs  muy amable!!!!!!!!!!!

---------------------------------------->

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo
luciana raquel ha actualizado su perfil
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio