marta sanchez

pilar rubio

cameron diaz

jennifer lawrence

esta creo que no ofrece dudas

kristen stewart

nicole kidman

taylor swiff

michelle pfeiffer

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el agosto 5, 2020 a las 12:21pm

Caray... ya invadieron al mundo!

Comentario por Diego D. el agosto 4, 2020 a las 10:19pm

es que son feas de torrelavega XD

Comentario por drmatrix el agosto 4, 2020 a las 10:06pm

la de la fusta la hevisto en Torrelavega!!!

Comentario por drmatrix el agosto 4, 2020 a las 10:06pm

jeje, trikini=pirámide

Comentario por Diego D. el agosto 4, 2020 a las 5:08pm

kidman y swiff estan, es q la lista es interminable

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el agosto 4, 2020 a las 4:58pm

Sip, es parte de una conspiración bizarra:

LOS HOMBRES M, aka mujeres hechas a base de hormonas como parte de la programación Mk Ultra. Ellas son hombres.

Como las modelos de Miss Universo o algunas de Victoria Secret, que ya hablaremos.

Os faltó Nicole Kidman, Justina Bieber y Taylor Swift, por nombrar algunas.

Que tmb sucede al revés, por ej: ¡Selena Gómez y Miley de cirrosis son men!

Buen aporte.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Wargreymon ha publicado un vídeo
Hace 6 horas
Wargreymon ha publicado una foto

1e69903393764da68783adc257efe175

Que el poder y el valor de Wargreymon nos acompañen en esta guerra del NOM
Hace 6 horas
Wargreymon ha comentado la foto de Paulo (Arjuna)
Versión reducida

Screenshot_20210221-134004

"Pinche piedmon jajaja"
Hace 6 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

El correcto balance a nivel energético para sobrellevar la pandemia y lo que resta de la vida - Irradia vida y no muerte

Ya he hablado en muchos posts de las energías cósmicas, ellas promueven el movimiento en la materia y el balance de los objetos. En este caso el objeto es el ser humano y si hay desbalance… clash viene la destrucción del objeto jeje.  Balance - vida Desbalance - muerte jeje…Ver más
Hace 10 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha comentado el vídeo de morgan
Versión reducida

no entran ni dejan a otros entrar

"Tecnomagos. Estan en toos sitios a lo largo de la historia."
Hace 10 horas
morgan ha publicado vídeos
Hace 10 horas
Juan antonio dejó un comentario para David Hielo
"bienvenido David"
Hace 12 horas
Ícono del perfilDavid Hielo, Daniel Herrera Martin krish se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio