Serie, falsos progres o progre de los noventa. Uno: La Trinka.

SERIE DE FALSOS PROGRES

CAPITULO 1

Progre de los 90

 

 LA TRINCA

 

Falso progre, o progre de los 90 es eufemismo de sinvergüenza. Lo que no voy a explicar, ya que quien así no lo entienda a primera impresión, mejor será deje de leer esto.

 

No voy a empezar la serie con los Almunia o Solana, González o Pilar Bardem, los peces gordos de la política, por representar a los que esa época encabezaban a los partidos de la supuesta disidencia. El cometido de todo progre de los 90 era este, seducir a los disidentes con un mensaje alternativo de libertades que, una vez picado el anzuelo, se iba transformando en ultraconservador por la diferencia entre sus palabras y sus hechos. Todos acaban igual.

 

En el muro de las lamentaciones de los conservadores, donde les lloran en panteones de lujo. El cementerio.

 

Hasta hoy, lo más deleznable, dentro del género del humor, era disfrazarse de mujer, lo mismo en carnaval. Un reconocimiento implícito ventajista que la Trinka utilizaba asiduamente. Lo deleznable del humorismo es que, usando un perfil bajo que hace aflorar el instinto de tonto que todos llevamos dentro y la vergüenza ajena que nos hará reír cualquier memez, nos están colando, sin que nos demos la menor cuenta y porque bajamos la guardia ante lo que no aparenta seriedad, por instinto de conservación a la inversa, nos están colando todas.

 

El ejemplo más evidente, el de los payasos.

 

Si puede soportarlo, deléitese viendo esta joya (y no me refiero a una que fue objeto de robobo, eso en otro capítulo será).

                                                       ¿ Seguro que nada justifica la pena de muerte?.

Estos payasos de la trinka, a simple vista feos, pánfilos y con aspecto de no valer absolutamente más que para picaduría de mortadela a pasar por trituradora, son los perfectos representantes de la futura campaña para ensalzar el valor disidente y progresista de las FEAS DE TORRELVEGA/BILBAO.

 

Además, el de la derecha, es clavado a Torbe, al que aún le cuesta deje de notarse su paso por el Opus Dei, para vergüenza de estos últimos que reniegan de haberle educado.

 

Con ese aire desenfadado y modernista, pro-feministoide y anticonservador, triunfaron en las cadenas públicas de la época más oscura que ha existido en la historia de España, sólo liberada un día 11 de julio, de 2010 de año, por la persona que más ha hecho por este, mi país, Andrés Iniesta. LA TRANSICION española terminó ese día.

 

Pero no cuadra que hagan canciones satíricas y el satirizado caiga mejor que antes a los progresistas. Manolo Fraga Iribarne. Los fachas se pirraban por ese temazo insufrible. Pero no era lo peor de la trinca. Como no puede ser de otra manera, tenían su propia canción dedicada a lo que más gusta a los falsos progres, LAS POLLAS (video anterior de las hermanas sisters de Torrelavegawer aka Bilbowen).

 

El de Fraga, los buscan ustedes, está a tiro hecho. Yo no voy a poner dos temas de estos mamarrachos. Además, en el de Fraga se visten de toreros y yo ya no paso por ahí, pero este.. siempre es bueno recordar a Fraga, que en "pez" descanse.



                                                                                    ¡Manolo, ay, manolito!

No ahondemos en la evidencia y entremos en las pruebas. Veamos la portada del disco de la imagen, hábilmente retocado por las manos de mí mismo, pero no alterado en lo sustancial, es decir, en el original se encuentran los siguientes componentes:

 

1-     Cruz de Malta: Que les rodea como un sol naciente. ✠

 

¿ La ven?., miren cómo asciende si la coloco en progresión de phi-bonachi...

      ✠ ✠ ✠ ✠ ✠  ✠   ✠     ✠        ✠             ✠                       ✠

                  Qué bello es phiphir...

Es una esvástica, en cierto modo, un lauburu, cuatro Taus, que es la letra griega que simboliza doble pi, y que chifla a las sectas masonas americanas.

 

Que simboliza también la pirámide en plano, extendidas sus cuatro caras de doble perfil.

 

 

 

¿ Esto, es casual?.

 

2-     Pirámide de color oro: con el nombre de la trinca piramizado.

 

3-     Las estrellitas de cinco puntas, 9 en concreto, distribuídas por las letras, una por letra, salvo dos en la letra N, haciendo una especie de dibujo de fuera adentro de la pirámide que significa: pequeños hijos de puta.

 

 

El caso es que, por este tipo de seguimiento sumiso a las directrices de la masonería del más alto nivel se explica que, en un país donde hay tanta gente con talento e inteligencia, siempre llegue arriba, a lo que llaman éxito en igualdad de oportunidades, los más ineptos. Porque el talento de esta gente es NULO. Pero hacen muy bien su papel de orientador de borregomatrix.

 

Y es que, todos sabemos que el mal endémico de España tiene tres cabezas, es una trinka formada por: clientelismo, enchufismo y nepotismo.

La trinka representa, por tanto, a lo PEOR de lo que fue un imperio (colonial), después un amperio (Bruja Avería, decadencia) y quiere quedar en un raperío (de rap, violar los derechos, y rap-hip-hop, denuncia quieta sin compromiso).

 

Son capitalistos, arañan hasta el último a sus currelas, guían a su rebaño para ser sumiso con mensajes equivocados o perversos, haciendo apología del engaño, de infidelidades, de rebajarse ante jefes o ante la parienta, de tipo de hombre no viril, de tretas y venden basura como calidad en sus televisiones, habiendo triunfado porque se les abrieron las puertas que a otros no.

 

Por eso les veneran los políticos, a pesar de hacer canciones “duras” como la de Fraga. Los catalanistas les adoran, y los del PNV también, osea, todos los sociatas. Porque son lo mismo, llevan el lauburo, la cruz de malta y son ridículos.

 

Van a hacer una película y ya preparan su vuelta a las televisiones. Que se aten los "machos"  los catalanes. Desde aquí, propongo un título para el bodrio que hagan:

 

“España no les debe nada”.

o

"Al banco, que somos progres, mas trinkones"

Logo de Joan Miro, otro jeta de los de la cruz de Malta

Visitas: 643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por jorggebe el junio 12, 2013 a las 12:51am

Gracias, Danny. Al principio sólo quería hacer una comparación de la trinca con la foto de las feas de torrelavega, ya que Dr. Matrix ha puesto una nueva con Paris Hiltonta. Pero buscando fotos de la Trinka, ya no me pude aguantar. Nunca les aguanté, y si lo ponen tan a tiro..; ahora ya tengo claro que de la transición española, busque quien busque que haya sido relevante en los medios de la época, va a caer. Enseguida le saco punta a todo. Estoy preparando uno gordo sobre la nube, este fue un aperitivo para divertirnos un poco...

Comentario por Dany el junio 12, 2013 a las 12:31am

Pués esto ni me había dado cuenta.... aunque si que te digo que nunca me gustó su humor miraba a la tele y me teletrasportaba al quinto sueño.... bonito trabajo jorggebe lleno de  sátira hispánica y Vasca

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Hace 22 horas
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo
luciana raquel ha actualizado su perfil
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio