"Por el engaño, harás la guerra" - Lema del Mossad

A partir de 1981-1985, Jonathan Pollard, este analista de inteligencia Marina de los EE.UU. dio a Israel 360 pies cúbicos de documentos militares clasificados en los envíos de armas soviéticas, Pakistán, armas nucleares, sistemas de defensa aérea de Libia y de inteligencia de otros buscados por Tel Aviv para avanzar en su agenda geopolítica.

Agentes difieren de los activos y sayanim, posee el estado mental de requisito para ser declarado culpable de traición, un delito capital. Bajo la ley de EE.UU., que el estado interno es lo que distingue el homicidio premeditado de un delito menor, tales como homicidio involuntario. A pesar de que hay una muerte en cualquier caso, las responsabilidades legales son diferentes, por una razón.

La intención es el factor que determina la culpabilidad personal. Esa distinción tiene sus raíces en la creencia ampliamente compartida en el libre albedrío como un componente clave que distingue a los humanos de los animales.

Agentes operan con premeditación y "maldad extrema", o lo que la ley describe como una "mente malvada". A pesar de que describe el estado mental de Jonathan Pollard.

Pollard sacó de su oficina más de un millón de documentos para copiar por su entrenador israelí. Cuando los materiales clasificados fueron trasladados a los soviéticos, al parecer, a cambio de la emigración de los Judios de Rusia, esta operación de espionaje cambió toda la dinámica de la Guerra Fría.

Para poner un precio a este espionaje, imagine $ 20 billón en EE.UU. los gastos militares de la Guerra Fría 1948 hasta 1989. El grueso de esa inversión en la seguridad nacional fue negada por un espía que trabajaba para una nación que pretendía ser todo un aliado de EE.UU..

Pollard fue sentenciado a cadena perpetua. Israel no sufrió consecuencias. Ninguno. Cero. Nada.

En el juicio, Pollard dijo que no estaba robando a los EE.UU., era robar secretos de Israel-con la que los EE.UU tiene una larga relación. Pensó que debería haber compartido nuestros secretos militares con ellos según esa"relación especial".. Eso es desfachatez. Eso también confirma que se jugó sucio.

Mirando hacia atrás, es fácil ver la perfección del paso de guerra fría global a una guerra global contra el terrorismo. En retrospectiva, los movimientos que se utilizan para inducir a la invasión de Irak, se podría rastreando a los israelíes, los pro-israelíes o los bienes israelíes, como John McCain.

Incluso mientras estaba en prisión, el estatus de icono de Pollard entre los israelíes jugaron un papel estratégico. ¿Fue sólo una coincidencia que Tel Aviv anunció una donación de $ 1 millón a su espía maestro de menos de dos semanas antes de la 9/11? ¿Es así como Israel señalado a sus agentes en los EE.UU.?

Tuvo que ver la subvención con el " baile israelíes "que se encuentraron filmando y celebrando el asesinato en masa de los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center ?

En ausencia de esa provocación, que ahora nos encontramos en guerra en el Medio Oriente? Seguramente ya nadie cree que los intereses de Estados Unidos están avanzadas en un atolladero que se ha convertido en la guerra más larga en la historia de EE.UU.

"Yo sé lo que es América", dijo Benjamin Netanyahu a un grupo de israelíes en 2001, al parecer sin saber sus palabras estaban siendo grabadas. "Estados Unidos es una cosa que se puede mover muy fácilmente, moverlo en la dirección correcta."
S ayanim (singular sayan) están protegidos de la culpabilidad legal convencional cuando se les dice sólo lo suficiente para llevar a cabo su papel estrecho. A pesar de su ayuda puede ser esencial para el éxito de una operación israelí, estos voluntarios (sayanim también significa ayudantes) podría pasar una prueba de polígrafo, porque sus reclutadores asegurarse de que permanecer en la ignorancia de los objetivos generales de una operación.

Morris Amitay, ex director ejecutivo de la American Israel Public Affairs Committee , explica cómo este cuadro invisible ayuda al lobby de Israel en el avance de su agenda geopolítica:
"Hay un montón de chicos a nivel de trabajo aquí [en el Congreso] ... que resultan ser judíos, que están dispuestos ... a ver algunas cuestiones en términos de su judaísmo ... Estos son todos los chicos que están en condiciones de tomar la decisión en estas áreas para los senadores ... Usted puede obtener una gran cantidad hace sólo a nivel personal. "

El senador John McCain ha sido un activo predecible. Su carrera política tiene sus orígenes en el crimen organizado a partir de la década de 1920. Fue el crimen organizado que primero lo llevó a Arizona para postularse para el Congreso cuatro años antes del retiro 1986 del senador Barry Goldwater.

Mediante la comercialización de su "marca" como un prisionero de Vietnam de la guerra, se convirtió en un portavoz confiable para Tel Aviv, mientras que se presenta como un "héroe de guerra." No se atreven medios de comunicación mencionar que el coronel Ted Guy, oficial al mando de McCain, mientras era un prisionero de guerra, buscó su acusación por traición a la patria de sus emisiones de muchos de los vietnamitas del Norte aseguraron la muerte de muchos aviadores EE.UU..
Su defensa de 1980 para el S & L delincuente Charles Keating de "The Keating 5" encuentra su contraparte en sus recientes reuniones con mafioso ruso-israelí Oleg Deripaska, que a los 40 años tenía US $ 40 mil millones en la riqueza defraudada de su compatriotas rusos.

McCain admitió a principios de este mes en una reunión del ayuntamiento en Tempe, Arizona, que se reunieron en una pequeña cena en Suiza con el mega-ladrón Deripaska y Lord Rothschild V.
veteranstoday.com

Visitas: 855

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
Viernes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
Viernes
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
Martes
Diego D. ha publicado una foto

_

Martes
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"de nada,  saludos y baba te bendiga , carnal. "
22 Nov
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Lo que hacen los hospitales para matar gente durante la pandemia vs aproximación natural - degradación total de Dharmaviira
"hola, amigo. si tengo un sitio se llama salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Si se relaciona con la isla y la info de luis Carlos campos pues los compartiré en alguno de sus posts recientes. saludos. "
22 Nov
mrpsamonarca ha comentado la entrada de blog Lo que hacen los hospitales para matar gente durante la pandemia vs aproximación natural - degradación total de Dharmaviira
"amigo me encantan tus post son destructores de sistemas absolutos, q pena q se cierre Ning, alguna red donde sigas compartiendo posts para seguir leyendote, ¡eres un crack! Ananda"
22 Nov
Miguel ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"Gracias dharma viira"
20 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio