Peluches de Dios...Nada de lo expuesto en éste libro sería necesario si lográramos recordar quiénes somos.por Fran Ortega

El renacer de la Conciencia Crística



Nos encontramos en tiempos de Grandes Cambios, no solo personales, sino también a nivel planetario, incluso Cósmico. No se nos permite mayores demoras, ha llegado el momento de decidir, de responsabilizarse y de entregarse a la experiencia de Volver al Hogar.



 Hace cerca de 2000 años, Yahushua o el Cristo vino a recordarnos quienes somos. En su momento, muy pocos, con toda probabilidad nadie, entendió su mensaje. Como ser consciente de la realidad, nos dejo dicho todo a modo de metáforas, dejando que con el tiempo, poco a poco fueran calando en la mente y en el corazón de las generaciones por venir.



Hoy estamos preparados para colocarnos ante la Verdad que nos fue dicha. El universo nos esta preparando el terreno para que ese encuentro con la Realidad de lo que somos, se perpetúe en el tiempo y en nuestra vivencia existencial.



  La luz y la Sombra se manifiestan ante nosotros. Abracémoslas, e integrémoslas a ambas, como parte de nosotros mismos. Sabiendo donde se encuentran los impedimentos y las herramientas internas disponibles para nuestro despertar, no nos es lícito posponer ni un segundo más, la responsabilidad de nuestra Ascensión como individuos y como Hermandad.



El Sol y la Tierra, se encuentran prontos a la Ascensión. Ellos, en breve, se moverán por dimensiones más sutiles que la actual. Tanto con nosotros como sin nosotros, continuarán con su camino hacia la unión con Dios. Si nos armamos de valor, podremos acompañarlos sintiéndonos protegidos por el amor infinito de la Madre Gaia, y la fortaleza inquebrantable del Padre Ra, Inti o Sol.



Mi experiencia es la tuya, y la mía es tuya. Tu dolor y tu gozo, son el dolor y el gozo míos. Ante la Creación somos Uno. Somos el Hijo Unigénito que en su momento, al igual que el Hijo Pródigo de la Parábola, se plantó ante su Padre-Madre y pidiéndole toda su herencia, se marcho para entregarse a la experiencia del Vivir. Fuimos valientes, quisimos explorar los confines que estaban más allá de las fronteras seguras de nuestro Hogar. Y ahora que nos encontramos vacíos, pobres, vestidos con harapos, pero con la mochila de las Experiencias completa de ellas, se nos muestra el camino de retorno donde el Universo, lleno de Amor Incondicional, aguarda con los brazos abiertos para agasajarnos con un festín.



Herman@s, es nuestro momento, es la ocasión de volver, el Sol, la Tierra, el centro de la galaxia por medio del Rayo Fotónico, nos están tendiendo la mano para que nos vayamos con ellos hacia un peldaño más cercano al Hogar. Si no te armas de valor, si no te llenas de confianza, los acontecimientos que se están dando y poco a poco se irán recrudeciendo, te atraparan por tiempo indefinido en el universo dual en el que ya has estado por demasiado tiempo. Necesitamos de la masa crítica suficiente, para contagiar al resto, e irnos como Uno solo, a dimensiones llenas de Amor, Serenidad y Consciencia.



Los Maestros Ascendidos, los Guías Espirituales, nuestro Yo Superior, se encuentran trabajando día y noche para que nos demos cuenta que es el momento de dar el gran salto. Nos corresponde a nosotros estar a la altura de lo que se nos está ofreciendo. No nos defraudemos, demos lo mejor de nuestro corazón, que es mucho, muchísimo, y agarrándonos de la mano, transitemos como Uno, el umbral de un nuevo mundo.



El Universo nos espera.

https://www.youtube.com/watch?v=UBLfMgBR3_k&feature=related

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el agosto 18, 2012 a las 10:20pm

Unigenitus Dei Filius, suae divinitatis volens nos esse participes, naturam nostram assumpsit, ut homines deos faceret factus homo

Ora Pro nobis

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"muy  bueno"
Hace 7 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Cesar Burga
"Hola César. ¡Bienvenido a la isla de despiertos!"
Hace 12 horas
Cesar Burga es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

El Planeta Número Cero: La Historia de Vulcano

Mercurio, Venus, La Tierra, Marte... y ¡¿Vulcano!? ¿Hay otro planeta en el sistema solar que nunca hemos visto? No te pierdas ningún vídeo: solo tienes que.....
Hace 14 horas
Miguel ha publicado un vídeo

Kirtan Baba Nam Kevalam Nitimai

Kirtan Baba Nam Kevalam Nitimai
ayer
Guillermo ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"Saludos Realistanoico: la Meditación tiene estadios o niveles según sea  la frecuencia de su práctica, ponte a la tarea y compruébalo por ti mismo, es  una experiencia totalmente subjetiva."
ayer
Entrada de blog publicada por Nameless Hitesh
Lunes
Bhaerava ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"Muchas gracias Satya por el texto. Esa alegría indescriptible y que no tiene comparación es una prueba de la veracidad del samadhi y que la meditación si ayuda. "
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio