Gira el rumor en internet que la muerte de Paul Walker pudo haber sido no un accidente sino un homicidio perpetrado por los famosos illuminati como parte de un ritual. Echemos un vistazo a cuales son las probables pistas que han creado la sospecha: 

1. Walker murió a las 3:33, el 33 es uno de los números favoritos de los illuminati. 

2. Walker murió en una calle llamada Calle "Hércules", cerca de otra avenida llamada "Constelación". Justamente el mismo día el cometa ISON comenzaba a dirigirse hacia la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad. Justo en estos días está por estrenarse una película llamada "La leyenda de Hércules", de la cual ya se sacó el trailer el día 13 de Octubre del 2013. 

3. La fecha del día de la muerte de Paul da como suma el número 11, que es otro de los números favoritos de los illuminati, Paul murió el 30/11/2013, 3+0 + 1+1 + 2+0+1+3 = 11. 

4. Justo unos días antes (La misma semana) de que muriera Paul, en la famosa serie de dibujos animados "Padre de familia", la mascota de la familia muere en un accidente que tuvo como protagonista un coche, el nombre de la mascota es "Brian", el mismo nombre que tiene Paul Walker en la saga de películas "Fast & Furious". 

5. La matrícula del coche en el que murió Paul es "7ccy590" que correspondería en gematría judía a "METATRÓN". 

6. La autopsia fue retrasada y los cadáveres quedaron supuestamente inidentificables al punto que se necesitan pruebas dentales para poder identificarlos. 

7. Se hicieron fotos previas al accidente al igual que sucedió con Lady D y otros famosos > 

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog El lado positivo y duro de la pandemia y consejo holístico para reforzar verdaderamente el sistema inmunológico + kit de posts que pueden servir de Dharmaviira
"Sí, amigo, Miguel, las crisis tienen su lado positivo. Mucha luz y fuerza, carnal."
Hace 9 minutos
Darlene Moore ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Olam dejó un comentario para Manolitoparato
"Hola Manolitoparato! Gracias!"
Hace 14 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Olam
"Hola Olam, Bienvenido a la isla de Despiertos!"
Hace 14 horas
Olam es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 14 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog "No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el "software de la vida". de drmatrix
"Lo malo ya no solo es esto, es que encima los vacunados nos podrán contagiar, y ya veremos si sirve de algo estar en forma y hacer una buena dieta vegana, el tiempo dirá. "
Hace 15 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog "No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el "software de la vida". de drmatrix
"Terrible, seguiremos pidiendo amor para la creación en este mundo,y haciendo lo que este alcance en nuestra meditación. Baba nam kevalam."
Hace 15 horas
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado

"No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el "software de la vida".

Dra. Alexandra Henrion Caude:"No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el "software de la vida"... [Director Médico de Moderna en 2017: "Estoy aquí hoy para decirles que estamos hackeando el software de la vida"].Se puede entender por qué hablan del -Gran Reinicio-."Utilizar el ARN en personas sanas es una pura locura""Llevo 12 años trabajando sobre el ARN. Soy una enamorada del ARN... una adepta de…Ver más
Hace 16 horas

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio