.

Uno de los aspectos más importantes del informe de la Cruz Roja es que aclara la verdadera causa de esas muertes, que sin duda se produjeron en los campamentos hacia el final de la guerra. Dice el informe: "En el estado caótico de Alemania después de la invasión durante los últimos meses de la guerra, los campos no recibieron los suministros de alimentos y el hambre aumentó un número cada vez mayor de víctimas. Alarmado por esta situación, el Gobierno alemán informó al CICR el 1 de febrero de 1945 ... En marzo de 1945, las conversaciones entre el presidente del CICR y el general de la SS Kaltenbrunner dio resultados aún más decisivos. Aliviando a partir de entonces la distribución por el CICR, y un delegado autorizado a permanente en cada campamento ... "(Vol. III, p. 83).
Es evidente que las autoridades alemanas se esforzaron para aliviar la difícil situación en la medida de lo que podían. La Cruz Roja es bastante explícito al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en aquel momento debido a los bombardeos aliados de transporte alemán, y en aras de Judios internos habían protestado el 15 de marzo 1944 contra "la guerra bárbara aérea de los Aliados" ( Inter Arma Caritas, p. 78). Al 02 de octubre 1944, el CICR advirtió a la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania del colapso inminente del sistema de transporte alemán, declarando que las condiciones de hambre a las personas de toda Alemania se estaban convirtiendo en inevitable.
Al tratar con este completo informe en tres volúmenes, es importante hacer hincapié en que los delegados de la Cruz Roja Internacional no encontraron evidencia alguna en los campos de política deliberada de exterminar a los Judios. En todas sus 1.600 páginas del informe ni siquiera menciona tal cosa como una cámara de gas. Admite que Judios, al igual que muchas otras nacionalidades en tiempo de guerra, sufrió los rigores y privaciones, pero su silencio sobre el tema del exterminio planificado es amplia refutación de la leyenda de los seis millones.

Exención de responsabilidad: "Uno no puede ni debe tratar de borrar el pasado, simplemente porque no se ajusta al presente." - Golda Meir [cuarto Primer Ministro de Israel]

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=67371

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"hola julio hay cosas que se puedencontrolar y otras que no solo dios es el controlador total pero de momento ofrece todas tus acciones a dios yo te diria"
Hace 3 horas
Julio Cristobal ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Ustedes estan en otro nivel me da felicidad ver eso podriamos ayurdanos entre si yo quiero tener control en mis sueños es mi meta por ahora y buscar a baba en un viaje de esos"
Hace 4 horas
Miguel ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Namaskar hermanos y hermanas,cuando ví un vídeo de Jesús y me llegó un  olor a rosas sutil y divino junto con la imagen de un jardín enorme. A Baba lo he visto en sueños , guiando mi camino a la…"
Hace 6 horas
Kaly y morgan son ahora amigos
Hace 11 horas
Realistanoico ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Alguien ya hablo con ellos usando su doble K??"
Hace 14 horas
morgan ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"son la encarnacion de divinidades"
Hace 15 horas
Pureza do Rio ha respondido a la discusión meditando me halle, pero caminando me perdi.. ayuda jaja de fernei heredia
"Vuelva tus propios pasos, así hallará el camino de vuelta."
Hace 16 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog CONSPIRANOIA PÚRPURA de Roswell1947
Hace 20 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio