Hola, nunca he hablado de esto, pero quería exponer aqui mi caso porque así me lo dicta mi corazón.

Tengo 29 años, desde muy pequeño no entendía nada sobre la vida y la sociedad, escuchaba a los mayores quejarse y quejarse de lo duras que eran sus vidas y me negaba a crecer, quería estudiar pero no de la manera que me enseñaban, en mi escuela cada mañana nos obligaban a hacer gargaras de fluor...

No podía soportar las injustícias que veia cada dia, mis compañeros pegandose, ridiculizándose, marginándose, lo recuerdo cómo una etapa muy triste.

Siempre he sido sumamente racional y observador hasta obsesivamente, intentado desglosar mis sentimientos, haber si encontraba la raíz de todos mis males y frustraciones, dándome siempre de bruzes.

Ahora entiendo que lo único que estaba haciendo era retroalimentar descaradamente esa vibración negativa, hasta el punto que un día llegué a mi límite.

Era literalmente una fuente riquíssima de alimento para reptil.

Tuve lo que supongo fue una posesión reptiliana creo! Me la provoque yo mismo, los llame, necesitaba enfrentarme cara a cara con todas las injusticias del planeta, lo hice con rabia y odio, pero tambíen lo hice altruístamente, por amor a la vida y al universo.

El caso es que una noche, me propuse concentrar miles de penamientos, sentimientos, vibraciones, negativas. A la vez pensando en la gente que amaba y en mis buenos actos que siempre han regído mi manera de ser. Cómo si me embarcara en un viage sin retorno. Sabía que era una locura! más sentía que debía hacerlo.

llegué una espécie de trance negativo y se posicionó en los pies de mi cama a un ser enorme, yo lo describiría cómo el mismo diablo, tenía alas, espaldas anchisimas y una mirada aterradora, osé mirarle fijamente a los ojos y le grité que desapareciera por siempre más! El estaba inmóvil, cómo si su sola preséncia ya hiciera efecto.

En estas que oi cómo este ser empezaba a discutir. Discutia con una voz que era familiar para mi, yo podía escucharla en ese momento, el és cómo yo le decia esta voz, aqui no debes estar, marchate, ahora es mio. Después de discutir cómo un matrimonio, ese ser maligno desapareció, muy frustrado.

Noté cómo si me elevara de la cama y una potentísima explosión en mi interior que salía directamente del corazón, muchas rayas se alzaban hacia el universo, y lo ví cuadriculado, igual que una malla u hoja de cálculo, cuyas líneas eran visibles por la luz que había emanado de mi interior. Luego todo acabó, más antes de dormirme oí lamentos, se ha vuelto sordo, lo curaremos, entre otros.  

Al día siguiente me encontre en la planta de enfermos mentales del hospital de mi ciudad, mi família y mis amigos me llevaron, poco recuerdo de aquello. Me diagnosticaron un brote esquizofrénico y me recetaron dos años de dura medicación.

Aqui empezó mi despertar, lejos de desesperarme me recuperé, rapidísimamente, fuy uno de los casos más raros que nunca vió el psiquiatra. La lucidez volvió a mi cómo por arte de magia, yo me centre en aquella voz positiva que lucho por mi, mi vida se volvió tranquila de la noche a la mañana, lejos de lo que todo el mundo me recomendaba, abandone la medicación, mi cuerpo asi me lo pedía, me volví vegano, y la meditació pasó a formar parte de mi rutina diária. Todo cambió para bien! ni yo mismo sabía lo que me pasaba, las prisas se volvieron en todo el tiempo del mundo, me volví hipersensible a la violencia, la televisón desapareció de mi vida, no podía ver ni oler el café ni la cocacola, dejé de fumar! y no me costó absolutamente ningún esfuerzo, tenía el control absoluto de mi mente y de mis actos, mís pensamientos negativos tal y cómo aparecían desaparecían instantáneamente y se substituían por una sensación de felicidad y todos mis actos fueron conscientemente nobles y puros a partir de ahí.

Y pensar que hacía muy poco yo era un borregomátrix más, hundido en las penas y viciado completamente!!! 

Al poco tiempo una noche, después de mi meditación diária me acosté y a los pocos segundos estaba soñando casi despierto, era una pesadilla, dónde todos mis males volvían, yo dentro del sueño (muy real por cierto) pense que todo aquello ya lo había vivido, todo era muy familiar, note cómo mi cuello se retorcía hasta una posición antinatural, en aquel justo instante aquella voz volvió, pero esta vez se materializó a los pies de mi cama, lo recuerdo cómo un ser alto con las extremidades alargadas, era translúcido con un tono blanco azulado, me dijo que me levantara, que no me dejara llevar por aquella pesadilla, yo le respondí que estuviera tranquilo que ya sabía lo que estaba sucediendo y lo que tenía que hacer y le agradecí su consejo. Me levanté (dentro del sueño) y comence a caminar dentro de la pesadilla con mucha calma, fuy avanzando, cómo si lentamente fuera superando mis miedos, al final acabé en un bello jardín y sabeis lo que vi trepando por una pared? un lagarto! automáticamente de mi boca exageradamente abierta salió una luz potentíssima dirigida directamente a aquel bicho! acto seguido desperté.

Tenéis que tener en cuenta que yo no sabía nada de reptilianos, ni annunakis, que esto fue antes de comenzar a indagar por estos lares. 

Así fué mi despertar, un poco traumático si! pero ahora avanzo con la verdad absoluta dentro de mi, siento que mi vida tiene mucho sentido y trabajo cada día para mejorar cómo individuo y ayudar a más gente a despretar, digamos que voy plantando semillitas!

Un abrazo y luz para tod@s!

 

 

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

morgan ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"hola julio hay cosas que se puedencontrolar y otras que no solo dios es el controlador total pero de momento ofrece todas tus acciones a dios yo te diria"
Hace 3 horas
Julio Cristobal ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Ustedes estan en otro nivel me da felicidad ver eso podriamos ayurdanos entre si yo quiero tener control en mis sueños es mi meta por ahora y buscar a baba en un viaje de esos"
Hace 4 horas
Miguel ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Namaskar hermanos y hermanas,cuando ví un vídeo de Jesús y me llegó un  olor a rosas sutil y divino junto con la imagen de un jardín enorme. A Baba lo he visto en sueños , guiando mi camino a la…"
Hace 5 horas
Kaly y morgan son ahora amigos
Hace 11 horas
Realistanoico ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"Alguien ya hablo con ellos usando su doble K??"
Hace 13 horas
morgan ha comentado la foto de morgan
Versión reducida

guru

"son la encarnacion de divinidades"
Hace 15 horas
Pureza do Rio ha respondido a la discusión meditando me halle, pero caminando me perdi.. ayuda jaja de fernei heredia
"Vuelva tus propios pasos, así hallará el camino de vuelta."
Hace 16 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog CONSPIRANOIA PÚRPURA de Roswell1947
Hace 20 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio