LAS FOTOS MAS CONOCIDAS SOBRE EXTRATERRESTRES

LAS FOTOS MAS CONOCIDAS SOBRE EXTRATERRESTRES
Con respecto a esta foto no he podido conseguir mucha información, hay paginas donde dicen que la foto es de algun lugar de Kasputin Yard (en rusia), la base secreta de operaciones rusa, donde supuestamente dirigian las misiones de derribar Ovnis para obtener su tecnología. Otras fuentes aseguran que el extraterrestre, estaba siendo estudiado en la famosa Area 51, el precipiente donde se encuentra, encaja con otras descripciones de actividades relacionadas con extraterrestres en el Area 51 difundida por varios testigos.(ver doc. area 51).


Polemica foto del alien que se encontró en el incidente Roswell, nuevo mexico en 1947.Varios testigos aseguran haber estado vinculados a este proyecto.Extraños sucesos se desarrollan bajo un estricto control militar, horas más tarde,del impacto, otros restos del objeto son encontrados en las cercanías del lugar, junto con unos cuerpos extraños: los de la tripulación.Estos cuerpos son trasladados al Hospital Militar de Roswell y de ahí más tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio, para ser sometidos a diversas autopsias. Varios civiles se convierten en incómodos testigos para las autoridades militares; entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base. Los testigos son coaccionados durante décadas por las autoridades militares, y sus testimonios no salieron a la luz hasta 1991.

Las fotos son de los cuerpos alienigenas presuntamente recuperados en el area 51. Las fotos tienen varias cosas en común pero es evidente, que podria tratarse de dos razas, o bien podria tratarse de una y las fotos correspondientes a 1954 se tratase de un cuerpo en avanzada descomposición.
















La fotografía más polemica de las tres es esta, donde mucha gente afirma que es un montaje bien producido para desbancar el caso Roswell de nuevo México, aunque hay ufologos que afirman que es real y que tienen pruebas de testigos, que en muchos casos quieren mantener el anonimato





Foto de un cuerpo extraterrestre humanoide, recuperado en el mismo incidente roswell, perteneciente al libro de fotos "UFO" glasnost de Marina Popovich, Coronel retirada de la Fuerza Aérea rusa.
Piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos. Ha volado más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Es la primera mujer que pilotó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora de Ciencia Aerodinámica y vicepresidenta de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Posee estudios en Teología y en Física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía.En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan el tema ovni. En ellas, revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años. Ella menciona sobre 3000 avistamientos por militares soviéticos y pilotos civiles. A pesar de que sus declaraciones no son oficiales, ella afirma que la Fuerza Aérea Soviética y la KGB tienen en su poder fragmentos de cinco ovnis estrellados. Menciona como lugares de los accidentes: Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallinn / Estonia, Ordzhonikidze / Cáucaso, y Dalnegorsk (1986). Dice que los restos fueron analizados y la conclusión fue que no estaban fabricados en la Tierra con la tecnología terrestre. Escribió un libro titulado UFO Glasnost (Apertura UFO), que se publicó en Alemania. Ha dado múltiples conferencias públicas sobre el tema, y concedido entrevistas a medios de comunicación dee diversos países.

EBE (Entidad Biológica Extraterrestre).
Ha habido casos de ebe,s que han estrellado sus naves y han tenido contacto con algunas personas, incluso con pueblos enteros. Como en el caso de el pueblo de AURORA, en 1897 que cuenta ahún con varios testigos oculares,aunque de avanzada edad.
En 1973 investigadores llegaron a Aurora y encontaron testigos que afirmaban haber visto como un objeto no identificado se había estrellado y la constancia de un ser extraterrestre que murió en unos pocos dias y al que enterraron en el cementerio.Cuando fueron a buscar pruebas cientificas en la exumación de la tumba,gran parte del pueblo se opuso y al final la policia se encargo del caso,y la tumba fue trasladada a un lugar, hasta hoy desconocido.

Fotografia tomada de una edición en japones de un libro con fotos de la epoca,en la base aerea de wright-Patterson, el EBE esta dentro de un cilindro que concuerda con las descripciones de testigos oculares, que han estado trabajando en laboratorios militares secretos.

Las fotos mas estudiadas de extraterrestres a lo largo de la historia moderna.















Publicado por SA en 11:59 0 comentarios
Etiquetas: aliens, aviones que parecen ovnis, evidencia, extraterrestres, extraterrestrial evidence, fotos famosas de aliens, ufo japan evidence, ufologia
sábado 26 de septiembre de 2009
DROPA
EXTRATERRESTRES DESDE ORIENTE

Los Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, (chino: 杜立巴) son, según ciertos escritores polémicos, una raza de extraterrestres de baja estatura que aterrizaron cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años atrás.

A una distancia de 640 km. al sur del Tíbet, habitan dos tribus de gente muy distinta a la gente de los pueblos de alrededor: los autodenominados Dropa y los Han, y simplemente no encajan en ninguna categoría racial establecida por antropólogos.En primer lugar, son de pequeña estatura. La altura media de un adulto es 1 metro y 25 centímetros, son amarillos, sus cabezas son desproporcionadamente grandes y casi calvos, y sus ojos son grandes y azulados, pero no de aspecto oriental.Sus rasgos son prácticamente caucásicos, y sus cuerpos son sumamente delgados y delicados. El peso medio de un adulto, es aproximadamente de 50 kilos.

LA HISTORIA

En 1938 Chi Pu Tei, profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos sus estudiantes en una expedición a inspeccionar una serie de cuevas que se entrelazan en las montañas de Bayan Kara-Ula, sobre las fronteras de China y Tíbet. Según se adentraban, se dieron cuenta que, era un sistema complejo de túneles artificiales y despensas.Las paredes eran cuadradas y cristalizadas, como si el corte en la montaña hubiera sido realizado con una fuente de calor extremo. Dentro de las cuevas hallaron lugares de entierro, y en ellos unos extraños esqueletos. Estos esqueletos eran pequeños y delgados y con cráneos muy desarrollados. Al principio se pensó que las cuevas había sido el hogar de una especie hasta ahora desconocida de primate. Pero esta idea se desechó al encontrar los esqueletos enterrados.

No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio unos cientos de discos de 30 cm de ancho de piedra ( " Piedras de Dropa fueron encontrados con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes fueron tallados los cuadros del Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y líneas de puntos unen la tierra con el cielo. Con los discos, las pinturas rupestres datan de aproximadamente 12000 años.
Cuando los discos fueron examinados por el doctor Tsum Um Nui, en Beijing alrededor de 1958, él concluyó que cada surco en realidad consistía en una serie de diminutos jeroglíficos de origen y diseño desconocidos. Las filas de jeroglíficos eran tan pequeñas que fue necesaria una lupa para verlos claramente.





















Documental canal historia sobre el descubrimiento dropa.

A parte de un par o tres de revistas, una rusa,una alemana y una belga sobre los años 60, no hay ningún documento que avale esta teoría a causa del hermetismo de China en la época de la "revolución cultural".







Publicado por SA en 00:11 0 comentarios
Etiquetas: cuerpo dropa, extraterrestres, piedras dropa
viernes 25 de septiembre de 2009
Ovnis sobre Japón
Hace 700 años, antes de que el término platillos volantes apareciese en los relatos occidentales de avistamientos de ovnis, los japoneses estaban ya registrando incidentes por su cuenta. Por ejemplo, algunos documentos antiguos describen un objeto desacostumbrado que se dirigía hacia el Norte desde una montaña en la provincia de Kii, hacia la fecha occidental equivalente al 27 de octubre de 1180. El objeto volador desapareció por encima del horizonte, dejando un rastro luminoso en su estela. El otro ejemplo, estaba prevista la ejecución de un poeta, en 1271, cuando de repente apareció un objeto en el cielo el día en que debía tener lugar la decapitación.

También hubo un oficial militar japonés que ordenó la primera investigación conocida de ovnis, en el año 1235. La noche del 24 de septiembre, el general Yoritsume y su ejército fueron testigos de unas luces misteriosas que se hicieron visibles en el cielo durante muchas horas, descendiendo en picado, haciendo círculos y llevando acabo otras maniobras aéreas que en aquella época resultaban inimaginables. Sin embargo, los expertos del general informaron finalmente, que el fenómeno era del "viento que hacía oscilar las estrellas".















En la história de Japón, también se encuentra la fenomenología Ovni,en las pinturas y dibujos.
Unas extrañas pinturas realizadas en Japón hace dos siglos,en el periodo de la época Edo (año 1800) podrían representar una nave extraterrestre que llegó flotando hasta las costas niponas.
Tambíen aparecen en el primer libro, Toen Shosetsu,(y que son ficciones basadas en el folclore japonés). la historia tiene lugar un 22 de febrero de 1803. Unos marineros encuentran un objeto extraño y lo sacan hasta la playa de Hara-Yadori. El barco era redondo y se asemejaba a una especie de Kou-Hako (caja utilizada para quemar incienso).

Además los japones tambíen tienen otras historias y mitos donde aparecen naves y seres extraterrestres.

Actualmente (declaraciones emitidas en 2008 y 2009)

Uno de los videos más polemicos de Ovnis de este año



Shigeru Ishiba, actual ministro de defensa japonés :
"Nada nos permite negar su existencia"

Estima que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes, dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental, coincidiendo con la declaración 2 dias antes del portavoz del gobierno nipón,Nobutaka Machimura.


“Sí, los ovnis existen”. De este modo Nobutaka Machimura, portavoz del Gobierno japonés, ha hecho pública su creencia en los ovnis. Machimura, que fue ministro de Exteriores durante el mandato de Junichiro Koizumi, también expresó sus dudas sobre la conveniencia de hacer esta declaración.

El comentario surgió como consecuencia de una interpelación realizada por un diputado de la oposición pidiendo que se realizase una investigación “dados los incesantes informes de avistamientos de ovnis”. El Gabinete japonés respondió con una declaración en la que se decía que no había evidencias sobre su aparición.

La esposa del futuro primer ministro del Japón, Yukio Hatoyama, afirmó en su libro que hizo un vuelo mental a Venus acompañada de extaterrestres.

"Mientras mi cuerpo dormía, me pareció que mi alma viajó a Venus en un ovnis triangular. Fue un lugar muy bello, de mucho verdor"

Visitas: 811

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

yef garcia ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"nose por que me llego esta idea cuando lei este post en especial la parte del orden, buen post gracias por la informacion "
Hace 19 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Martes
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Lunes
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Lunes
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Lunes
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
Lunes
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
Lunes
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio