Las 9 pasos de los banqueros para forzar la Esclavitud Global sobre la humanidad

"Nadie es más desesperadamente esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres." - Johann Wolfgang von Goethe"

(1) Enseñar la mentira como verdad como que "los mercados son libres" y "tenemos que extender la democracia al resto del mundo." Agentes provocadores de la planta en todos los movimientos de resistencia como OWS para desacreditar a estos movimientos siempre que sea posible.

(2) requisar y efectivamente hacerse cargo de todo el control de los gobiernos mundiales, medios de comunicación, la policía estatal y federal elementos militares para reprimir la verdad llegue a las masas.

(3) Hacerse cargo del sistema educativo, diseñarlo para embrutecer en lugar de iluminar a las masas, y exportar este modelo al resto del mundo.

(4) Enseñar a adultos jóvenes que un impuesto sobre el té y un impuesto sobre los sellos hizo que los colonos americanos a odiar a la monarquía británica y provocó una revuelta exitosa en 1776, cuando era el componente de la esclavitud de la deuda del sistema monetario y el sistema de los banqueros de robo a través de numerosos impuestos que realmente causó la revuelta.

(5) Aprender de los errores de los Reyes al ocultar los robos de dinero de los ciudadanos y disfrazar este robo como un impuesto mudo llamado "inflación". Transformar el método violento de la recaudación de impuestos que conducen a la decapitación de los antiguos miembros de la nobleza durante la Edad Media en un método pasivo de deducciones automáticas de cheques de pago.

(6) Participar en campañas de desinformación y propaganda enormes para convencer a los ciudadanos de todos los países que impuesto sobre la renta no es plana y el robo no es equivalente a un acto del rey Jorge de enviar 40.000 soldados para obligar a los colonos a convertir su dinero duramente ganado a él.

(7) Venta conceptos como "nacionalismo", el odio religioso y los basados ​​en la raza incitan dividir y conquistar las personas se unan en contra de un segmento de la sociedad (los banqueros) que compromete a una larga lista de atrocidades que han aterrizado nadie más en la cárcel siglos atrás.

(8) falsamente enseñan a la gente que los productos de papel y papel moneda derivados ofrecidos por el oro falso y plata mercados de derivados de la LBMA y COMEX son mejores depósitos de valor y poder adquisitivo que el oro físico y plata física, a pesar de que la tabla de abajo muestra el increíble progresión de los precios del oro y la plata cada año en USD desde 2001.

Oro

2001 $ 271.10

2002 $ 278.35

2003 $ 343.80

2004 $ 426.25

2005 $ 427.75

2006 $ 530.00

2007 $ 639.75

2008 $ 846.75

2009 $ 874.50

2010 $ 1121.50

2011 $ 1388.50

2012 $ 1598.00

2013 $ 1693.75

thetruthseeker

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Jueves
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Miércoles

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio