LA VIDA SALVAJE DE DEMONINA ANGELINA JOLIE ANTES (Y DESPUÉS) DE BRAD PITT

LA VIDA SALVAJE DE DEMONINA ANGELINA JOLIE ANTES (Y DESPUÉS) DE BRAD PITT

LA VIDA SALVAJE QUE LLEVABA ANGELINA JOLIE ANTES DE BRAD PITT

https://es.celebrity.yahoo.com/fotos/la-vida-salvaje-que-llevaba-an...

Angelina Jolie fue una joven siniestra y alocada a quien le costó encontrar el camino de una vida bajo control. Su afición de coleccionar cuchillos y matar animales vino seguida de su matrimonio con Billy Bob Thornton, un actor y cantante 20 años mayor que ella a quien le hizo cortase los dedos para guardar su sangre en una especie de amuleto que ambos llevaban colgados del cuello. No te pierdas estas y otras aventuras de la salvaje vida de la actriz.

El exmarido de Angelina Jolie ha contado algunos detalles de la relación que mantuvo con la actriz antes de que ésta conociera a Brad Pitt. Entre otras cosas, ha desvelado cómo surgió la idea de cortarse los dedos para hacer una unión de sangre. "Ella pensó que sería romántico", ha explicado Billy Bob Thornton.

Angelina y Billy Bob se conocieron en el rodaje de la película 'Fuera de control', un título muy apropiado para la relación que mantuvieron después y que duró desde 1999 hasta 2002.

La actriz estaba muy enamorada de Billy y se casó con él en el año 2000. No solo le propuso cortarse los dedos y llenar unos tarritos con la sangre de ambos para acordarse uno del otro cuando estuvieran separados sino que le incitó a hacer un montón de locuras que hicieron que el matrimonio entre ambos se convirtiera en un "torbellino", tal como ha explicado el actor de 59 años.

Durante el tiempo que estuvo con su primer marido, Angelina lució un tatuaje con su nombre en el brazo izquierdo. La pasión era tan grande que la actriz lucía orgullosa, de una forma hasta irreverente, siempre que pisaba una alfombra roja.

Dos meses después de conocerse, la pareja se casó en Las Vegas. A la actriz no le importó que su novio tuviera 20 años más que ella y que no fuese precisamente el prototipo de buen marido que toda mujer desearía.

Otra de las locuras de juventud de Angelina era su extraña afición por matar a sus mascotas. Le gustaban los animales muertos, el negro, los significados más macabros de las cosas... una auténtica joven siniestra que ahora se ha convertido en una madre de familia ejemplar.

Hubo una época en la que incluso llegó a pegar a sus compañeros de clase por reírse de ella. Más tarde, buscó su yo más profundo a través de diferentes cambios de imagen. Se tiñó el pelo de rojo, luego se lo cortó como un chico, después decidió vestir solo de negro... Por suerte, encontró su estilo en los vestidos de diseñador más glamurosos.

 

Durante una entrevista a la CNN, la actriz afirmó que "coleccionaba cuchillos" y que, "por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación. Era, de alguna forma, terapéutico para mi".

Después de conseguir el divorcio en el año 2003, Angelina Jolie borró el nombre de su primer marido del tatuaje que durante un tiempo mostraba alegremente en su brazo izquierdo. La actriz perdió peso de forma considerable y se le vio muy afectada por el primer fracaso sentimental conocido al que tuvo que enfrentarse.

Después de conocer a Brad Pitt en el año 2005, Angelina cambió su forma de ser radicalemente. Su estilo más calmado y generoso se aprecia no solo en su vida artística y personal sino incluso en su forma de vestir y de comportarse. Angelina, por fin ha madurado.

 

 

 

 

 

Visitas: 684

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 10 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 10 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 15 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 19 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 20 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio