La pandemia o cómo la energía cósmica estática busca destruir y controlar la materia (fase estática hacia Satya yuga - buena señal). Consejos para sobrellevarla y prepararse para lo que viene.

La situación de la pandemia representa como la naturaleza y su lado destructivo trabajan. La energía estática cósmica a nivel micro para destruir y controlar la materia ejerce presión sobre un cuerpo con el fin de comprimir sus partículas, esta compresión si es excesiva y el cuerpo inanimado no lo resiste viene la destrucción - muerte (explosión) como ocurre con las estrellas al morir (supernovas). Si resiste el cuerpo la presión, se mantiene estable controlado. A nivel macrocosmos está presión sobre el cuerpo (humanidad) sería la pandemia y el confinamiento (negatividad mundial), y lo que provoca en las personas como suicidios, desequilibrios, estrés, sufrimiento, negatividad, etc. Al confinar (comprimir) a las personas se les priva de la energía de los factores fundamentales y de factores psicológicos para mantener el equilibrio o la fortaleza, con lo cual se le busca debilitar/destruir para poder ser más fácil de controlar (new world order)

 

Tapabocas – hay gente que usa tapabocas en su casa, esto priva de la correcta oxigenación, y ya he mencionado en un post que el chakra relacionado con el sistema inmunológico se refuerza con una correcta oxigenación.  Además, aunque no se ocupe tapabocas en casa, el aire de la casa, si se viven muchos habitantes, esta contaminado por acido carbónico que expulsamos al exhalar Consejo – Ir a la naturaleza a hacer deporte o parques (en la mañana de preferencia cuando hay menos gente y el aire está más puro), abrir las ventanas de la casa en la mañana para renovar el aire, salir de vez en cuando fuera de la casa para oxigenarse y hacer respiración diafragmática - pulmonar.

 

Estrés – la gente se la pasa todo el día mirando noticias en la tele o el móvil. Obviamente van a ser negativas, pues los malos quieren meter negatividad como lo han hecho siempre. Consejo – alejarse del contenido negativo y ver el positivo, o mirar un resumen semanal no todos los días. El subconsciente registra todo y va crear inquietud mental a la larga si uno es engolfa en los medios de comunicación y su negatividad.

 

Confinamiento en casa – al estar privado del contacto de las personas en el día día, la mente se estresa al no tener distracción o en que ocupar su mente, lo cual lo puede llevar a tener inquietud mental o darle muchas vueltas a las cosas, además se priva de la luz solar muy importante para tener energía.  Consejos – meditación, lectura espiritual que te nutra o de superación personal, tomar el sol 30 minutos al día o menos depende tu situación.

 

Negatividad – si se vibra con la negatividad se atraerán cosas negativas, vibrar con la positividad, todo es vibración en la matrix y lo similar atrae lo similar, cuates.

 

Estaticidad – la persona por el estrés y confinamiento puede caer mucho en los instintos y sufrir. Los instintos entre más se hagan más crecen. La estaticidad es la que provoca el sufrimiento humano y estado zombi.

 

 Miedo – negatividad y ver todo negro llevando a desequilibrios, no salir de casa para nada y se sentirse perdido o tener miedo al cambio, la única forma de vencer el miedo es enfrentándolo, si no se cambia la misma naturaleza te hará cambiar en esta vida (con sufrimiento) o en la venideras, así funciona. La energía suprema (prakti – shakti desde el yoga) busca equilibrar a sus criaturas si o si.

Comer – al comer mucho se está perdiendo energía, la digestión gasta 70 por cierto de la energía corporal, si uno por falta de energía no se mueve, a la larga,  la energía cósmica estática dominará en la mente y te sentirás demasiado negativo emocionalmente. Consejo – moderación, comer alimentos fáciles de digerir (no basura procesada o carne o químicos), masticarlos bien y tomar mucha agua de 3 a 4 litros o 2 litros si apenas empiezas. Darle prioridad al agua más que a lo solido.

Sexo/masturbación – aquí sale perdiendo el hombre, el semen contiene un montón de neurotransmisores y viéndolo desde el punto de vista yogico, es una energía muy poderosa, si se tiene mucho sexo pum super zombi. Como el sexo es un instinto muy fuerte, se tienen que hacer lo posible por seguir un estilo de vida yogui para controlarlo y canalizar, sin yoga y sin seguir un estilo de vida saludable (ambiente positivo) será difícil.

Dormir – se puede dormir más de la cuenta, esto trae consecuencias para la salud física y mental.  Acá indica que provoca y consejos

https://www.iis.es/dormir-mas-de-8-horas-diarias-puede-afectar-nues...

 

 

Mente estresada e inquieta – consejos - meditación, buena compañía, hobby sanos (deporte, instrumentos, arte, manualidad, música clásica, etc.). Hacerse yogi o tratar de imitarlos jejeje, alejarse de los borregomatrix /zombis en lo posible. Ver el lado espiritual de la creación, es un juego de creación y destrucción de la materia para renovarla y que continúe el ciclo eterno o una película pasajero, la realidad absoluta es ananda u océano infinito de paz. Lo que muere es el cuerpo, el alma es eterna.

 

Enfermedad – recurrir a naturópatas, homeópatas y seguir un estilo de vida saludable, acercarse a la naturaleza, que es la que realmente cura todo, alejarse de lo artificial y químico. Consumir orgánico y lo más próximo a lo natural.

 

Fase estática hacia Satya yuga

 

La pandemia representa una fase estática – destructiva según he percibido por lo que acontece en el mundo y también la intuición me lo indica. También tengo señales de ello, esto quiere decir que vendrá una fase mutativa – revolución (mutar, cambiar).  Para cambiar se destruye lo malo o lo que no permite progresar a nivel individual o colectivo. El movimiento, cuates, conlleva más clash y destrucción en el proceso, por eso la gente tiene que cuidarse y estar fuerte para lo que viene.  En esa fase mutativa vendrá la paulatina destrucción del mal o lo malo en la tierra para luego llegar a la fase sutil donde es cuando la destrucción (purificación) haya concluido y se reconstruya la sociedad desde una nueva aproximación espiritual. Según mis señales (simbolismo) estamos en un periodo de preguerra (estatismo) a nivel individual y colectivo.

 

Ananda

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el marzo 25, 2021 a las 6:38pm

con movimiento jeje. Doc matrix ya ha dado detalles en su blog y en videos. Saludos.

Comentario por Nain el marzo 25, 2021 a las 4:45pm

Como crees que se manifestara la fase mutativa?

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Blessing Haley es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 2 horas
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Antonio Japesha
"Hola que tal estas perdona estado mala wn wl hospital doa meses u estoy labvwrdaf un poco enferma. Pero biwn nose mw ahogaba y Man puwstobla vacuna ala fuerza en el hospital y no quería. Que tal estáis. Saludos aver si me dices quwbsia…"
Hace 10 horas
La entrada de blog de Roswell1947 se ha destacado

TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE

                                                         Uroplatus phantasticus                                   - TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE -  Camuflaje Evasión                                                                                                                      CAMUFLAJE/EVASIÓN               ¿Qué es el camuflaje?; Definiremos el término camuflaje…Ver más
Hace 14 horas
Entrada de blog publicada por Roswell1947

TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE

                                                         Uroplatus phantasticus                                   - TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE -  Camuflaje Evasión                                                                                                                      CAMUFLAJE/EVASIÓN               ¿Qué es el camuflaje?; Definiremos el término camuflaje…Ver más
Hace 14 horas
Realistanoico ha comentado la foto de Pureza do Rio
Versión reducida

HombreEnfermo

"Genial !! Gracias por Compartir"
ayer
Pureza do Rio ha publicado una foto
ayer
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Viernes
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"Sí, doc. jeje a veces lo uso como símbolo en la danza Tandava. El trishula que destruye a los demonios"
Viernes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio