La mentira hispanista de los sacrificios humanos en Anahuak "Prehispanico"

Hola de nuevo. 

Hoy me levante con ganas de escribir un nuevo post referente al tema ancestral de Anahuak, es un tema ya muy desgastado, pero creo que es justo exponer algunas cartas sobre la mesa para quienes sigan pensando que mis ancestros "sacrificaban" gente y que se la comían en pozole. 

Y antes de ir al dato duro, me gustaría entrar dentro del tema conspirativo, no es casual que poca gente conozca sobre la cultura de Anahuak mas allá de lo que dice la antropología oficialista, alienígenas ancestrales, Mel MKultra Gibson, o mas recientemente la basura de serie llamada Hernan, la productora se llamaba Onza (¿dinero? que casualidad de nombre) en conjunto con TV apesta y varios medios de desinformación masiva. 

Los sacrificios humanos mas allá de lo fantasioso, conspirativo, o mal visto es una condición humana que en un pasado remoto siempre se dio, los vikingos sacrificaban gente en el templo de upsala en Suecia y no son precisamente una de las características que resalten de ellos, los griegos, celtas, romanos, fenicios, y demás también lo hacían, y cuando uno piensa en esas culturas no viene a la cabeza este dato. No obstante, si alguna vez existieron sacrificios en Anahuak/Mexico, definitivamente no ocurrieron en la epoca en que llegaron los invasores europeos, la ciencia oficialista sigue sin indicar el metodo cientificio, cuantitativo, medible, y repicable para comprobarlos. Se basan en escritos absurdos, de los que hablare mas abajo. 

¿Porque? 

Hay muchas respuestas, pero la mas solida es; LAVADO DE CEREBRO, intentaron acabar con una de las 6 civilizaciones madre de la tierra, y por poco lo logran, y no lo hicieron solo por oro y tierra, muy detrás siempre han existido intereses mas oscuros. 

Palpatine o Darth Sidious (como me gusta llamarle a quien sea que maneje los hilos oscuros) no es tonto, aplico la técnica de Joseph Goebbels siglos antes; miente miente miente que algo quedará cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá

Y aquí viene algo de dato puro y duro, aclaraciones; lo siguiente esta en castellano antiguo, (por si ven palabras raras, pero son entendibles) uichilobos es Huitzilopochtli (ni eso pudieron escribir bien los barbaros piratas castellanos, pero bueno...) por cierto, Huitzilopochtli (colibrí sureño o colibrí surdo) era la manifestación energética de la voluntad, representado por un colibrí (pájaro que el 70% de su interior es un corazon, y siendo la única ave que puede volar hacia atrás, derecha o izquierda sin la necesidad de inclinarse en vuelo, se puede quedar suspendido en el aire, y nunca para de volar excepto cuando anida) Y es por eso que significa la voluntad.  

Dice el invasor Bernal Diaz del Castillo, en; Historia verdadera de la conquista de la nueva españa, pag 437 ed mexicanos unidos 2da edición: 

Pues ya que estábamos retraídos cerca de nuestros aposentos, pasado ya una grande obra donde había mucha agua y no nos podían alcanzar las flechas de vara y piedra, y estando Sandoval y Francisco de Lugo y Andres de Tapia con Pedro de Alvarado, contando a cada uno que le había acaecido y lo que Cortes mandaba, torno a sonar el tambor muy doloroso del uichilobos, y otros muchos caracoles y cornetas, y otros como trompetas, y todo el sonido de ellos espantable, y mirábamos al alto cu en donde los tañían, vimos que llevaban por fuerza las gradas arriba a nuestros compañeros que habían tomado en la derrota que dieron a Cortes, que los que llevaban a sacrificar; y desde que ya los tuvieron arriba en una placeta que se hacia en el adoratorio donde estaban sus malditos ídolos, vimos que a muchos de ellos les ponían plumajes en las cabezas y con unos como aventadores les hacían bailar delante del uichilobos, y después, que tenían hechas para sacrificar, y con unos navajones de pedernalles aserraban por los pechos y les sacaban los corazones bullendo y se los ofrecían a los ídolos que alli presentes tenían, y los cuerpos dabanles con los pies por las gradas abajo; y estaban aguardando abajo otros indios carniceros, que les cortaban brazos y pies, y las caras desollaban, y las adobaron después como cuero de guantes, y con; sus barbas las guardaban para hacer fiestas con ellas cuando hacían borracheras, y se comían las carnes como chimoles, y de esta manera sacrificaron a todos los demás, y les comieron las piernas y brazos, y los corazones y sangre ofrecían a sus ídolos, como dicho tengo y los cuerpos que eran las barrigas y tripas echaban a los tigres y leones y serpientes y culebras, que tenían en la casa de las alimañas, como dicho tengo en el capitulo de atrás de ellos he platicado. 

Para quien sea de la ciudad de Mexico, para quien la halla visitado alguna vez, esto es ridículo, Bernal Diaz del Castillo relata este hecho después de la derrota que sufrieron a manos del Huey Tlahtoani; Kuitlahuaktzin, cuando fueron expulsados de Mexihko Tenochtitlan por asesinar a Moktecuhzoma o Moctezuma, y a todos los miembros del Huey Tlahtocan.  Lo que ocasiono la perdida de la mitad de los hombres de Cortes, y lo mas importante para el, casi todo el oro robado y de varios Anahuakas que se habian aliado a el. 

Los hechos que relata Bernal acontecen en lo que hoy es la calzada Mexico-Tacuba, donde esta el árbol de la noche triste española, por que Cortes lloro por su oro, y este árbol es mejor conocido como; de la noche de la victoria Mexhika, y que esta A MAS DE 8 KM DE DISTANCIA del huey teokalli o como se le conoce hoy; templo mayor, dedicado a Huitzilopochtli. Bernal y sus "testigos" solo pudieron ver y oír lo que relata si o si tenían a la mano un Drone con capacidad de audio, un satélite,  una transmisión televisiva o video llamada. A menos de que tuvieran esos aparatos, no pudo ver ni oir nada... Y el que no me crea que saque google maps y vea la distancia entre el Zocalo de la CDMX y el Árbol de la noche de la victoria. 

Las irregularidades en esta historia ficticia hispanazi sid no llega aquí, ellos dicen que para que el "sacrificio" fuera valido el corazón tenia que latir en la mano, IMPOSIBLE hasta 1950 se necesitaban cierras para abrir la caja torácica, imposible que con un cuchillo de obsidiana pudieran abrir; piel, músculos, caja torácica, y nervios para que en menos de 1 minuto el corazón siguiera latiendo. A menos que me digan que los Mexikah tenían tecnología laser, por que no usaban ni el bronce, no al menos para ese tipo de herramientas. 

Fray Bernardino de Sahagun, dice que los Mexikah solo sacrificaban a personas que hablaran Nahuatl, por que a los que hablaban otros idiomas no eran considerados dignos. ¿Entonces por que Bernal dice que sacrificaron a los cautivos Castellanos?.... ¿Apoco hablaban Nahuatl?

Todo eso fue invento para justificar masacres, saqueos, violaciones y genocidios. ¿Han escuchado hablar de las leyes de las 13 partidas? 

Estas fueron promulgados por el rey Alfonso "el sabio", que en pocas palabras prohibe la invasion de territorios a cualquier castellano, a menos de que se sepan de delitos en contra del cristianismo. Que conveniente ¿no? 

Cortes estudio derecho en la universidad de Salamanca, por eso cuando llego al actual Veracruz, fundo la "villa rica de la veracruz" poniéndose al mando, e invento todo el cuento de los sacrificios y canibalismo, para justificar su barbarie. 

Dicen que a los sacrificados los comían en pozole... analicemos; Tenochtitlan estuvo sitiada por un mes y medio, la ciudad se rindió hasta el final, cuando se acabaron sus reservas se comían hasta las arañas, y cuando estas se acabaron se entregaron. ¿por que no se comieron a los muertos para sobrevivir?. Esto es ridiculo. 

Quien crea en los sacrificios humanos hechos en Anahuak, ya sea de Mexikah, Mayas, Otomies etc.. se esta tragando el lavado de cerebro de tipejos como Hugh Thomas, que era un mason, y que recibió el título nobiliario de lord Thomas of Swynnerton de parte de la gárgola esa de Isabel II de Inglaterra.  Y otros títulos pedorrones otorgados por masones y demás peste. 

Hugh Thomas escribió en uno de sus libros, donde según el fue el dialogo de Moctezuma y Cortes; 

Yo y los reyes de la tripe alianza consideramos un privilegio haber nacido en esta epoca en que podiamos ver y conocer a los castellanosy oir hablar del lejano rey, ademas de observar las imagenes de la divina maria. Creia que deberiamos aceptar con gran satisfaccion ser siempre amigos de ese rey.

(Yo Moctezuma. pag 353.

¿WTF? ¿de donde saco eso el inútil de Hugh Thomas? tengo una teoría, o se metió un cuadro de LSD, o se golpeo la cabeza, o ambos al mismo tiempo, por que de otro modo jamas en la vida pudo haber sabido de que hablaron en cualquier momento Moctezuma y Cortes, simplemente no hay registro, excepto el de Bernal Y Cortes, el cual ya probe que SON MENTIRAS. 

Asi que amigos, quien crea en los sacrificios que "hacian" los mexikah o cualquier otro pueblo de Anahuak/Mexico, en verdad, en aras de la verdad les digo son fantasia, cuentos de hadas, una leyenda rosa inventada por los mismos de toda la vida. 

Un saludo, ananda. 

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Pureza do Rio ha publicado una foto
Hace 2 horas
Dharmaviira ha publicado un vídeo

3 LA SUPERACIÓN DEL SUFRIMIENTO

Fragmentos de la enseñanza de Paramahansa YoganandaEl poder curativo de DiosEl poder de las afirmaciones y de la oraciónTécnica de las afirmaciones Cultiva l...
Hace 4 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes de Dharmaviira
"Namaskar, Miguel. :) de nada"
Hace 4 horas
Margarita Córdoba Galve dejó un comentario para Ernesto
"Qué genial! Te espero"
Hace 6 horas
Margarita Córdoba Galve dejó un comentario para NiiqooBZarza
"Muchas gracias Niiqoo"
Hace 6 horas
Ernesto dejó un comentario para Margarita Córdoba Galve
"Hola Marga, que no te quepa duda que así lo haré, además tienes el restaurante muy cerca de donde vivo, saludos."
Hace 16 horas
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 17 horas
Margarita Córdoba Galve dejó un comentario para Ernesto
"Bienvenido Ernesto. Soy Marga, de Imperio Vegano. Cuando quieras puedes ir a visitarme. Un saludo."
Hace 17 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio