La manipulación de la igualdad de género

Greg Grisham,el ojo, nos pasa , está información.


Gracias a Odiseus y ciudadanosporlaconstitucion@yahoogroups.com
por lo siguiente:


En este vídeo el juez Serrano expone la cruda desigualdad que padecen los hombres ante la justicia en casos de violencia doméstica, que no de género, pues hay casos en ambas direcciones: 30 hombres según el juez -cuyas muertes no constan en las estadísticas por la censura del gobierno- contra 54 mujeres.

Pues bien, hay que recordar a los que no creen en estrategias ocultas ni en documentos falsos -pero muy veraces-, que existe otro de esos famosos documentos que hace al caso. Se llama "Silent weapons for a quiet war" (buscar en Google) adjunto y en el cual se dice:

"The man of the household must be house-broken to ensure that junior will grow up with the right social training and attitudes. The advertising media, etc., are engaged to see to it that father-to-be is pussy-whipped before or by the time he is married. He is taught that he either conforms to the social notch out for him or his sex life will be hobbled and his tender companionship will be zero".

TRADUCCION:
El hombre de la casa debe ser destruido en el hogar para asegurar que su hijo crezca con el condicionamineto social y actitudes correctas. Los medios publicitarios, etc, son reclutados para asegurarse de que el futuro padre es dominado por la mujer antes o en el momento de casarse. Se le enseña que o bien se adapta al estandar social diseñado para él o su vida sexual cojeará y su compañía tierna será cero.

No se puede decir que no refleje con gran precisión y una clarividencia más allá de lo conocido la situación actual de la sociedad en ese tema. No se puede negar que las feminazis encajan como un guante en este paisaje. No se puede decir que la auténtica mujer, sin aspiraciones de marimacho dominador (las "dominator"), no sea una especie en extinción. A cambio triunfan los hombres asustadizos, marianiles, de alma quebrada -con espinazo de medusa, dice el documento-, incapaces de plantarse en lo legítimo y no moverse. El tipo de hombre que "se va a por tabaco" a la primera de cambio. El hombre necesario para hacer de público impasible -y a distancia- ante el desmontaje de la civilización. ¿Aún nos sorprendemos de que "nadie se mueva" con la que está cayendo? No deberíamos soprendernos, es la consecuencia matemática de la sociedad en la que nos estabulan.

Actualmente el consentimiento es algo buscado por todos, afortunadamente. La dominación es algo que los hombres en general ya no desean, pues el consentimiento mutuo, con mujeres ya cultas, es mucho más gratificante en las relaciones de pareja. La dominación está pasada y superada. Según en qué situaciones, es altamente condenable incluso. Salvo si la practica una mujer. En ese caso tiene siempre todo el soporte del estado y el apoyo directo de una ley torva y tan imparcial como Nerón con los cristianos.

Pues todo esto y mucho más se desprende de este documento, cuando se coteja con la realidad. Tal documento "Silent weapons for a quiet war" no tiene garantía alguna de autenticidad. Entre compararlo con una foto y una señal de tráfico, es lo segundo: no es imagen fiel de nada. Sin duda como foto, es falsa. Pero es mucho más útil porque es la referencia directa a lo esencial e importante. No obstante está claro que sin la adecuada y mínima preparación, no se puede interpretar una señal de tráfico. Los que carecen de esa preparación dirán -y dicen- que no es más que un poste como otro pero raro y sin valor alguno.

Estamos verdaderamente sitiados por el talento. El excesivo y el deficiente.


PARA VER VIDEO IR A: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/22/espana/1261495993.html

Gracias Odiseus,

y el OjO añade:

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
HOMOSEXUALIZACIÓN OBLIGATORIA

MALTRATADOR:
HAZTE SOLDADO
EN AFGANISTÁN
LAS MATAREMOS CON HONOR

--
© Todos los berberechos salados.
Creative Commons License

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Hace 14 horas
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Hace 14 horas
luciana raquel ha actualizado su perfil
Hace 17 horas
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
Hace 18 horas
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
Hace 18 horas
luciana raquel ha publicado un estado
"porque puede haber varios bots o mas todavia que varios de nuestro grupo de isla de despiertos "no sean lo que creen ser""
Hace 18 horas
luciana raquel ha publicado un estado
"aqui comentare mas tambien hare articulos que en el chat no me gusta la gente en telegram"
Hace 18 horas
luciana raquel ha publicado un estado
"genial cuanto se aprende y lo bueno es que volvi de mi "destierro" como hija prodiga"
Hace 18 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio