La Mafia X quiere drogarnos globalmente y enfermarnos

Un informe inquietante que circula en el Kremlin ha advertido hoy de que Estados Unidos se está preparando para ejecutar un plan para comenzar la masa de drogar a sus ciudadanos a fin de lograr una "mayor nivel de control 'sobre ellos como sus gobernantes temen que sus élites Nación está cerca a la erupción en una guerra civil como su caída en el abismo económico continúa sin cesar.

Según este informe, el presidente Obama ha ordenado a su Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los reguladores para comenzar a establecer los "niveles aceptables" de medicamentos autorizados en el suministro de agua potable de EE.UU., que la Associated Press informó sobre la alerta el año pasado que al menos 51 millones de estadounidenses ya estaban siendo afectadas por las concentraciones de minutos de una multitud de drogas peligrosas ya existentes en los suministros de la más crítica de las necesidades de mantenimiento de la vida de los seres humanos.

Pero lo peor de estas drogas peligrosas, que pronto serán reglamentadas en el agua potable de estos americanos, este informe sigue, es uno de los más sustancias que alteran la mente conocido llamado sales de litio, que son un subproducto de desecho en la fabricación de baterías de litio se considera esencial a liberar a los EE.UU. de su dependencia del petróleo de largo, y "se utiliza médicamente como la estabilización del humor de drogas, principalmente en el tratamiento del trastorno bipolar, donde tienen un papel en el tratamiento de la depresión y en particular de la manía, tanto aguda como en la a largo plazo ".

La mayoría de escalofriante la propaganda de los medios dominantes de EE.UU. ha comenzado lo que este informe se afirma es un "re-educación avanzada" campaña de drogar de litio de su población mediante el suministro de agua por pregonan los supuestos beneficios de esta drogado en masa en su poder para reducir sus tasas de suicidio y la depresión.

Los investigadores japoneses de la Universidad de Oita, en Japón había en la primavera pasada publicaron sus resultados el litio en el British Journal of Psychiatry, y declaró en su informe que la tasa de suicidio fue significativamente menor en las comunidades cuya agua contiene grandes cantidades de esta droga peligrosa y otros investigadores principales para pedir más estudios para considerar los beneficios de salud pública de la adición de litio para abastecimiento de agua potable, como los estadounidenses están haciendo ahora.

Este informe, sin embargo, afirma que la verdad detrás de la de Occidente y empuje de Japón "para añadir litio a sus ciudadanos de los suministros de agua no tiene nada que ver con la salud de sus ciudadanos y más que ver con la capacidad de estas naciones para manejar las enormes cantidades de de residuos tóxicos de litio de la Alianza Renault-Nissan plantas de la batería de litio en construcción en Smyrna, Tennessee (para suministrar a toda América del Norte), Portugal (para suministrar a toda Europa), y Japón.

Nota: El litio es un suave, metal de color blanco-plata que pertenece al grupo de metales alcalinos de los elementos químicos. Está representado por el símbolo Li, y tiene el número atómico tres. En condiciones estándar, es el metal más ligero y el elemento sólido menos denso.

Peor aún para el pueblo estadounidense es que una adición FSB a informes de los Estados que los EE.UU. ha sido "en secreto", añadiendo grandes cantidades de litio a sus ciudadanos agua potable durante casi 18 años, y que dicen que ha provocado una "explosión" de , obesidad, enfermedades de la tiroides, y el autismo entre los estadounidenses como el litio es conocido por ser responsable de importantes cantidades de aumento de peso, la destrucción de la tiroides y defectos de los niños.

Interesante nota acerca de estos acontecimientos de actualidad que conduce a la adición de la droga de litio para el estadounidense de suministro de agua potable es que es un reflejo exacto de las que se produjo el siglo pasado, cuando Oscar Ewing, abogado principal de Alcoa, productora de aluminio más grande del mundo y contamina el flúor, que se nombrado para el gobierno de los EE.UU., donde ordenó entonces que los suministros de agua de América del ser "fluorada con lo que es esencialmente un producto de desecho utilizados previamente por la muerte de las ratas, pero también es uno de los más potentes alterar la mente de sustancias acondicionado descubierto y llamó a la "Lunatic de drogas".

El uso de flúor en el agua potable fue iniciado por los nazis alemanes que encontraron que por "masas de agua con el suministro de medicamentos de fluoruro de sodio fueron capaces de esterilizar a los seres humanos y la fuerza de la gente en sus campos de concentración en la presentación de la calma." Además, la Fuerza Aérea de Estados Unidos Mayor George R. Jordan Un testimonio ante comités del Congreso estadounidense de la actividad en la década de 1950 que en su puesto de oficial de enlace de Estados Unidos-Unión Soviética, los soviéticos admitió abiertamente que "con el flúor en el suministro de agua en sus gulags (campos de concentración), a hacer que los presos estúpido, dócil y servil ".

Este informe advierte además que los Estados Unidos "plan" a las drogas toda la población con litio está detrás de su traslado a federalizar cada gota de agua (incluyendo el agua de lluvia) por lo que es ilegal para cualquier de sus ciudadanos a utilizar cualquier cosa menos "aprobado por el Gobierno 'de agua los suministros, y que había informado anteriormente en nuestro 8 de mayo 2009 el informe "Chilling Nueva ley otorga Gobierno de los EE.UU. La propiedad de toda el agua en la Nación".

A los temores de las clases dominantes en los Estados Unidos de sus ciudadanos rebelarse abiertamente contra ellos sigue siendo la evidencia abrumadora como decenas de millones de estos pueblos se ven obligados a la pobreza extrema, mientras que sus políticos, los medios de propaganda, la banca y los magnates de la industria siguen cosechando incontables cientos de miles de millones de dólares en su continuo esfuerzo por destruir su propia nación.

Lo que es peor (y todo el mundo, no sólo para los americanos, sino en el mundo) es que los investigadores estadounidenses de las universidades UC Berkeley, EE.UU. y Penn State también están advirtiendo que "las ruedas ya están recurriendo a la sexta extinción masiva de la Tierra", una situación más extrema para , que, una vez más, estas personas están mostrando ningún esfuerzo para entender bien o intento de detener.

Así, y como millones de estos americanos empiezan sus celebraciones de Navidad, continúan a ignorar lo que muchos expertos advierten será el "Armagedón Financiero de 2010" que nuestro mundo se queda sin alimentos, pero que con este nuevo informe se hace comprensible ya que como la 'sheeple' se han convertido esperan nada más que para ser conducidos a los campos de muerte de masacre, mientras que sus mentes llenas de drogas nunca son la comprensión de lo que realmente les pasa.

http://www.msnbc.msn.com/id/34528649/ns/health-more_health_news/

http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium_pharmacology

https://www.youtube.com/watch?v=HPvumNbXl3E

http://www.upi.com/Science_News/2009/05/01/Lithium-in-drinking-wate...

http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium

http://ezinearticles.com/?The-Price-of-Too-Much-Fluoride&id=113...

http://www.ahealedplanet.net/fluoride.htm

gracias a Brian Payne por la información y links. Eres un crack

grac

http://www.whatdoesitmean.com/index1312.htm

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Hace 8 horas
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Hace 15 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Hace 19 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Hace 19 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
Hace 23 horas
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
Hace 23 horas
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio