La macroestafa de la Banda Editorial Almuzara y el moroso, plagiador, chapucero, incumplidor e inútil ex ministro Manuel Pimentel

Chris Stewart demanda a su editorial Almuzara por no pagarle derech...

http://www.ideal.es/almeria/20091107/granada/chris-stewart-demanda-...

Este post resume mi experiencia de 4 años de tortura relación con la banda Almuzara, que editó de puta pena Calor Glacial y La Macroestafa del sida, una semana antes de publicarla pasé de ellos. En España no hay justicia, estos tíos no pagan ni cumplen el contrato ni te cogen el teléfono...a menos que impostes la voz femenina y sensual de la secretaria de Friker Jiménez. El maquetador Oscar Cordoba es lo peor que existen en hezpaña, incluso me maquetaba mal los libros para crearme conflictos, tal que la macroestafa del sida la tuvieron que maquetar dos veces y de puta pena..

PIMENTEL NO PAGA NI CUMPLE CONTRATOS POR ESO SU EDITORIAL ESTÁ EN QUIEBRA

COMO POLÍTICO ESTÁ ACOSTUMBRADO A VIVIR DEL CUENTO

Montar una editorial era su capricho de señorito, escribe como el culo todo plagiado, por ejemplo ideas de mi libro Calor Glacial, pero sin citarme, claro.

Un lobo con piel de cordero, un antipático y soso señorito andalúz, engreído con complejo de patricio elitista que nunca permite que hables con él, porque se cree superior, que ha montado una banda que va a la quiebra llamada Almuzara con otro incompetente que nadie conoce, el destripalibros Antonio Cuesta López, se tienen que cambiar de local porque les echan por morosos o porque no tienen dinero. Van de hombres importantes y no te pagan facturas de 300 euros, te dicen que no están , que ha quebrado no se quién, que te pagan el año que viene ( facturando 3, 5 millones de euros en 2007 dicen.. ) , que llames mañana, que mandes un email, que te lo envián por correo postal... Encima está el tío esta forrado, pero pagar no es lo suyo, sino gargajear gilipolleces mal asimiladas de la Atlántida subnivel friker jiménez, otro mongólico retardado de su mismo caletre. Su principal profesión y actividad es "estar reunido deciendo cosas muy importantes y haciendo quebrar a sus empresas y firmando despidos a manta o cómo escaquearse del cobrador del frac y las legiones de morosos que le asedian, a los que nunca paga. Luego como sus empresuchas de tres al cuarto son sociedades, él se declara insolvente y a por el próximo pufo". Encima facha y de opus, y ex del PP (Puta Pena), vamos un profesional de vivir del cuento de los que trabajamos y pensamos, pero sin pagarnos...o si lo hace es tarde mal y nunca, después de mandar mil emails.No cumple contratos y ni siquiera se pone cuando preguntas por el contrato, fue ex ministro (que es de lo que vive), lo cual explica que con capitalistos inútiles como él EL CAPITALTIMO SE DESPLOME.

CREEN QUE SON UNA EDITORIAL, PERO LO QUE SON ES ESTO:

una banda de pueblo. (aquí se les ve huyendo del Polígono de las Quemadas, donde tienen el chamizo, con la pasta que no pagan a los autores) o...

UNA CASA DE PUTAS

Pero en una casa de putas por lo menos ganan pasta y disfrutas, con este del opus vas a la quiebra y te pimpla todo si eres autor. En un casa de putas dejas escocía a la tía, con Pimentel te dejan escocío y polculizado y encima pagas tú. Encima retrógrados no me dejaron publicar una foto de Tyra Baks en minifalda. aluciante.

Una ejecutiva que conoce su entorno me dice de Pimentelodebo: "El tío está forrado, tiene grandes fincas, que va por ahí pidiendo subvenciones y créditos, pareciendo muy serio y honrado y con su vitola de ex ministro. Cuando fue ministro no hizo nada. El librerías Beta (de Sevilla, también en quiebra antes era accionisto ) no se le veia el pelo, que tiene participación, para no enfrentarse a los morosos. Es familiar y del opus, estudió en un colegio del opus y se reúne a menudo con sus ex compañeros. Es un tipo sin escrúpulos, pesetero que cuando hay un céntimo en juego se acabó tu relación con él". Como escritor es pésimo, plagia de aquí y allí refritos con libros con tramas infantiles ilegibles, donde no te enteras de nada, como en Peñalaja,que te mezclá la ingeniería genética con las cuevas cromañonas... y las masturbaciones que le provocan tanto tiempo en reuniones muy importantes. Es un tío que se pone, se empalma con sólo oír las palabras "no pagar", "cobrador del frac", "factura", "debo"...

Para colmo dijo en entrevistas: ""En 2007, tuvimos como venta neta de libros cuatro millones de euros. Y este año la cifra será de en torno a los 3,5 millones" y que une a otros grupos y tal, pero pagar, jamás.

HAY MONTONES DE WEBS QUE DENUNCIAN QUE PIMENTEL NO PAGA.CLICK AQUÍ.

"El objetivo de este blog -DENUNCIAN LOS AFECTADOS POR PIMENTEL- es reivindicar la deuda que el Grupo Editorial Almuzara (encarnada en el sr. Manuel Pimentel) tiene con sus trabajadores (indefinidos y colaboradores externos) y creadores (escritores, ilustradores, diseñadores, etc.) que han venido realizando ejemplarmente su trabajo hasta que el sr. Manuel Pimentel los ha despedido (con despidos improcedentes), ha dejado de contar con la labor de los colaboradores externos, o no paga los derechos de autor."

Juana Fernández Ríos nos alerta de una de las últimas estafas del patético e abúlico ex ministro, que siempre prefiere citar a otros , que trabajar él:

Vaya fiasco. He comprado el librito del señor Pimentel y, para mi sorpresa, compruebo que es una burda repetición de uno de los apartados de "Todo sobre el libro", la obra de tres volúmenes publicada por Manuel Mora Morales en 2001.¡Vaya cara se gasta el ex-ministrito! En tres años editando un puñadillo de libros y ya quiere darnos lecciones a todos. ¡Si al menos hubiera expresados ideas suyas, en lugar de tomarlas de un escritor y editor serio como Mora Morales..."

"Cualquier detalle de la edición debe ir revisado, aspirando al fallo cero. No hay nada que irrite más al editor de raza que a erra que pasó inadvertida", vomita Pimentel en su plagio basura Manual de no se qué..., p. 85. (2007), cuya portada es una auténtica bazofia, como las que hace el destrozamaquetas de la banda , Antonio Cuesta:sólo letras, sin imágenes, cuando en el libro el ministro incumplidor de contratos dice que la portada es básica para vender.

EL EQUIPO DE PIMENTEL:

ANTONIO CUESTA LÓPEZ, PREPOTENTE DESTROZAMAQUETAS

Se cree superman aunque, nadie le conozca ni tenga experiencia editorial, es un pitufo amigote del plagiador Pimentelodebo, llena libros de erratas por su culpa y falta de profesionalidad, como hizo con Calor Glacial y la Macroestafa del sida, los cuales destrozó literalmente. Maquetó un engendro, sin jamás hacer caso a mis indicaciones. Mi abogada le llamó mil veces, después de más de dos años y medio de no cumplir el contrato y no cogía el teléfono. A los 7 días dijo a una subalterna (Angela) que nos contestaría por email, que todavía no nos ha mandado. No te contestaba ni a los emails o al teléfono donde le pedías acuse de recibo de las pruebas, para ver si habían llegado. Su soberbia, chulería y memez son gonorreicas.

CONCHA CALLEJA, INEPTA AVEZADA CUM LAUDE

SUPUESTA DIRECTORA DEL TUGURIO ARCOPRESS, YA EN QUIEBRA "CLOSED"

Sus concomitancias con el membrillo son clónicas

No sabe, no contesta, no existe, no cumple, no coge el teléfono, no responde los emails, no vibra, no piensa, no produce sinapsis neuronales, no replica, no repoya, no pee, no regurgita, no habla, no responde, no paga, no nada de nada.. Así desde hace 4 años. Arcopress era un desastre total con ella: su secretaria Nieves no sabían ni darte bien el email del corrector de estilo Juan Mora, que te acababa de joder todo el texto que le entregabas y llenártelo de triangulitos (me pidió que hiciera un libro con él de política). Es un misterio que hacía durante las 24 h., porque siempre está reunida, ¿haciendo que...? , ¿tocándose los cojones? ... Me dijo una vez su pareja que es que tenía a la madre mala. Es muy importante debatiendo en esas misteriosas reuniones que nunca acaban, pero no te paga ni 50 euros en tres años. Uno se pasa el muerto a otro o simplemente te engañan y mienten para no pagarte y van de millonarios: el caos es tal y la informalidad que y el robo que te hacen que parece más una casa de putas que una editorial... Tan muertos de hambre son que no pueden pagarte ni facturas ínfimas de cuatro duros. Metió en un lío al periodista Wayne Jamison autor de un libro sobre O.T, pues bien al chaval le hacía pagar una millonada para un abogado en un caso que era culpa de la banda-editorial. Callo Malayo, menopaúsica mental, inane, inepta, torpe, tórpida, desmañada, inhábil, catastrófica. En un lateral del Guernica o en el fondo de una taza de cacao haría un juego de la hostia. Estas editoriales fantasmas que no existen son un misterio, no se sabe de qué viven, suelen montarlas para dar pérdidas y tener beneficios fiscales, o para blanquear o por capricho de inútiles como estos, finalmente siempre quiebran y cierran. Ahora Marta, la patética marujona secreteria de NOPAGO Pimentel, te dice que Arcopress está centraliza en Almuzara. Para no pagarte, te dicen que te pagan en partes, que Arcopress tiene problemas de Tesorería. Y te dicen que se van a cambiar de local.

la web de arcopress no funcionaba cuando yo estaba con ellos sorprende que una editorial no le interese vender sus propios libros. Sólo así gana dinero, si no se lo lleva todo la distribuidora. Montan la editorial para recibir subvenciones de la junta y no dan golpe.

"UN ABOGADO CONDENADO SIGUE LIBRE POR LA DEMORA DE LA JUSTICIA"-click aquí

La voz de Galicia 18 de octubre de 2001.

Se refiere a uno de los (irr)esponsables de la quebrada Arcopres, Gerardo Gayoso, tan inoperante como el resto de su malograda editorial. Le condenaron el 4 de octubre de 1999 a una multa de 1.400 millones de pts por tráfico de hachis, junto a Laureano Oubiña, a quien representa como uno de sus 7 abogados.

Y ESTE ERA EL MÁS HONRAO Y FORMAL

Era el único que me caía bien. Fue el que me llamó para contratar La macroestafa del sida, en más de dos años incumplió el contrato siempre, decía durante más de dos años "no sé nada del libro" o no te cogía el teléfono ni te contestaba el email. Según el contrato, el libro debería ser publicado antes de un año (en abril de 2007), pero se lo pasaban todo por el forro de los cojones y el surco balanoprepucial y nunca te contestaban cuando preguntabas y sobre todo cuando le decías QUE NO TE PAGABAN. Al final Arcopress, una supuesta editorial de la banda Almuzara salió a farolazos con Pimentel, ni se hablaban con el impresentable borde vanidoso Antonio Cuesta, el mindundi que va de jefe, y la retrasada mental e incumplidora de contratos Concha MetocoloscojonesColleja. Tampoco pinchaba y cortaba en las decisiones, a este no le culpo, obedecía lo que decía Almuzara. Tío, pasa de esa gentuza que Oubiña les da mil vueltas en honestidad, palabra, sentido del lucro, generosidad, formalidad y trabajo en equipo, pero da la cara: no estés todo el puto día escondiéndote o diciendo "estoy reunido", "Antonio está reunido", "no sé nada", por supuesto todo mentira.

PIMENTEL TENÍA EN SU EQUIPO A UN EXCONDENADO POR NARCOTRÁFICO ABOGADO DE OUBIÑA, QUE SI EMBARGO ERA EL MÁS HONRAO, FORMAL Y MEJOR DE TODOS

OSCAR CÓRDOBA, EL MÁQUETADOR, UN ADOQUÍN CON PELOS

Un chavalín becario que me maquetó y jodió Calor Glacial y La Macroestafa del sida. Me hacían corregir a lápiz y todo salía lleno de erratas. El corrector de estilo era el inútil éste, es decir, el propio maquetador. De risa. Me corregía" Era Glacial" y ponía " era glaciar". Le dije que era incorrecto y me lo discutía, le tuve que mandar una fotocopia del diccionario panhispánico de dudas, pero ni así lo corrigieron: hoy todavía sale en el resumen del libro. Me robó un CD de la Century Fox y no lo me quería devolver, tuve que decir a otro inútil que echaron (Enric) que si no me lo devolvía le denunciaba. nunca te constestaba o te cogía el teléfono, fue el que destrozó La macroestafa del sida , junto a otro que echaron Jaime y Raul de ARtesa (otra bazofia) y me decía... "yo no sé nada de ese proyecto, a mi no me mandes más emails, no me molestes". Con Calor Glacialdijo "tengo la conciencia tranquila", por ejemplo cambiaba "deshielo masivo" por "deshielo pasivo" , quizá reflejando alguna idea subliminal o el último capítulo me quitó la palabra "conclusión " en el título y me quitaba párrafos y recuadros a su gusto. Encima no se podía protestar, ni te cogían el teléfono e incumplían el contrato porque no te mostraban las tapas del libro. Recibí emails de profesinales de imprenta que decían que les encantó mi libro , pero que estába muy mal maquetado y lleno de huecos, erratas, fotos mal metidas, errores, cambios de tipo de letra y mil aberraciones más del diseño, la especialidad de este pervertido de la maquetación.

CONCLUSIÓN: QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE PIMENTEL NO PAGA Y ES UN CHAPUCERO

Y este tipo sale en intermonotonía dando soluciones a la Crisis. y le cogen de intermediario para el conflicto de los controladores aéreos. JO,JOJO.. ¡Surrealista!

Fui de los pocos que pagaron en forma de libros. Un día le llamé a Pimentel haciendome pasar por la secretaria de Friker Jimenez. Mi voz es muy sensual así. Y cuadno se puse´le dije:

- ¡Estafador, moroso, chapucero, muerto de hambre...!

Y como buen mediador el tío no me colgó. ..para mi sorpresa. Quedamos en que iría mi abogado a hablar, cosa que no es necesaria porque al estar incumplidos los contratos ya no tienen los derechos.

Me dijo que no iban a seguir comercializandolos ni sacar tercera edición, pero ahora han puesto el libro en amazon y yo no voy a ver una peseta.

Mientras mi editorial arrasa y cada día vendo más libros.

Visitas: 4723

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Kayzetaeh
"buenos días Kayzetaeh bienvenido"
Hace 59 minutos
Kayzetaeh se ha unido al grupo de BERSA
Versión reducida

Grupo de Madrid

Todos aquellos que seais de Madrid,y querais cambiar impresiones e incluso vernos,este es vuestro punto de encuentro
Hace 1 hora
Ícono del perfilKayzetaeh, Beatriz, Nazareno y 3 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Juan antonio y Cristhian C. son ahora amigos
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado el grupo Cocina saludable de maria
"De nada DNA, Namaskar."
Hace 2 horas
Beatriz dejó un comentario para Juan antonio
"Muchas gracias Juan Antonio , namaskar para todos ☺"
Hace 3 horas
JR ha comentado la entrada de blog Choque y Cohesión! Reflexiones para la Vida de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"lo de las cejas delgadas = diana"
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para Beatriz
"Bienvenida Beatriz"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio