VETERANSTODAY.COM

"La historia de Israel ha sido inventado y por lo tanto, los sionistas podrían haber resuelto en otra parte de Palestina, Uganda, por ejemplo, como Herzl había propuesto en el Sexto Congreso Sionista"
 Dr. Ashraf Ezzat

Después de 70 años de excavaciones intensivas en la Tierra de Israel, los arqueólogos han descubierto: actos de los patriarcas son historias legendarias, no hubo estancia en Egipto o éxodo, que no conquistaron la tierra. Tampoco hay mención alguna del imperio de David y Salomón. Los que se interesen han conocido estos hechos durante años, pero Israel es un pueblo obstinado y no quiere oír hablar de eso

Esto es lo que los arqueólogos han aprendido de sus excavaciones en la tierra de Israel: los hijos de Israel no estaban en Egipto, no vagarpn por el desierto, no conquistaron la tierra en una campaña militar y no deben darlo a las 12 tribus de Israel . Tal vez aún más difícil de tragar es la monarquía unida de David y Salomón, que es descrito por la Biblia como una potencia regional, era a lo sumo un pequeño territorio de la tribu. Y vendrá como un choque desagradable para muchos que el Dios de Israel, YHWH, tenía una consorte femenina y que los principios de la religión israelita adoptó el monoteísmo sólo en el período de decadencia de la monarquía y no en el Monte Sinaí.

En otras palabras, la historia de Israel ha sido inventado y por lo tanto, los sionistas podrían haber resuelto en otra parte de Palestina, Uganda, por ejemplo, como Herzl había propuesto en el Sexto Congreso Sionista celebrado en Basilea el 26 de agosto de 1903. La Uganda británica habría sido una opción más sabia y un mejor lugar para dar cabida a la afluencia de inmigrantes judíos ... se habría ahorrado a los palestinos las matanzas innecesarias y la limpieza étnica en curso, pero lo más importante que nos habría ahorrado la agravamiento de escuchar a su manipulación con la patética historia de Palestina.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jesús Antonio es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 22 horas
Diego D. ha publicado un vídeo

Celeb Kids You Didn't Know Were Transgender

Parents often want the very best for their kids and want to provide all they can to make them succeed in life. There are parents who plan their kids' lives f...
ayer
Roswell1947 dejó un comentario para drmatrix
"Buenas Ananda 42, los videos los sube ahora en "Odysee.com", debido a la censura de "Censuratube", por cierto, seguramente esta web en enero o Febrero desaparecerá. Entra en la web;…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"603819173 el mio de España ok ."
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para drmatrix
"Buenas . Maestro . Hace videos en algún canal . En el otro nunca más e visto nuevos. Y nose mi abuela murió y estado desconectada de los móviles. Y si moleste alguna vez no fue mi intención gracias. Beso ananda…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola buenas amigos . Perdón pero no e podido meterme . Estado liada que mi abuela se estaba muriendo estos 2 meses . Un abrazo a todos. Y a Luis Carlos campos . Me gustaría saver si tiene algún canal nuevo . Cono ya no veo…"
Lunes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura. Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por…Ver más
Viernes
drmatrix ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE BABA de Nameless Hitesh
"buena y real historia.... por eso no da ananda fácilmente y los prncipiantes que se  creen superiores son unos necios y dejan la meditación"
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio