....los judíos con el auxilio de sus fuerzas auxiliares, la Masonería especialmente.
Y son, precisamente, el Judaísmo y sus auxiliares, quienes controlan, casi totalmente, el monopolio informativo -en realidad, propagandístico- internacional. Echemos una ojeada a tal monopolio y a las personas y entidades que lo dirigen.
Prácticamente, todos los periódicos y emisoras de Radio y Televisión del mundo, se nutren de las noticias proporcionadas por siete grandes agencias de noticias: United Press International, Associated Press, Havas, Wolff, Reuter, Stéfani y France-Presse.
Todas estas agencias están controladas por el Gran Capital, mayoritariamente judío. Ellas filtran y seleccionan las noticias de manera que sólo sea conocido lo que pueda favorecer los intereses de la Causa que sirven.
En Norteamérica, el predominio judío sobre la Gran Prensa es absoluto. El mayor trust publicitario del país es la "Hearst Corporation". fundada por Maurice de Hirsch, judío alemán. Este trust dispone de treinta y dos periódicos y revistas en los Estados Unidos e Inglaterra, más cinco emisoras de radio y televisión, y un noticiario cinematográfico. El "New York Times", es propiedad del hebreo Sachs. El "New York World" de su correligionario Joseph Pulitzer. El "Washington Post" de Eugene Meyer. Exceptuando a unos cuantos diarios provinciales y, parcialmente, al "Chicago Tribune", toda la prensa norteamericana está controlada por judíos.
Las diversas redes de Televisión, en Norteamérica, están infeudadas al Gran Capital y dirigidas por una "troika" de prominentes hebreos: William Paley (a) Palinsky, Irving Kahn y David Sarnoff, éste último nacido en Rusia.
En Inglaterra, el dominio sobre los medios de información es tan completo como en los Estados Unidos. Financieramente, cinco grandes trust controlan el 70 por ciento de las publicaciones británicas, mientras el 30 por ciento restante, también parcialmente controlado sigue la línea general marcada por los grandes. Los "Big Five" de la Prensa Británica son:
a) El trust Beaverbrook, fundado por el canadiense Samuel Aitkens. Dispone de tres periódicos en Londres -entre ellos el "Daily Express"- y otros tres en provincias, con un total de nueve millones de ejemplares diarios.
b) El trust de los hermanos Berr (lord Kemsley y Lord Camrose), judíos, que posee treinta y dos periódicos, algunos de ellos muy leídos, como el "Daily Telegraph", el "Financial Times" el "Sunday, Graphic", etc.
c) El trust de la "Provincial Press Newspapers" con once periódicos, la mayoría socialistas, infeudado a la dinastía Rothschild de Londres.
d) El trust Rothermere con tres periódicos, entre ellos el muy leído "Daily Mail" Y dieciocho publicaciones provinciales
e) La "Westminster Press Ltd.", que representa treinta y cinco periódicos.
La prensa roja de la Gran Bretaña se reduce al viejo "Daily Worker" el decano de los diarios comunistas europeos. El director es Derek Kartum y el editorialista Peter Zinkin, ambos judíos. Otro judío escribe regularmente en el "Worker": Ivor Montagu, hijo de un banquero y Presidente del criptocomunísta "Movimiento de la Paz", en Inglaterra También existe un semanario comunista "Challenge" destinado a la juventud lo dirige un hebreo, Monty Cohen.
En cuanto a la TV Comercial (independiente) de Inglaterra, es propiedad de un trust en el que abundan los judíos entre ellos Whallay Cohen, antiguo Alcalde de Londres (1).
En Francia observamos un panorama semejante El hebreo Marcel Bleustein (a) Blanchet, director de "Publicis" el mayor trust publicitario de Europa, controla los periódicos "France Soir", "France Dimanche" "París Journal" y la mayor parte de revistas femeninas e infantiles, amén de medio centenar de publicaciones provinciales, con un total de ejemplares diarios que rebasa los seis millones.
Otro judío, Pierre Lazzareff, dirige la mayor parte de los periódicos y revistas de Bleustein y posee, a su vez, el semanario ilustrado "París Match".
El grupo israelita Servan-Schreiber controla los periódicos "L Express" Y "Les Echos" ambos de tendencia socialista. Los judíos O. Rosenfeld y Roger Nahon dirigen el portavoz de la S.F.I.O., "Le Populaire".
"L´Aurore" de expresión más moderada, pertenece a otro judío, Robert Bony (a) Lazurick.
El "objetivo" (sic) "Le Monde" es dirigido por dos masones, Beuve-Méry, y Víanson-Ponté.
Un magnate de la industria de armamentos el judío Marcel Dassault (a) Bloch, controla el semanario "Jours de France"
A propósito hemos dejado en último lugar a "L´Humanité" portavoz oficial del Partido Comunista Francés. Es un caso típico de la cínica alianza Capitalismo-Comunismo. He aquí: Los suscriptores de las acciones de la sociedad de dicho periódico fueron los señores Javal, Levy-Bruhl, Mauss, Casewitz, Rouff, Salomon Reinach, Picard (a) Le Pie, André y Levy-Brahms Exceptuando a Rouff, todos los demás eran judíos; ninguno era un paria de la Tierra. Cuando tuvo lugar la primera ampliación de capital, el banquero Luis Louis-Dreyfus contribuyó con 20.000 francos. Posteriormente, se creó la "Société Nouvelle du Journal L´Humanité", cuyo Consejo de Administración estaba compuesto por los siguientes individuos:
Lévy-Brvhl (judío), 123 acciones.
Picard (a) Le Pic (judío), 123 acciones.
Louis Louis-Dreyfus (judío), 31 acciones.
Charles Louis-Dreyfus (judío), 31 acciones.
......
Diversas organizaciones obreras, 5.875 francos.
Achille Rosnoblet, 28.000 francos.
Mme. Helene Rosnoblet, 25.000 francos.
Más tarde se descubriría que Alain y Héléne Rosnoblet que aportaban, juntos, el 40 por ciento del capital eran, en realidad, los "préte-noms", los testaferros... de los Rothschild.
http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com/

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

yef garcia ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"nose por que me llego esta idea cuando lei este post en especial la parte del orden, buen post gracias por la informacion "
Hace 20 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Martes
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Lunes
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Lunes
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Lunes
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
Lunes
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
Lunes
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio