La espiritualidad (misticismo) como algo natural en el ser humano y a qué se debe que se vea como algo raro o chocante

¿Qué es misticismo?

El interminable esfuerzo por reducir la brecha entre lo finito y lo infinito es misticismo.

Shrii Shrii Anandamurti

Lo natural es lo que da armonía y lo antinatural caos. Uno cuando camina por la naturaleza o mira como trabaja ve un orden. Ahora veamos cualquier ciudad en el mundo… caos, perversión, desarmonía.

 

La desarmonía se debe a no seguir el propósito para el que fue hecho un objeto en el universo. Y la armonía al seguir ese propósito.

 

Los oscuros – illuminatis – avidya maya – la fuerza que aleja de ese propósito se encarga de crear lo opuesto con el fin de crear desarmonía; además de, presentar al hombre común cosas antinaturales para debilitarlo y dominarlos más fácilmente.

 

El choque mental que provoca la espiritualidad, conceptos o practicas que ayuden a establecerla en la vida, se debe a la programación materialista y egoica hecha por milenios. Para desarraigar esa programación se debe realizar un esfuerzo pues el ego (mente subconsciente con sus creencias y hábitos de la matrix) se resistirá.

 

La espiritualidad es natural en el ser humano porque éste tiene un deseo ilimitado. Esto lo podemos comprobar en la avaricia desmedida que fomenta el capitalismo para desequilibrar a la sociedad. El deseo ilimitado – infinito se fomenta hacia afuera (extraversión) y no hacia el único objeto ilimitado de todo el multiverso que es la propia conciencia/alma. Entre más se aleje una persona de su alma (no seguir un sendero espiritual) más insatisfacción e infelicidad sentirá. Esto también se puede comprobar con los casos de personas que tienen todo (material) y terminan suicidándose. ¿Por qué una persona se suicida? Por el dolor o sumo sufrimiento. 

 

Dato – Si una persona (borregomatrix) se ve feliz es por causa de la ignorancia (avidya) en su mente, pues ésta provoca la ilusión de que su dolor le da placer. Algo muy raro en la mente humana.

 

El estilo de vida yoguico o su practicas (sencillez y practicidad) son contrarias a lo que presenta o fomenta la sociedad que es el materialismo (complejidad) y teoría (jugar con el ego – mente subconciente – no actuar quedarse en el pensamiento).

  

¿Por qué existe el mal en el mundo?

 

Ser una fuerza opositora para fortalecer y guiar al Infinito, ya que, si una persona viviera en el absoluto confort, jamás buscaría una solución a su dolor o sufrimiento de forma permanente.

 

En la naturaleza es igual. La fuerza opositora son los depredadores o las condiciones climáticas adversas. A partir de ellas los animales tienen choques y buscan un refugio o formas de salvaguardarse de su dolor.

 

Todas las entidades del multiverso buscan un refugio, seguridad, paz; sin embargo, unos lo buscan exteriormente y no dura mucho, en cambio, unos lo buscan dentro y durará siempre.

 

Ananda

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Anibal mandelbrot el julio 5, 2020 a las 7:12am

Que buen post, claro y objetivo. Ananda

Comentario por Miguel Atuc el julio 5, 2020 a las 4:27am

Amigo, desde hace algún tiempo años,sentía eso que todo tiene orden, y no es casualidad que se de este momento,es que simplemente lo desconocemos porque así no han programado,como dice LCC estamos reaccionando por supervivencia ,pues las leyes creadas por Baba nos están recordando a retomar el camino olvidado y querido el del amor, con el que todos hemos sido creados.

Comentario por Satya Narayana el julio 4, 2020 a las 11:07pm
Gracias hermano
Comentario por drmatrix el julio 4, 2020 a las 7:47pm

gracias carnal, grande 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel Atuc ha comentado la foto de siuxsanne
Versión reducida

la substancia de nuestros corazones

"Namaskar hermana, bonita imagen."
Hace 3 horas
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"te hago moder amigo"
Hace 7 horas
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S

- compartan para que llegue a mas personas interesadas -- me tome la libertad de hacer esta pequeña campaña promocional, si a alguien no le gusta ni modo - …Ver más
Hace 7 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"muchasgracias carnal,que bonito diseña,bravooooooo,un abrazo"
Hace 7 horas
MARI B ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Andre Shanti ha actualizado su perfil
Hace 10 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog LLEGO LA HORA - MENSAJE A TOD@S de Nameless Hitesh
"Gracias Hitesh por el post. Este miércoles y viernes también habrá charla y meditación para los que puedan unirse.  Baba Nam Kevalam "
Hace 10 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio