La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo

Indican los yogis que la esencia del cosmos es Conciencia y después pasa por un proceso de cualificación energética,  en el cual ésta misma Conciencia es convertida en  mente – energía. Así, a la Conciencia en su infinita vastedad se le llama conciencia cósmica o Parama purusa y la energía infinita que todo lo permea Parama prakrti. Esto nos indica  una cosa: inteligencia en el universo y en toda la creación, ya sea desde los  más crudo hasta lo más sutil.

 

La elite se encargado de vendernos la idea que el universo es mecánico y frío para vibrar bajo, y sentirnos desamparados en la vida, no sabiendo que hay una inteligencia infinita benevolente que cuida todo el cosmos de forma individual y colectiva en todo momento.

 

Esta programación la vemos en las películas, libros, series distopicas, documentales como matrix, blade runner, metropolis, un mundo feliz. La biblia de la conspiracion lo indica también (1995)

 

El objetivo de los malos es que la gente borregomatrix sea enceguecida por la ciencia - tecnología con el fin de zombificarlo más y más, al promover lo antinatural y artificial al ser humano y así esclavizarlo y dominarlo mejor. Entre más se aleje el ser humano de lo que es natural, más sufre y vibra bajo – negatividad.

 

 

¿Como podemos comprobar que el universo es conciencia o está regido por una inteligencia infinita?

 

Fijándonos en la patrones de la naturaleza y su perfección, como los animales saben dónde hallar su comida a miles de kilómetros, los ciclos, la inteligencia en plantas, animales, humanos, los yogis  o santos y su experiencias místicas. Hay alguien que guía, si no todo el cosmos sería un caos.

 

La conciencia al ir más allá de la mente solamente se puede experimentar o sentir, por eso los intelectuales del sistema la niegan o indican que no se puede comprobar jeje; pero, ¿Por qué los yogis y santos son los unicos que hablan de una conciencia infinita y oceano de paz – ananda? ¿Qué cojones hacen ellos? Meditan y purifican la mente y cuerpo para captarlo o sentirlo, y no fuman, toman alcohol o comen carne como los intelectuales materialistas del sistema.

 

Prueba de que es agenda del Nom los intelectuales materialistas 

De cualquier manera, hay una mente cosmica y ésta cuida el universo como indica el kybalion:

 

No nos sintamos, pues, inseguros o temerosos; sintamonos firmemente sostenidos en la mente infinita, y nada existe que pueda dañarnos o causarnos miedo.

 

Entonces dormiremos serenamente sobre la firmeza inconcebible de lo Profundo, y descansaremos sobre el Oceano de la Mente infinita que constituye el Todo. En Él, ciertamente, vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

 

Científicos que abogan por la idea de que la materia – energía viene de la conciencia como dicen los yoguis

 

Max planck – padre de la fisica cuantica y ganador del premio nobel

 

Considero la conciencia como fundamental. Considero la materia como un derivado de la conciencia. No podemos dejar atrás la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos existente, da por sentado conciencia. (1)

 

Toda la materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar la partícula de un átomo y mantiene unido este diminuto sistema solar del átomo.

Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matrix de toda la materia (2)

 

El fisico y meditador Glen kezwer indica:

 

La conciencia no es está sujeta a  estructuras de reglas cuanticas porque no es materia fisica ni está restringida por el espacio y tiempo.

 

 

Los yogis son los únicos locos del pueblo que hablan de la  conciencia cósmica (Dios) y su omnipresencia.

 

La Conciencia es la cosa fundamental en la existencia. Es la enegía, el cambio, el movimiento de la conciencia que crea el Universo. El microcosmos y el macrocosmos no son otra cosa que  la conciencia ordenandose a sí misma.

 

Shri aurobindo

 

Saludo a la calmante efulgencia que es eterna e ilimitada por el espacio, tiempo, la conciencia pura que puede unicamente conocida por la experiencia.

 

Yoga vasistha

 

Los yogis al ser muy simples y practicos ocupan términos raros como avidya maya, gunas, vidya maya para referirse a entidades, energías, fuerzas positivas o negativas de la mente cosmica. Lo que quiero dar a entender es que detrás de la creación, fuerzas, entidades  hay inteligencia - conciencia incluso en la entidades sutiles que se escapan a los sentidos, pero que tienen un impacto en nosotros, como el microvita positivo y negativo de los que hablo en posts. Estas entidades son inteligencias que te ayudan o joden.

 

El microvita negativo te jode a nivel físico y psíquico y el positivo  te ayuda a nivel psíquico y psíquico espiritual.

 

Dulce conclusión

 

El infinito – conciencia benevolente rodea y rige todo, por eso es seguro que en el futuro el ser humano individual y colectivamente irán hacia ella al ser lo natural (dharma). Lo que pasa en la tierra es simplemente una oscuridad materialista - zombi pasajera dentro del oceano infinito de amor.

 

Ananda

 

Refencia y citas

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lo0X2ZdElQ4&t=876s

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el junio 9, 2021 a las 10:37pm

Atracción hacia el Infinito :)

Comentario por Dharmaviira el junio 9, 2021 a las 10:36pm

exacto, te vienen sentimientos así, sólo hay que pulirse (sutilizarse) y baba te da Bhakti. 

Comentario por Miguel el junio 9, 2021 a las 3:32am

Namaskar Dharma viira, frases e imágenes de este blog me hacen vibrar .Baba ,su amor y sentimiento para su creación no tienen medida ni cuantificación,pues no se puede medir el amor es infinito.

Con la dulzura de Baba al meditar la Matrix  es una brizna en el infinito. Ananda.

Comentario por Dharmaviira el junio 7, 2021 a las 8:28pm

jeje aquí son todos del sistema, gracias doc. ananda.

Comentario por drmatrix el junio 6, 2021 a las 7:40pm

bravo.

muy bueno.

aurobindo era de la onu y le promocionaba la onu

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"Sí, doc. jeje a veces lo uso como símbolo en la danza Tandava. El trishula que destruye a los demonios"
Hace 27 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"muy bueno.  el tridente de shiva , trishula, representa los tres gunas"
Hace 23 horas
Juan antonio ha publicado un estado
"En un mundo de guerra solo tu me das paz"
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Martes
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio