También se le llama “El Arte de la Felicidad” o bien “El Arte de la Longevidad”.
El Jin Shin Jyutsu es una técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.
Primero una mano y luego la otra.
Con 5 o 10 minutos es suficiente, todo depende de como se encuentre la persona.
Cinco minutos cada dedo; mano izquierda por el día y derecha por la noche.

Recuerda antes de pasar al siguiente dedo, sentir el que estas trabajando, cuándo las palpitaciones se hacen cada vez mas ritmicas algunas veces tendras la sensación que fuera a estallar, otras no hay latidos… hasta que se armonizan.

PULGAR: estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piense en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estara ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.
ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)
MAYOR: dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.
ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los organos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.
MEÑIQUE: Se relaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo) Es llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.
CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.

SAIKU

Visitas: 414

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 3 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 8 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 11 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio