Stephen Lendman

Los palestinos han soportado décadas de ocupación despiadada. Los líderes mundiales apoyo descenso. Se les deja en gran parte por su propia cuenta a pesar de millones y millones a nivel mundial que los apoyan.
Hamas quiere la paz, la equidad y la justicia para todos los palestinos. En numerosas ocasiones sus dirigentes actuales y pasados expresaron su disposición a reconocer a Israel a cambio de la autodeterminación en paz dentro de fronteras anteriores a 1967 - el 22% de la Palestina histórica. Por otra parte, acordaron alto el fuego unilateral a pesar de las repetidas violaciónes de Israel.

Sin embargo, las respuestas defensivas siguen continuó provocaciones israelíes. Washington e Israel lo llaman "terrorismo". Según el derecho internacional, es la legítima defensa.

La vida en la Palestina ocupada es dura y represiva. El 26 de diciembre, el alcalde de Jerusalén, Nir Barakat, asestó otro golpe. El Ayuntamiento clasificará a 70.000 ciudadanos árabes israelíes no residentes y sin querer trasladarlos a lugares West Bank.

El asunto es totalmente judaizar Jerusalén a través de la limpieza étnica forzada para facilitar la construcción de asentamientos aumentó. También es parte de la creación de un Gran Jerusalén y la prevención de una solución de dos estados.

Dos nuevos informes de Haaretz también son importantes de cara a 2012, un escritor por Barak Ravid .

Después de rechazar las negociaciones de paz con Israel a menos que la construcción de asentamientos ilegales se detiene.
Pesar de la oferta de Abbas, Israel lo rechazó de plano, alegando una condición previa reemplaza a otro y su propuesta es demasiado vaga. Se habla total o preparatoria seguir? Se exigirá nuevas condiciones?

De hecho, Israel negocia de una manera. Su traje largo no incluye la equidad, la justicia y la equidad. Las negociaciones en cualquier nivel resultarán fútiles como antes. Ambas partes lo saben, pero la farsa continúa o no reanuden las conversaciones.
Los palestinos merecen líderes capaces de entregar lo que han sido durante mucho tiempo negó - a vivir libre en su propia tierra, en su propio país de forma segura en la paz.

Si el gobierno de unidad equitativa es posible, quizás es la forma de conseguirlo, pero no sin una lucha considerable más adelante.
Netanyahu respondió, diciendo: Israel rechaza las conversaciones si procede la unidad palestina, y "(e) l proceso de paz sólo puede avanzar mientras que el mantenimiento de las medidas de seguridad, que es cada vez más difícil a la luz de la situación actual en la región".

Al mismo tiempo, Haaretz escritores Yanir Yagna y Cohen Gili titulado "FDI confirma los preparativos para la acción futura de amplia militares israelíes en Gaza", diciendo:

Después de dentro y fuera de los ataques aéreos y los ataques de tierra desde el verano, el ejército israelí "Gaza División está preparando para una posible incursión a gran escala en la Franja de Gaza ...."

De acuerdo con el sur de Gaza División General de Brigada Tal Hermoni:

"Nos estamos preparando y, de hecho, están listos para la otra campaña, que será variado y diferente, para renovar nuestra disuasión".

Sin llegar a decir la guerra, dejó pocas dudas de lo que quiere decir. También lo hace el jefe de las FDI el general Benny Gantz. Al comentar sobre el tercer aniversario de la Operación Plomo Fundido, que calificó de "excelente funcionamiento que logró la disuasión israelí del vis-a-vis de Hamas."
veteranstoday.com

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Realistanoico ha comentado la entrada de blog Lo que hacen los hospitales para matar gente durante la pandemia vs aproximación natural - degradación total de Dharmaviira
"Perdi al ultimo hermano de mi abuelo, estuvo internado por un mes por problemas cardiacos (con 96 años ya era hora que la fallara el motor) Se fue sin dolor y lo sentimos en el alma, con el dolor encima fui a la administracion a pedir los…"
Hace 5 horas
Nameless Hitesh ha publicado vídeos
Hace 18 horas
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

16 PUNTOS TANTRA YOGA-ANANDA MARGA

¿Qué son los 16 puntos y cómo funcionan?Los 16 puntos son para el cuerpo y la mente. Primero, el cuerpo está compuesto de un complejo sistema de glándulas que son importantes para mantener la salud física y la estabilidad mental. Cuando la actividad bioquímica de estas glándulas no funciona adecuadamente el cuerpo se enferma y la mente se vuelve confusa. Muchas de estas glándulas son responsables de distintos tipos de sentimientos como la…Ver más
Hace 18 horas
Entrada de blog publicada por Nameless Hitesh

16 PUNTOS TANTRA YOGA-ANANDA MARGA

¿Qué son los 16 puntos y cómo funcionan?Los 16 puntos son para el cuerpo y la mente. Primero, el cuerpo está compuesto de un complejo sistema de glándulas que son importantes para mantener la salud física y la estabilidad mental. Cuando la actividad bioquímica de estas glándulas no funciona adecuadamente el cuerpo se enferma y la mente se vuelve confusa. Muchas de estas glándulas son responsables de distintos tipos de sentimientos como la…Ver más
Hace 18 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todos controlados por igual

"Cierto, no me fijé."
ayer
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todos controlados por igual

"si, todos vibrando al unisono en redes con un hashtag, tambien es samash, tiene ocho puntas"
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Anna Carey
"Bienvenida Anna "
Viernes
Anna Carey es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio