INFO-RNWO:Las verdaderas "misiones" de la OTAN.



INFO-RNWO:Las verdaderas "misiones" de la OTAN.

Excelente articulo sobre las organizaciones militares como la OTAN y sus mas que ceustionables "operativos" todo en la sombra y por supuesto son la cobertura mediatica que tanta falta hace para que la población se de cuenta de quienes realmente hablan de seguridad y defensa de los derechos humanos, son los mismo que cinicamente actúan, ejecutan, dan cobertura y harán todo lo posible para cometer sus crímenes contra la humanidad.

Tenemos "operativos" de este tipo a lo largo de la historia, mas recientemente podríamos hablar de los genocidios de Ruanda, Senegal( la ONU tambien tendiran mucho que ver en todo estos genocidios algunos de sus miembros no han actuado siempre conforme a la legalidad),macroatentados como el 11$, 11M, en España hemos podido ver como se están destapando escándalos relacionados con el mayor de los crímenes par un gobierno democratico, el de estado, caso FAISAN y haciendo memoria los GAL, como siempre en la agenda de estos sicopatas nada tiene que ver la ideologia y seria meramente circunstancial ese aspecto, todos los partidos políticos están al tanto de esta situación, y hacen causa comun para engañar a la masa, completamente ensimismada y adormecida por la sociedad brutal sin conciencia cívica ni referencais de valores que puedan poner en algún compromiso el estatus.quo en el que vivivos

Afortunada mente no todos son iguales y cada somos mas los que discrepamos, plantamos cara, denunciamos y no dejamos de luchar por el ser humano y su bien mas preciado la vida. Hasta eso se creen capaces de quitarnos, no creéis que va siendo hora de DESPERTAR?


Si os apetece y tenéis un minuto podéis dejar un comentario de este excelente articulo en este enlace:

http://explayandose.wordpress.com/2009/12/11/gladioel-ejercito-secr...

Estados Unidos organizó en Europa atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores. Esa estrategia perdura hoy en día como medio de propiciar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por el petróleo.

Los ejércitos secretos de la OTAN (V)
La guerra secreta, principal actividad de la política exterior de Washington


La estrategia de la tensión
El terrorismo no reconocido de la OTAN

Cometer atentados contra civiles para crear un clima de miedo e imputarlos después a los adversarios políticos para desacreditarlos es una vieja receta de los servicios secretos anglosajones.

Manipulación de las democracias europeas
OTAN: de Gladio a los vuelos secretos de la CIA

Los jueces venecianos Felice Casson y Carlo Mastelloni recopilan testimonios y documentos que les permitirá de demostrar convincentemente que un gobierno secreto controló Italia desde la sombra y al margen de las instituciones oficiales.

Mientras que los jueces convocaban en su oficina a diferentes dirigentes políticos del país, el presidente del Concejo italiano de esa entonces, Giulio Andreotti, lanzaba públicamente el 27 de octubre 1990 «una bomba», un comunicado oficial donde autentificaba la existencia de una tal superestructura: el Gladio.

Stay behind : como controlar las democracias
Las redes estadounidenses de desestabilización y de injerencia

Algunas de esas estructuras clandestinas de la OTAN no esperaron una invasión soviética para operar. En varios países europeos –no en todos–organizaron atentados de los que culpaban a las izquierdas respectivas para desacreditarlas.

Se trata, en suma, de influir en las sociedades y gobiernos de países europeos y esto entraña la muerte de civiles. Pero quién se fija en unos “daños colaterales” más.

El Comité Clandestino de la Unión Occidental (CCWU, por sus siglas en inglés), establecido en 1948, fue el primer organismo coordinador de Gladio. Al crearse la OTAN en 1949, el CCWU se integró al Comité Clandestino de Planificación (CPC, por sus siglas en inglés) que se instaló en 1951 bajo la supervisión del mando aliado supremo en Europa.

Pero las actividades tipo Gladio no se limitaron al Viejo Continente durante la Guerra Fría, hoy en su segunda etapa. Se ha probado que los atentados terroristas de 1953 en Irán fueron orquestados por agentes provocadores al servicio de la CIA y el M16. Los comunistas iraníes fueron acusados del crimen. Agentes del Mossad israelí perpetraron los bombazos de 1954 en Egipto. Se atribuyó su autoría a grupos musulmanes.

Nota de opinión
Hay terrorismos y terrorismos

La investigación sobre la red Ergenekon, que estaba preparando un golpe de Estado para derrocar el gobierno de Erdogan e instaurar en Turquía una dictadura militar proestadounidense, ha demostrado que esa organización terrorista era una nueva manifestación del Gladio turco.
La diferencia reside en que Ergenekon no obedecía solamente a la OTAN sino que al parecer tuvo también estrechos vínculos con el Mossad israelí a través del rabino Tuncay Guney.

Lobby israelí recurre al Congreso de Estados Unidos para detener el juicio Ergenekon en Turquía


Los ejércitos secretos de la OTAN: Operación Gladio

Los ejércitos secretos de la OTAN (I)
Cuando el juez Felice Casson reveló la existencia de Gladio…

Los ejércitos secretos de la OTAN (II)
Cuando se descubrió el Gladio en los Estados europeos…

Los ejércitos secretos de la OTAN (III)
Gladio: Por qué la OTAN, la CIA y el MI6 siguen negando

Los ejércitos secretos de la OTAN (IV)
Las cloacas de Su Majestad

DOCUMENTAL.

El Ejército secreto de la OTAN (NATO’s Secret Army).2009 (Documental Canal Historia) (Operación Gladio)..Español..SATRip

Ficha técnica:

Título original: NATO’s Secret Army
Nacionalidad: USA
Género: Política / Historia
Duración: 52m
Año: 2009

Calificación moral: Todos los públicos

Argumento:
La Operación Gladio, fue un ejército secreto de la OTAN que operó en Europa Occidental. Fue una red secreta de espionaje que tuvo lugar durante la Guerra Fría. Operó en toda Europa y se ocupó tanto de secretos militares como de temas de terrorismo. Su existencia se dio a conocer en 1990, pero hoy en día sigue siendo un asunto, de conspiración y violencia, apenas conocido…
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/
- http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

- Megavideo – Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=VHFOUZZ3

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 525 megas [xvid-mp3 cbr][688 x 432]..52m

- Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:

Pido ayuda urgente para compartir…

Gracias a Squark ya está en el emule..

- El Ejercito secreto de la OTAN.2009 (Documental C.Historia) (Operacion Gladio) [SATRip][xvid-mp3].52m.por bizzentte.avi (525 megas)

De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran…..

Más cosas sobre el tema en:
- Recopilación especial de Documentales, Vídeos, Webs, etc..Sobre ” 11-S,7-J,11-M,TERRORISMO,AL QAEDA,PALESTINA-ISRAEL,IRA,ETA,ETC “..Descarga..Online..

- http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/7-guerra-y-...
- http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/06/29/los-ejercitos-s...

FUENTE.




--
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Tania Verduzco jurado ha publicado un estado
"Gracias Juan Antonio"
Hace 1 hora
Tania Verduzco jurado ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Manuel Junior ha respondido a la discusión Legumbres y Verduras: Snack Antiestreñimiento/Promúsculo Después del Gym! + LIBROS DE REGALO de Dna Ray (The Wealthy Warrior) en el grupo Cocina saludable
"Como siempre gran aporte Dna!! Muchas Gracias!!!"
Hace 2 horas
Cristhian C. se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 7 horas
Didii dejó un comentario para Didii
"Gracias"
Hace 7 horas
Didii ha publicado un estado
"Gracias"
Hace 8 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 8 horas
Juan antonio dejó un comentario para Didii
"Bienvenida Didii"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio