envíado por hordashispánicas


Introduccion:

Despues de las mas que sospechosas casualidades del terremoto en haiti con otros próximo en tiempo y liofilización, los planes de los pacificadores mundiales los EEUU han confirmado todas las sospechas, todo fue un plan minuciosamente preparado, como demostraría también el hecho que las tropas estaban preparadas desde antes de producirse el fatídico terremoto, un desplazamiento asi de tropas solo puede responder a intereses muy concreto, geopolíticos, que con el tiempo, ya vereis como se hiran confirmando, nosotros desde nuestra incredulidad y pena por tantas vidas perdidas, niños que se quedan huertanos, familias destrozadas, una autentica barbarie desproporcionada, para los generadores de miedo y desolación todo un triunfo y para nosotros comprometidos con la causa comun que es defendernos de esta plaga que un día llamaron políticos, solo nos queda defendernos informando de todo esto, manifestándonos, la verdad no es patrimonio de nadie, y lo que han estado haciendo desde hace mucho tiempo de mentirnos descaradamente sin contemplación sin misericordia sin piedad, con completa impunidad, la que les da, su estado de "gracia" títeres y maronitas que solo su criben lo que les mandan los verdaderos tiranos, los que manejan el mundo, elites bancarias, familias que desde siglos solo tienen una idea en la cabeza, un orden mundial, bajo su sello, el de la muerte, la destrucción, el control de la población, la mentira, y el total desprecio a las vidas humanas, se lo vas ha permitir?

No crees que merece la pena hacer algo por parar todo esto

Si tienes medios serias un empalice, si no los tienes es cuestión de buscarlos, todos tenemos internet, evidentemente, correo, solo con compartirlo haras mucho mas de lo que te puedas imaginar, solo con que una persona solo una, lo lea y tome conciencia ya habrás hecho muchisimo, imginate la cadena, de eso se trata

No se trata de buscar notoriedad en la red ni tonterías de esas, eso es lo de menos, no es el objetivo, publicarlo como vuestro, ampliarlo, ampliar este si quereis crear otro mejor y proponerlo para su difusión que cada uno aporte un poco y así llegara mas y mejor

Solo es cuestión de compromiso, de entender este paso como un paso hacia el encuentro de los valores perdidos, solidaridad, respeto, justicia, igualdad, hermandad entre todos los pueblos, la separación y en enfrentamiento han sido inventados creados desde arriba, todos queremos lo mismo vivir en paz y mejorar como especie, y si miras tu alrededor solo hemos mejorado unos pocos y eso subjetivamente, a costa de muchos mas, 35.000 niños mueren de hambre al día, no crees que es un precio demasiado caro?

No creas que lo poco que tienes te durara mucho, poco a poco irán retirando tus derechos como ya están haciendo, y sin darte cuenta estarás sumido en una autentica dictadura fascista comunista, es lo mismo, la esencia y el fin es el mismo, quitarnos el bien mas sagrado e importante que ha tenido y tendrá nunca la humanidad y por el que merece la pena luchar DIA a DIA

la LIBERTAD

RNWO
************************************************************************************
Haití en medios de una guerra


¿Quién iba a pensar hace 15 días que Estados Unidos estaría hoy lanzando una operación militar para invadir Haití?

Esta nueva aventura imperial disparada por el terremoto del pasado 12 de enero, nos tomó por sorpresa a todos -menos a Estados Unidos-.

Y como no podía ser de otra manera, el ejército cultural del sistema (medios de comunicación) pone todos sus esfuerzos en disfrazar de operación humanitaria esta nueva invasión militar y política.

Este es el renovado escenario de una guerra mediática en la que se manejan 3 ejes principales:

1.

La presencia militar de EE.UU. en Haití es para brindar ayuda humanitaria a un pueblo castigado.
2.

En Haití hay caos y por ende deben imponerse el orden y la disciplina.
3.

Los marines son los únicos capaces de hacerlo, ya que, el resto de países nucleados en torno a la misión militar de la ONU (MINUSTAH) no están a la altura de las circunstancias.

Veremos algunos ejemplos que sustentan estos ejes basados en el monitoreo de 2 medios participantes habituales en las campañas mediáticas norteamericanas: CNN y el diario El País de España.

El periódico madrileño titula el lunes 18 a última hora:

"EE UU llega a Haití para imponer el orden". (Ejes 2 y3)

En el subtítulo, el enviado Pablo Ordaz dice: "Las tropas estadounidenses lanzan a su llegada a Puerto Príncipe el mensaje que la misión de la ONU no había logrado transmitir en siete días: Ya estamos aquí. Y os vamos a ayudar". (Eje 3)

El día martes la noticia seguía colgada pero el subtítulo había cambiado, ahora podía leerse que "ante la inoperancia de Naciones Unidas, el pueblo haitiano se encomienda a Estados Unidos para huir del desastre y del hambre". (Eje 3)

Esta visión es desmentida por un sensato enviado de CNN, Kart Penhaul, quien, el martes por la tarde, se atreve a reportar desde Puerto Príncipe lo siguiente:

"Esta llegada de las tropas norteamericanas no ha sido vista con buenos ojos por la totalidad de la población. Hemos hablado con algunas personas en las multitudes haitianos (sic) que dicen por qué están llegando hombres con fusiles cuando lo que necesitamos es comida, agua y medicinas. Esa es una opinión repetida por algunos de los médicos aquí en el hospital quien dicen por qué pudieron traer nueve helicópteros llenos de tropas, más no de medicina vital que necesitan en este momento".

Pero, para ese momento, la sede de CNN en Atlanta manejaba otro discurso, demasiado parecido al oficial del gobierno estadounidense.

Cuando terminó el reporte de Penhaul, intervino la presentadora Glenda Umaña quien justificó la intervención estadounidense: "También se están encargando de la seguridad, sería una de las razones por las cuales tienen que llegar armados. Muchas gracias Kart Penhaul, uno de nuestros enviados especiales". (Eje3)

No es ésta la única evidencia de la imposición de una política informativa tendiente a justificar la intervención militar.

Minutos antes, la misma presentadora, leía uno de los titulares del informativo: "Decenas de infantes de marina estadounidenses llegan con agua y alimentos para ayudar a los haitianos". (Eje 1)

Ante este titular, es de esperar una imagen de algún asistente marine salvador repartiendo insumos entre la castigada población haitiana, pero no, lo que podía observarse era a un soldado armado con un fusil y en posición de combate.

Esa imagen debió titularse: "Decenas de infantes de marina estadounidenses ocupan Haití y se preparan para combatir a las víctimas del terremoto". Algo que se acercaría más a la realidad después de amenazas como las del Comandante de la Costa Guardia de EE.UU, Christopher O'Neill, que advirtió que el objetivo "es interceptar en el alto mar y repatriar" a los haitianos que intenten salir del país.

La siguiente entrega de la cadena fue conducida por Daniel Viotto, durante la misma entrevistó al primer ministro Jean Max Bellerive.

La intención del periodista (y de la cadena) nuevamente era justificar la invasión estadounidense en base al caos reinante. Esta fue la segunda pregunta realizada por el conductor:

"Le preguntaba la cuestión del control en su país, no sólo en lo que se refiere a tareas de asistencia y rescate de personas y comenzar a recuperar al país de esta catástrofe sino lo que hemos visto en estos últimos días, gente saqueando negocios, actos de violencia y vandalismo en las calles, entre medio de los escombros y la presencia de numerosos efectivos militares de Estados Unidos que están llegando en estas horas a Puerto Príncipe, ¿esto puede darnos una idea que Haití necesita fuerzas extranjeras para mantener el orden en el país?". (Ejes 2 y 3)

En la misma línea de justificar el control militar de Puerto Príncipe, el enviado especial de El País, publica el martes por la tarde: "Las tropas de EE UU asumen el control de Haití para garantizar la ayuda humanitaria". (Eje 1)

Otro titular del mismo martes informaba: "EE UU exhibe fortaleza aérea pero la principal ayuda llegará por mar". (Eje 3)

¿Fortaleza aérea? ¿Contra quién combate Washington en Haití?

El pasado 16 de enero Hillary Clinton, acompañada por el Director de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), Rajiv Shah, llegó a Puerto Príncipe en un avión militar estadounidense para entrevistarse con el presidente Préval. Firmaron algún "acuerdo" y, poco después, la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzó a controlar el tráfico en el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, posteriormente, el Palacio de Gobierno, el Parlamento y otras instalaciones estratégicas de la capital Puerto Príncipe.

Se han desplegado, en esta operación "humanitaria", un total de 10.000 soldados estadounidenses, dos mil de la Unidad Anfibia de la Marina y de la 82 División Aerotransportada, un buque de asalto anfibio USS Bataan (LHD 5), barcos de desembarco USS Fort McHenry (LSD 43) y USS Carter Hall (LSD 50), el portaaviones USS Carl Vinson con buques de apoyo, el buque hospital USNS Comfort, helicópteros de los Guardacostas y otros navíos militares.

Con todo este impresionante despliegue militar, el miércoles 20, lo que se intentó montar fue una maniobra de distracción para que los medios no siguieran hablando de la intervención militar estadounidense.

El agente de la CIA y secretario de Defensa estadounidense Robert Gates, ofreció una conferencia de prensa desde la India para informar de que su país enviará buques adicionales para ayudar en la reconstrucción de Haití.

Es una típica operación de inteligencia orquestada por Gates, reclutado por la CIA a fines de la década del 60. El actual secretario de Defensa trabajó por esa época como analista de inteligencia a tiempo completo. En la década de los 80 fue subdirector de la Central de Inteligencia y a principios de los 90 director. Se trata de un especialista en este tipo de operaciones.

Con esta nueva operación, la noticia deja de ser el despliegue militar y se concentra en la ayuda humanitaria. El Pentágono -que lidera Gates- reforzó esta matriz al informar el mismo miércoles sobre la llegada a costas haitianas del hospital naval Comfort. Así se fortalece el trascendental (Eje 1) con resultados concretos.

CNN abrió su noticiero de la mañana, otra vez, en la línea exacta emanada desde el Pentágono con el presentador Carlos Montero : "Queremos comenzar esta media hora de Haití en una jornada donde se espera en las próximas horas la llegada del hospital naval Comfort, un hospital naval estadounidense para atender a los miles de damnificados".

Estos ejemplos fueron observados en un lapso de apenas 48 horas y son una evidencia más de la falta total de independencia informativa y rigurosidad periodística.

Sobre el papel de las tropas estadounidenses en Haití, el relato periodístico más logrado lo debe haber hecho alguien que no es periodista, el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, quien el pasado lunes recorrió las calles de Puerto Príncipe: "… que no salva vidas, que no lleva alimentos, que no levanta los escombros, que no recoge cadáveres, sino que simplemente está ahí para hacer una presencia militar y nuestro temor es que esa presencia militar quiera convertirse en permanente".
************************************************************************************

FUENTE:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99051

************************************************************************************

Tambien podeis encontrar mas informacion sobre como el haarp hs sido usado como arma, la mas potente que ha podido usar nunca el ser humano, mucho mas devastadaros y eficaz que las armas nucleares, focalizacion, perfecta justificaicion de cara a la opinon publica, todo seria perfecto de no ser por investigadores y valientes cientificos que se han atrevido a denunciar todo esto, no poniendo precio a su dignidad ni a las vidas humanas.PASALO QUE TODO EL MUNDO SEPA HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR LA AMBICION NO TIENE LIMITES, mirar lo que hicieron con la GRIPE A, el montaje del calentamiento global, 11$, 11m, y tantos y tantos montajes para mantener su mafia mundial:

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/01/haarp-illuminati-d...

*************************************************************************************

VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=aAhVBYvctXA

https://www.youtube.com/watch?v=ILKbI9SRsOM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0

https://www.youtube.com/watch?v=ic8QlbOL774










--
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/




--
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha publicado un vídeo

Second - Sonará en todas partes (desde casa)

Aquí os dejamos otro vídeo (grabando cada uno en su casa), esta vez de "Sonará en todas partes". Una canción que hicimos pensando en lo que la música podía c...
Hace 8 minutos
Manel Ballester Rodriguez ha publicado un vídeo

Kundalini Yoga: Iniciación 5 asanas

Asanas de Kundalini Yoga para principiantes y practicantes de nivel intermedio que quieran practicar esta rama, una técnica que nos permite ascender la energ...
Hace 1 hora
Juan antonio dejó un comentario para Pablo Benjamin Guillen
"Bienvenido Pablo un abrazo "
Hace 1 hora
Pablo Benjamin Guillen es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Azor Ahai ha comentado el grupo HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES de drmatrix
"aun asi me gustaria tener una pareja espiritual con la cual compartir lo que aprendemos cada dia y llevar una vida de bienestar y amor que tambien se puede ser feliz con pareja claro, namaskar amigos"
Hace 6 horas
Ícono del perfilAzor Ahai, Anibal mandelbrot y leticia se han unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

HMI -MOGTOW- GRUPO HOMBREs Y MUJERES INDEPES

El Movimiento MGTOW  (Men going to his own way, hombre haciendo su vida, que ampliamos a mujeres) reivindica la independencia de hombres y mujeres y romper con el mito de que tienes que tener pareja para ser féliz. El matrimonio a menudo es esclavitud y eres más feliz solo-a, como yogui, yoguini o como playboy, playgirl o como te dé la gana sin aguantar a una víbora o víboro.imprescindible ser guapa o guapo, abstenerse rumanos  y feas de torrelavega¡coño a ver si ligamos ya de una puta vez!mi…Ver más
Hace 6 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La perversidad de la mente subconsciente - a qué se debe y su origen - solución de infinitewarrior
"Y sería respiración yoguica que al inhalar primero se infla el abdomen, después el pecho y después la clavícula hasta llenar los pulmones, al exhalar empiezas por lo mismo, abdomen, pecho y clavícula y al…"
Hace 6 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

NUEVO DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO DE PEDRO SANCHEZ

"el doc ha acertado otra ves jejeje"
Hace 9 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio