Fracasa Copenhague, pero la Agenda Globalista sigue en Marcha

Aunque el acuerdo final de Copenhague es en gran medida descrito como un fracaso tanto por los medios de comunicación y los escépticos climáticos, sí establece el marco para un gobierno global que controle las finanzas del clima a través de impuestos sobre las emisiones de CO2, tal como advirtió el Lord Monckton.


Monckton dijo que el objetivo principal de Copenhague fue "establecer el mecanismo, la estructura, y sobre todo la financiamiento de un gobierno mundial."
"Ellos van a tomar de los países occidentales los gigantescos recursos financieros para conseguir eso". Dijo Monckton, añadiendo: "Se disfraza diciendo que son para la creación de un fondo de 100 millones de euros para la adaptación al cambio climático en los países del Tercer Mundo, pero en realidad, ese dinero será casi completamente absorbido por la burocracia internacional. "
El texto definitivo del acuerdo señala que los fondos obtenidos de financiación climática serán controlados por una "estructura de gobernanza", y que un "Grupo de Alto Nivel", será nombrado para decidir dónde saldrá el dinero para eso. En efecto, esto significa que una estructura de gobernanza global controlada por la ONU anulará la soberanía de los Estados-Nacionales para la recolección y distribución de fondos obtenidos con la excusa del cambio climático.
Como explicó Monckton, estos fondos provendrán de un impuesto mundial sobre las transacciones financieras y un impuesto sobre el Producto Interno Bruto. Versiones anteriores del proyecto de acuerdo describían esto en detalle, pero la versión final se encuentra más vaga, limitándose a señalar los fondos se recogerán "de una amplia variedad de fuentes, públicas y privadas, laterales y multilaterales".
Como revelara la información filtrada en los primeros días de la conferencia, el dinero ni siquiera va a llegar a la ONU, sino que irá directamente al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial para que sean otorgados a préstamo con intereses a los países más pobres, lo que representa un mayor endeudamiento hacia el gobierno global y el avance del colonialismo climático.
El acuerdo también da luz verde para los mercados de comercio de carbono, que como hemos documentado son propiedad de capos del clima como Maurice Strong y Al Gore, para ser financiados y ampliado de manera más fuerte.
Muchos elementos del texto final se han suavizado y el acuerdo tiene pequeños dientes en términos del cumplimiento de los límites nacionales de emisiones de CO2, por lo que muchos en el campo de los escépticos celebran el aparente fracaso de la conferencia.
La organización Club For Growth, dijo que el fracaso de Obama para que las naciones en desarrollo a aceptaran las medidas más draconianas ha "probablemente salvado treinta millones puestos de trabajo" en Estados Unidos.
"Me siento muy aliviado de que el acuerdo de última hora negociado por el presidente Obama, esté siendo ampliamente descrito como ‘significativo’. Cuando los políticos llaman a algo "significativo", significa que no lo es", afirma el comunicado de prensa.
Sin embargo, los delegados de Copenhague, han prometido convocar a otra serie de reuniones el año próximo para fortalecer lo que ha salido del acuerdo final. Los globalistas son persistentes y seguirán trabajando muy duro hasta que consigan lo que quieren, no porque el ambiente está al borde del colapso, sino porque su programa de gobierno mundial se está estancando a medida que más gente se entera de la verdadera agenda detrás de la estafa del calentamiento global.
Por ello, tenemos que estar más atentos que nunca y mantener la élite con el pie atrás. Si bien es cierto que los globalistas no han logrado alcanzar la totalidad de lo que se propusieron, siguen adelante con su programa mediante la adopción de pasos de bebé en lugar de los grandes saltos.
Se ha disminuido la fuerza devastadora de un gobierno global, pero continúa empujándose hacia adelante, por lo que debemos seguir despertando a más personas para que podamos tener más fuerza al empujar y resistir la tiranía que los globalistas quieren conseguir con impuestos y regulación del gas dador de vida que todos nosotros respiramos.

Ya esta la version oficial del congreso de copenhague (En ingles):
http://graphics8.nytimes.com/packages/pdf/science/20091219-climate-...

Alex Jones en Infowars, cubriendo la noticia (en ingles):
https://www.youtube.com/watch?v=1fl9fESYVFY&feature=player_embe...

No hay de que.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Freedom el diciembre 26, 2009 a las 1:12am
Gracias Jota.
The first Global revolution ya lo lei hace un tiempecito... Pero como son tan hijos de puta de decirnoslo a la cara?
Comentario por Freedom el diciembre 25, 2009 a las 2:13pm
Desde luego, menudo hijo de puta el Brzenzinski.
Por cierto jota, pasame sus libros, que los quieor leer, haber que burradas suelta

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Unknown se ha destacado
Hace 1 hora
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
""Aléjate de Criticar otros y de grupismos"  Lo que no se puede tolerar es que no permitan el progreso espirtual poniendo trabas para que las personas puedan avanzar en el Dharma.... eso si es criticable!!!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Nameless
Hace 3 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla es ahora amigo/a de Paulo (Arjuna), Gloria y Manuel Junior
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Darling Rodriguez
"Bienvebido Darling"
Hace 6 horas
Ícono del perfilDarling Rodriguez y Norberto Fuentes Preciado se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio