EXCLUSIVA: CONFESIÓN DE LA FDA SOBRE LA VACUNA CONTRA LA VIRUELA

Jon Rappoport

(Periodista Free-Lance durante 30 años, nominado para el Pulitzer en 1982)

La FDA acaba de publicar una declaración (https://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm57342...) sobre su campaña contra una compañía de California que impulsa un tratamiento no aprobado para pacientes con cáncer: células madre mezcladas con una vacuna contra la viruela.

Pero esa no es la gran historia. La gran historia está enterrada en el comunicado de prensa de la FDA. Aquí está la declaración de la Agencia:

“Los problemas de salud graves, incluso aquellos que amenazan la vida, también pueden ocurrir en … personas que … tienen problemas con el corazón o el sistema inmunológico si se infectan con el virus de la viruela [vacuna], ya sea por vacunarse o Por estar en estrecho contacto con una persona que fue vacunada “.

La FDA afirma que aquellos con ciertas condiciones previas de salud que reciben el virus de la viruela, como resultado de la vacunación, están en un riesgo excepcionalmente alto. ENTRE ESTAS CONDICIONES DE SALUD se cita: “PROBLEMAS DEL SISTEMA INMUNE”.

Eso significa simplemente sistemas inmunes débiles y comprometidos.

Y sin embargo … durante los años 1966-1980, se llevó a cabo una campaña masiva de erradicación de la viruela en África, bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud. Aproximadamente 100 millones de dosis de la vacuna contra la viruela se dieron a los africanos, MUCHOS DE LOS QUE YA HABÍAN COMPROMETIDO LOS SISTEMAS INMUNES.

¿Cuánta devastación fue causada por esta campaña de vacunación?

La Organización Mundial de la Salud, en 1980, celebró la erradicación de la viruela en el continente africano — pero ¿fue eso lo que realmente ocurrió?

¿O era esto? Los signos visibles de la viruela retrocedieron, pero las personas con sistemas inmunológicos ya comprometidos comenzaron a morir en gran número.

La FDA acaba de reconocer inconscientemente lo que los investigadores han sabido por décadas: La llamada campaña de erradicación de la viruela en África fue una de las intervenciones médicas más peligrosas de la historia.

A fines de la década de los ochenta, un respetado biólogo con un profundo conocimiento de la campaña de erradicación de África, me dijo en privado, que después de que la Organización Mundial de la Salud celebró su “victoria”, celebraron una reunión secreta en Ginebra.

En esta reunión, se decidió que la vacuna contra la viruela que desplegaron en África nunca volvería a utilizarse.

Le pregunté por qué.

Porque causó casos de viruela, dijo.

Así pues, la campaña de erradicación de África tuvo un doble efecto. En algunas personas, la vacuna causó la viruela, que se suponía que debía evitar. En otros, que ya tenían un sistema inmunológico muy débil, se produjo una devastación extrema y la muerte sin dar la apariencia de la viruela.

Más mentiras, una destrucción más generalizada del establecimiento de las vacunas.

https://jonrappoport.wordpress.com/2017/08/30/exclusive-mind-boggli...

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

TLAHTOANI dejó un comentario para FAbiOLA AvALOS
"que buenas fotos tienes amiga "
Hace 7 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y Realistanoico son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo

Indican los yogis que la esencia del cosmos es Conciencia y después pasa por un proceso de cualificación energética,  en el cual ésta misma Conciencia es convertida en  mente – energía. Así, a la Conciencia en su infinita vastedad se le llama conciencia cósmica o Parama purusa y la energía infinita que todo lo permea Parama prakrti. Esto nos indica  una cosa: inteligencia…Ver más
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Atracción hacia el Infinito :)"
Miércoles
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"exacto, te vienen sentimientos así, sólo hay que pulirse (sutilizarse) y baba te da Bhakti. "
Miércoles
Miguel ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, frases e imágenes de este blog me hacen vibrar .Baba ,su amor y sentimiento para su creación no tienen medida ni cuantificación,pues no se puede medir el amor es infinito. Con la dulzura de Baba al meditar…"
Miércoles
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio