El Saqueo de las párasitas ministras de ZPedo Zapatero

Las ministras de Zapatero se acostumbran a Loewe y pasan de Zara
Salgado usa siempre ropa de calidad y nunca se pone un traje de chaqueta que cueste menos de 1.000 euros.


Las 'muñequitas de Zapatero' tal y como las bautizó el periódico alemán Frankfurter Allgemeine siguen dando que hablar, pero esta vez por la nueva evolución de su look, que pasa de la tendencia 'fashion' al uso de marcas de prestigio.
El gabinete de ministras, que una vez posaron para Vogue mostrando sus mejores galas, han cambiado mucho desde que en 2004 llegaron al poder, según la revista semanal Época del diario La Gaceta.
Un claro ejemplo de transformación, sin contar con estilista alguno, ha sido Trinidad Jiménez que ha pasado de llevar chaquetas vaqueras de Zara a las caras americanas y los pañuelos de Loewe, como el que lució durante las primarias socialistas madrileñas.
Sin embargo, a pesar de su refinamiento, no deja de ser críticada por sus "mechas trasnochadas y su melena excesivamente larga", según afirma Fran Larrañaga, estilista y director de la página web de moda Fran-l.com.
Otro ejemplo de transformación, es la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que ha pasado de los conjuntos de confección barata de Mango, según Época,a los trajes ultracaros de Jolie Femme.
Acostumbradas a la ropa cara
Mientras, Elena Salgado, ministra de Economía, y Cristina Garmendia, encargada de la cartera de Ciencia e Innovación, no les ha hecho falta cambiar su estilo porque ya de por sí era caro.
Cristina Garmendia, que fue modelo de joven y cuenta con una clase especial, siempre ha tenido un algo de "niña bien" crecida en San Sebastian, según afirma Época. Salgado también usa siempre ropa de calidad y nunca se pone un traje de chaqueta que cueste menos de 1.000 euros.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Phyllis K. Michael ha actualizado su perfil
Hace 23 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Tips para tener más energía para sobrellevar la pandemia y la percepción - realidad multidimensional de Dharmaviira
"Si, con la meditación los sentidos se agudizan. Cuando estas un poco de bajón te afectan más los sonidos externos (ruido), cuando estas sutil  te da igual o te agradan jeje. es algo energético. Sí, mucho ruido…"
ayer
Mauricio Sanabria Prado ha actualizado su perfil
ayer
Mauricio Sanabria Prado dejó un comentario para Mauricio Sanabria Prado
"Muchas gracias por aceptarme."
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Mauricio Sanabria Prado
"Bienvenido Mauricio un saludo "
ayer
Ícono del perfilMauricio Sanabria Prado y Phyllis K. Michael se han unido a Contraperiodismo Mátrix
ayer
Miguel ha comentado la entrada de blog Tips para tener más energía para sobrellevar la pandemia y la percepción - realidad multidimensional de Dharmaviira
"Hola Dharmaviira,. Namaskar, desde hace semanas me he vuelto más sensible a los sonidos agudos y la señales de advertencia, algunos retumban en mi cabeza me tengo que cubrir los oídos, hasta creo que generan daño en los…"
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Phyllis K. Michael
"Bienvenido Phyllis un saludo "
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio