El poder de la concepción positiva. Usa con inteligencia tu mente

En mi autoanálisis he sido consciente del poder que tienen los conceptos (ideas) que se tienen sobre la vida y sus aspectos.

 

Un concepto (pensamiento) al traerlo a la mente (mente subconsciente) también traerá consigo (por asociación) diferentes experiencias placenteras o doloras debido a la relación con sensaciones (mente consciente – cuerpo) que hemos sentido durante toda la vida (programación de la matrix).

 

Experimenta

 

Piensa continuamente que la vida es sufrimiento u horrible y analiza como te sientes. De seguro te vendrán sensaciones o imágenes mentales frías, grises o de choque y experiencias (pensamientos) que refuercen esa idea.

 

Ahora el otro polo.

 

Piensa que la vida es dulce o un juego lleno de retos… como un videojuego. En mi caso personal (ejemplo), en mi época de adolescente me divertía con los videojuegos y asociar la vida con mi experiencia pasada viene más fortaleza o una visión más suave y divertida.

 

Con este otro polo la mente estará más sosegada y reforzará la positividad. Por eso mismo, a la hora de ver las dificultades en la vida se tiene que ser inteligente y tener una concepción (visión) agradable, divertida… con humor incluso. Con estás ideas o formas personales (de acuerdo a la experiencia personal) de ver la vida, ésta será más tolerable y digerible.

 

En Yoga se usa la ideación dulce a la hora de cantar el mantra. Baba nam kevalam. Al cantarlo puedes tener la ideación de que todo este show es una broma de amor.

 

Ananda

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Anibal mandelbrot el julio 19, 2020 a las 8:52pm

Asi es, siempre positivo aunque cuesta demasiado con tanta basura que sultan los mass mierdas y la redes "sociales". Por eso siempre hay que tener en mente BABA NAM KEVALAM. 

Comentario por Miguel Atuc el julio 18, 2020 a las 2:08am
  1. Buen viernes ,infinitewarrior, concuerdo con este argumento, después de hacer una revisión interna de uno mismo,

Tenemos que desechar la programación de vida que inculca el sistema, y reprogramarnos nosotros mismos

Para buscar la felicidad espiritual, que muchos hemos olvidado.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Verónica

Historia del Día de Mahaprayan

Esto sucedió en marzo de 1968. Yo había venido de Mumbai a Ranchi para informar mensualmente en la última semana de marzo. Los informes estaban en progreso. Una tarde me dieron la oportunidad de masajear a Bábá. Entré a la habitación de Bábá e hice sáśtáunga prańáma. No antes había empezado a masajearle, cuando Bábá preguntó sobre la Región de Mumbai, sobre los Margis, y…Ver más
Hace 10 horas
siuxsanne ha publicado una foto
Hace 11 horas
dvs ha publicado una foto

Para transmutar la depresión

Znalezione obrazy dla zapytania mudras y su significado en españolgoogle.com.ar 2020. Fotografía. https://co.pinterest.com/pin/422634746273137790/?nic_v2=1a4eHAlwQ
Hace 13 horas
Deepak Ananda ha actualizado su perfil
Hace 15 horas
christopher pacheco salas se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 17 horas
Miguel Atuc commented on Andrei Shanti's status
"Namaskar Andrei, deseo lo mismo para ti."
Hace 17 horas
Andrei Shanti ha publicado un estado
"Namaskar amada isla! mi M, gracias por aceptarme, os mando un saludo cargado d alegría para la energía, amor para el corazón y paz a la ment"
Hace 18 horas
Andrei Shanti ha actualizado su perfil
Hace 18 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio