El misterio de los vampiros bakaladeros: nuevo libro de Luis Carlos Campos

LA CONJURA REPTILIANA AL DESCUBIERTO EN UNA NOVELA DESCOJONANTE

EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS

La conspiración Illuminati Reptiloide que amenaza la Tierra

La novela definitiva que revela por fín "El Mayor Secreto". Vampiros reptiloides dominan el mundo en una Conspiración mundial secreta.La historia de un cura friki que se convierte en detective para desemascarar el misterio de los vampiros reptiloides que controlan el mundo.

RESUMEN-CONTRAPORTADA: LA TRAMA DE LA BATALLA FINAL


El misterio de los vampiros bakaladeros es algo más que una hilarante novela de misterio, cine negro, sexo, asesinos en serie, esoterismo, morbo, perversiones y situaciones esperpénticas. Se trata de la parodia gótica más desternillante jamás escrita sobre el mítico Drácula del illuminati Bram Stoker. Novela diario-epistolar, que transciende el humor ubícuo pleyadiano que destila toda la obra para hacer una escalofriante reflexión sobre la muerte y una exploración completamente novedosa del castellano clásico y actual a cargo de un consumado estilista del lenguaje. Crítica mordaz de toda nuestra sociedad, del imperante capitalismo en fase terminal, aderezado con una historia de amor absolutamente original, entre humanos y fantasmas, pero basada en una historia real del autor. Los vampiros existen y ahora son unos sátiros sodomitas que bailan bakalao y amenazan a la humanidad. Los illuminati son sus representantes en la Tierra. Por eso el cura ultramontano de Torrelavega, Padre Apolinar, -ahora reconvertido en experto bakaladero- y su estricta y virgen ama de llaves Leopoldo están dispuestos a vencer al malvado Conde Drácula y sus demonios reptiloides illuminatis desde un misterioso cementerio de la verde Cantabria hasta llegar a su mismísimo y lóbrego Castillo de Transilvania donde descubre el Mayor Secreto de la Humanidad y el Universo.

Y LO MÁS IMPORTANTE ESTA HISTORIA DE AMOR ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL DE MI PROPIA VIDA

I.

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

"Alma de Cristo, santifícame; Cuerpo de Cristo, sálvame; Sangre de Cristo, embriágame;Agua del costado de Cristo, purifícame;Pasión de Cristo, confórtame; Corona Sangrante de Espinas de Cristo, martirízame; ojos de Cristo, ilumínenme;dentro de tus llagas, escóndeme; del Maligno enemigo Reptiloide y Vampiros invisibles, defiéndeme".

"CUANDO ABRÍ LA CRIPTA VI VAMPIRAS DESNUDAS BAILANDO BAKALAO COMO LOCAS"

Día 18 de agosto

Como temo por mi vida, he decidido reunir toda la información que poseo sobre los terribles acontecimientos sucedidos en los últimos meses. Una conspiración illuminati que parece un chiste nos amenaza. Si yo desaparezco, creo que estos documentos serán altamente valiosos para una ulterior investigación policiaca, judicial o eclesial. Del mismo modo, estoy persuadido de que leyendo este diario se desecharán las hipótesis de unas eventuales pérdida de juicio o muerte por suicidio.

Alguno pensará que se trata del viejo truco literario para contar una patraña inverosímil, al estilo Bram Stoker en Drácula. Sin embargo, he de confesar desde el principio que no me mueve ninguna inquietud novelesca o vanidad artística. Sólo soy un viejo párroco de pueblo. El Señor no me dio dotes literarias, por lo que pido perdón por las deficiencias que pudieran hallarse en la redacción y compilación de estos textos.

No me creo literato, sin embargo, los muchos años de práctica en sermones dominicales, me han enseñado una cosa a la hora de contar algo: la esencialidad, el ir al grano, la importancia de entretener, educar e informar mientras se narra una historia. Quiero ser conciso y rechazar todo lo accesorio. La literatura consiste, como dijeron los formalistas rusos, en "romper el automatismo de la percepción" lingüística. El buen narrador ha de sorprender en cada línea con la magia de la palabra, con una obra entrópica y polisémica, contando algo interesante o universal, con una arquitectura en la que todos los elementos estén completamente cohesionados, una visión del mundo perfectamente articulada, una percepción inédita de la realidad, una trama amena que aporte la máxima información, que triture las convenciones establecidas, que describa lo visible y lo invisible, que expanda la mente, y enriquezca el espíritu. Creo yo, humildemente, que tampoco es que entienda mucho, que lo que no cumpla estos requisitos no debería ser tenido como literatura: sino como simples masturbaciones mentales de egos confusos e imprecisos, no importa lo famosos que sean, expresadas en forma de palabras o libro.

Hoy en día sobran masturbadores verbales y faltan lo que los ingleses llaman "story-tellers", los "contadores de historias" clásicos, que son los escritores de verdad, como Stevenson, Conan Doley, Waltari, Poe..., aquellos capaces de mantener la atención del lector a cada instante con un derroche de fantasía, oficio y precisión lingüística. Vaya por delante que yo soy un vejestorio antediluviano y que mi autor favorito es el eximio Don José María de Pereda, que era de Polanco, un pueblecito que está al lao de Torrelavega, donde nací, aunque vivo en Solares. Que yo soy de otra época, aunque anhelo la llegada del contrafactum realista. Sueño con la llegada del intuitivo y sintético holorealismo grotesco: la Gran Farsa del Universo novelada en todos sus niveles de conciencia por un soterrado Autor Omnisciente, que remedando al Altísimo, cual Dios Creador y Burlón, se expresa, descojona y entretiene con sus marionetas de ficción.

A propósito de Bram Stoker, diré que este respetable escritor irlandés le sobraron unas 200 páginas para contar su historia. Yo no quiero cometer el mismo error. Para quienes no hayan leído el libro, les diré que Stoker, que ere un illuminati masón, reunió en su obra una serie inacabable de extractos de diarios, cartas y recortes de prensa. En el decurso de la lectura, entre carta y carta, diario y diario, e insulsos acontecimientos, es un milagro no dormirse. Mi libro se parece al de Stoker (con la diferencia de que mi caso es real): he reunido una serie de escritos, recortes de prensa, diarios etc... que han caído en mis manos para dar cuerpo a la historia sobrenatural más terrorífica jamás contada. He ordenado lo mejor que he podido todos los textos, he corregido las faltas ortográficas, he puesto entre corchetes algunos párrafos prescindibles y he retocado, censurado, autocensurado o interpolado algunas líneas para hacerlas más artísticas o digeribles para las masas cristianas y decentes.

Tengo miedo. Una conspiración genocida de vampiros reptiloides domina a la Humanidad desde hace 300.000 años y ahora pretende instaurar un Nuevo Orden Mundial para hacernos sus esclavos en un mundo orwelliano. Me siento solo y abandonado por la Iglesia. No puedo acudir a la policía, porque no me creerían. No puedo ir a un psiquiatra porque me tomarían por loco. Varios de los implicados en este asunto han fallecido, especialmente su protagonista, Silverio Palomeque. Hay muchas palabras y expresiones en sus escritos que yo mismo desconocía hasta hace poco, tanto por mi edad, como por mi lógica condición sacerdotal. También he marcado en negrita algunas palabras o expresiones que me han llamado la atención y he creado con todas ellas un largo mensaje encriptado para el diablo y los críticos literarios.

Al final de mi vida, todos mis presupuestos ideológicos han quedado trastocados. Me siento confundido, porque ni la Iglesia ni la Ciencia tienen una explicación convincente a todo lo que me ha pasado. Yo a veces pienso, que todo es obra del demonio o que nada en la vida tiene sentido.

Soy un cura sencillo, frugal, temeroso de Dios, ignorante hasta ahora de los torcidos pasatiempos en los que se ocupan algunas almas despendoladas. Siempre fui escéptico en milagros y asuntos paranormales. Mi vida ha sido aburrida, monótona, gris, dedicada desde mi juventud a una prosaica labor pastoral: predicar el mensaje de Cristo en sosegados entornos rurales. Tengo 70 años y la verdad, apenas sé nada de la vida ¡Ojala, ese tal Silverio Palomeque, no hubiera acudido a mi Iglesia para confesión en la fatídica tarde del 18 de agosto, día de San Agapito!.

Esa confesión cambió mi vida. Y ahora mismo, mientras escribo estas líneas, creo que cualquier cosa trágica puede pasarme en los próximos días. Lo cierto es que siento hasta vergoña de todo lo que ha acontecido. Me siento ridículo contando historias que parecen de otro mundo. Cuando el obispo lea este diario con seguridad mandará que me encierren en un manicomio. Quizá ya esté loco y Silverio Palomeque me haya pegado su locura. Quizá termine en un frenopático. Pero no, la verdad es que me siento rejuvenecido con la experiencia: casi a los 70 años he comenzado a conocer el mundo, a aprender palabras raras, a sumergirme en ciencias esotéricas, a percatarme de lo degradante que pueden llegar a ser algunas conductas humanas.

Deus refugium nostrum, defende me in praelio: ¡Oh Dios nuestro refugio y fortaleza, defiéndenos en la lucha!. Por si esto fuera poco, siempre he sido un cura de los antiguos, tradicionalista y dogmático. Y ahora, Señor, casi le doy mil vueltas al Stoker ese, y al mismísimo Conan Doyle. Uso anglicismos, giros coloquiales y me he enterado de lo que significan expresiones y palabras como: morreo, dar morbo, piercing, perico, pastillero, yogurcito, voltio, como una moto, raya, yonquí, hacer un francés, pelársela y bakalao etc...

Esa confesión cambió mi vida. Recuerdo que era una tarde calurosa de agosto. Olía a hierba y estío. Casi me metí al confesionario porque allí me sentía la mar de fresco. Ni siquiera llegué a verle la cara. Apenas había nadie en la Iglesia: un par de ancianas poniéndole velas a la virgen y servidor. Leía tranquilamente el periódico en el confesionario. Seré sincero: en esos momentos estaba leyendo el horóscopo. No porque crea en ello, sino sólo para reírme un poco. Con todo, el propio Santo Tomás de Aquino, que aborrecía todo lo mágico, admitió en De Sortibus la validez de las ciencias astrológicas. Antes había estado leyendo absorto unas curiosas noticias que estaban alarmando a toda Cantabria: violaciones de adolescentes, muertes súbitas de los últimos tres enterradores del cementerio municipal y de una prostituta que vivía por allí, una tal Beverly Astrid Mejía. Como dicen ahora, las noticias aquellas me daban morbo. Curiosamente el horóscopo decía así:

Virgo. Cuídese de no tomar productos lácteos

si tiene alguna dolencia con el riñón.

Ligue a la vista. Parece dotado de poderes

especiales para ver con claridad donde estan

los peligros.

En eso unos golpecitos distrajeron mi lectura...

(CONTINUARÁ)

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon. En pdf puede adquirirse en cualquier parte del mundo por sólo 5 euros 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO....CLICK AQUÍ

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA-ARCOPRES NO DERECHOS DE AUTOR

daba soluciones a la crisis en intereconomía programa el gato, pa descojonarse, tío soluciona antes tu editorial y luego predicas, chorizo muertodehambre.

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

valentina dejó un comentario para Anibal mandelbrot
"namaskar para ti también, gracias"
Hace 1 hora
El vídeo de Unknown se ha destacado

Aprende Kaosikii

It is a dance with many health benefits, particularly for women. Unlike asanas, it can be practised during menstruation as long as there is no discomfort. It...
Hace 7 horas
Unknown ha comentado la foto de Diego
Hace 7 horas
Stiven Rincón ha comentado la foto de ElHijoDeCain3999
Versión reducida

2016-10-06 20.17.23

"parece un hombre "
Hace 7 horas
Celina y Anibal mandelbrot son ahora amigos
Hace 8 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de ElHijoDeCain3999
Versión reducida

2016-10-06 20.17.23

"Pitonisa Sacerdotisa de Apolo que emitía oráculos en el templo de Delfos. Peinado tipo drakula"
Hace 8 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

jason momoa / zetapedo

"Una clonación como Pol Pus /Felon PuS?"
Hace 8 horas
Celina dejó un comentario para drmatrix
"Gracias!!!"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio