EL MACHO IBÉRICO
Ensayo
Por Pedro Taracena Gil
Periodista
BASE DEL ENSAYO
“Hola AMIGO, soy una persona normal, hetero, no me gusta ver desnudos masculinos, pero si a ti te gusta… Me gusta ser hombre, pero gustar a los hombres es otra cosa, espero que no te ofendas. Respeto tus ideas y tus fotos son preciosas, pero tengo mi forma de ser.
Espero continuar siendo solo amigos, un abrazo”.
Enviado a las 19:02; 4 de abril de 2021.
RESPUESTA
Me he tomado un tiempo para contestar a tu mensaje. Mis más de veinte BLOG’S y mis más de cuatrocientos artículos y ensayos con miles de seguidores, no están etiquetados en ninguno de estos conceptos. Y yo menos:
“una persona normal”, Me parece una obviedad que declares que tú eres una persona normal. Amigo, ¿Quién lo pone en duda?
“hetero” Nadie te ha pedido tu opción sexual. La gente no va por la vida diciendo “soy heterosexual”. Amigo, ¿Has encontrado necesario decirme a mí que eres hetero?
“no me gustan ver desnudos masculinos”. Amigo, ¿Alguien te ha pedido que declares que no te gusta ver tíos en pelotas?
“me gusta ser hombre”. Amigo, ¿Te has sentido obligado a declarar ante mí que te gusta ser un tío?
“pero gustar a los hombres es otra cosa”. Amigo, ¿Tienes algún medio para evitar que tú gustes a algunos tíos?
“espero que no te ofendas”. Amigo, ¿Por qué me iba a ofender? Te ruego que me digas cual sería el motivo de la ofensa.
“Respeto tus ideas y tus fotos son preciosas, pero tengo mi forma de ser”. Amigo, Mis ideas no las conoces porque solo las puedes conocer a través de mi periodismo. Y las fotos publicadas en mis BlOG’S solamente las mías están señaladas como de Pedro Taracena Gil. Y en ningún momento he pretendido que tú cambies de tu forma de ser. Ni tú ni nadie.
“Espero continuar siendo solo amigos”. Amigo, la frase no pasaría de ser una formula protocolaria, si no añadieras la frase “siendo solo amigos” Amigo, ¿Qué has querido decir con “sólo amigos”? Amigo, ¿Qué hemos sido antes y ahora, como para dejar de serlo?
Evidentemente, Amigo te estás dirigiendo a mí con un desconocimiento supino sobre mi obra y más aún sobre mi persona.
Amigo tu mensaje da para escribir un ensayo sobre tus temores… Hasta tal punto que lo voy a publicar, evidentemente anónimo.
A modo de recomendación: Yo no voy a bloquearte Facebook y Messenger. Las entradas que hieran vuestra sensibilidad puedes anularlas y en el Grupo ART Moratalaz, por supuesto arrancad de raíz todo lo que vaya en contra de las pautas preconizadas por el colectivo.

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Pureza do Rio el abril 12, 2021 a las 4:07pm

HISTORIA DEL ENSAYO

Tengo un grupo en facebook de arte donde compartimos pinturas, fotos, dibujos, artesanía, exposiciones, etc. 

Un día vi unas fotos muy buenas y invité al autor a participar en el grupo, allí podría exponer su trabajo, sus fotos, dibujos, exposiciones. Al principio todo bien, pero un día por el chat privado de messeger me mandó unas fotos de desnudos masculinos.  entonces le contesté de forma más educada posible para no herir sus sentimientos y fue esto lo que le escribí:

Hola AMIGO, soy una persona normal, hetero, no me gusta ver desnudos masculinos, pero si a ti te gusta… Me gusta ser hombre, pero gustar a los hombres es otra cosa, espero que no te ofendas. Respeto tus ideas y tus fotos son preciosas, pero tengo mi forma de ser.
Espero continuar siendo solo amigos, un abrazo.
Como se puede ver estoy hablando de mi, como soy, en ningún hablo de él. Pero así mismo él se enfadó y lo hizo publico. Y que ha hecho "un ensayo sobre tus temores". ¿Qué temores?
Aquí tenemos un periodista manipulador y fascista, nadie puede llevarle la contraria, otro más del montón.
Voy a pasar página, no haré caso a quién solo tiene odio en el corazón. Así debemos ser todos, no hagamos casos a los HATERS pero a la gente que nos quiere y que vale mucho.
Un saludo y buena semana a todos.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Realistanoico ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"Saludos Guillermo, la frecuencia se crea en base a nuestra vibracion, en todo caso, si por medio de la meditacion podemos trascender al mundo mental, es otra  cosa. Lo que generalmente hacen los farsantes yoguis es llenar de terminos raros todo…"
Hace 10 horas
Chavier y Realistanoico son ahora amigos
Hace 10 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias Juan, yef, seres de luz. Saludos, amigos."
Hace 15 horas
yef garcia ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"buen post esta genial"
Hace 16 horas
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida

Muchas veces la forma de ver la vida en las situaciones difíciles puede ayudar a motivarse. En el movimiento en la vida son inevitables los bajones energéticos, y en estos casos uno tiene que saber formas de inspirarse de forma creativa para seguir con buen ritmo. Una forma de motivarse es teniendo una meta o misión y cumplirla a pesar de las adversidades u…Ver más
ayer
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Namaskar, Miguel. Luz y fuerza, amigo."
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida

Muchas veces la forma de ver la vida en las situaciones difíciles puede ayudar a motivarse. En el movimiento en la vida son inevitables los bajones energéticos, y en estos casos uno tiene que saber formas de inspirarse de forma creativa para seguir con buen ritmo. Una forma de motivarse es teniendo una meta o misión y cumplirla a pesar de las adversidades u…Ver más
Viernes
Pureza do Rio ha agregado una discusión al grupo Libros y Revistas Gratuitas
Versión reducida

Mandalas Meditación Luz

E-book Gratuito - Mandalas Meditación LuzTu obsequio está listo. Mandalas Meditación Luz : Enviar luz a un lugar afectado. Incluye plantillas de mandalas con mapas integrados para países: Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, España, Francia, México, Italia y Alemania y más. Plus: Meditación y plantillas madre tierra, chakra corazón y manos sanadoras. Vibras positivas !!!…Ver más
Viernes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio