El gran Ibn Asad da su opinión (negativa( sobre las confesiones de un falso illuminati

 

EL FALSO ILLUMINATI HIDDEN HAND ES UNA ESTAFA

UNO VERDADERO NO HABLARÍA

 

Hola Ibn ! ...
bueno voy a obviar cualquier comentario sobre tu maravilloso libro…
simplemente al leerlo sentí como si te hubieses metido en mi mente y
con una gran facilidad hallas juntado ideas sueltas y las hallas plasmado en papel..Sin palabras realmente.
Te escribo esto solamente para que me des tu opinión sobre algo que encontré...
En teoría es un dialogo con un supuesto integrante del Novus Ordoo seclorum...
mas allá de que si esto es verdad o no...Realmente el mensaje o la sensación son muy positivos.
Lo dejo a tu criterio...vale la pena leerlo


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illumi...

 

Namasté

 

Si preguntas por mi opinión, lo cierto es no sé si esas "sesiones" tienen credibilidad o no. Sinceramente, no lo sé. Tengo motivos para pensar que si alguien se autotitula Illuminati, es razón suficiente para sospechar que ese sujeto no es eso que dice ser. Por otro lado, por la confusa gradación que confiesa tener y los términos que maneja, este sujeto bien podía ser un vocero más o menos consciente de serlo.
 
Porque sí que podemos extraer una cosa en claro. Si en verdad este tipo es eso que dice ser, no va a decir más que lo que conviene ser dicho. Y esto es lo interesante del documento que me has enviado: el pseudo-contenido, los términos, la fraseología.
 
Llevo más de dos décadas recogiendo material sobre supuestas filtraciones y declaraciones de los mismos sujetos, y sólo una conclusión puedo sacar: todas ellas manejan unos mismos términos extraidos del ocultismo europeo decimonónico y lo que después será la Sociedad Teosófica.  Hay una figura clave (negativamente clave) en esa vaguedad doctrinal que todos estos tipos manejan: Petronila Blavatsky. Poco importa quiénes aleguen ser estos tipos, pues siempre van a contarnos las mismas tarambanas a través de las mismas palabrejas.
 
Eso es lo que voy observando a través de los años: la imposición de una pseudo-doctrina pseudo-religiosa pseudo científica (nada verdadero), confusa, obscura y siniestra, que dice "desvelar" cuando en verdad coloca el último y más tupido velo al ser humano. Y lo cierto es que, si todo esto comienza a verse en la literatura ocultista del siglo XIX, ahora se ve en todo su esplendor, y -personalmente, opino- todo esto de las llamadas "teorías de la conspiración" no hacen sino empeorar las cosas.
 
Utilizando ese mismo símil del "juego", imagínate a alguien que ha sido timado por un trilero. El timado es tan ingenuo que busca ganar, y es timado una, y otra, y otra vez. El trilero engaña al jugador trescientas veces. Y cuando el jugador se queda sin dinero, el trilero ya no puede engañarle más. Qué hace entonces? Provocar, enfurecer, humillar al timado para que éste reaccione con violencia, enloquezca, y finalmente se autodestruya para que entre otro timado potencial en escena. Le dice: "Te he estado timando durante años, bobo, idiota, inútil. Mira los trucos que he utilizado. Mira lo que he hecho contigo."  Poco importa que los trucos que desvela el trilero sean en verdad los que éste ha estado utilizando, porque el fin justifica el medio de que el engañado conozca el engaño: que éste enloquezca, que se enfurezca, que acabe majareta.
 
Bueno, creo que esto está pasando ahora. Y creo que tenermos que ser cuidadosos en extremo. Pienso que los Illuminati existen (claro! bien y qué?), pero que no son tan poderosos y omniscientes como les gustaría serlo y aparentar ser con esos oscurantismos. Pienso que hay parte de verdad es esta historia, pero también pienso que la parte que ahora se desvela es precisamente la que tiene una finalidad más nefasta en nosotros. Están consiguiendo que las masas se aborreguen aún más; que se queden pegados a la pantalla del televisión o del ordenador (da igual: es lo mismo), opinando, insultándose, y afirmando sus egos con los facebooks. Están consiguiendo que las masas anhelen un ilusorio y falso "despertar" cuando más amodorrados están. Están consiguiendo que unos trabajen con orejeras en su proyecto, mientras los parados se entretienen y pasan el día, temiendo y prediciendo el próximo terremoto, la próxima crisis, la próxima epidemia. Yo creo que eso es lo único que quieren con esta historia, y creo que lo están consiguiendo.
 
Porque si preguntas por mi opinión (tan valiosa y desdeñable como otra), yo creo que lo que verdaderamente se esconde detrás de un Illuminati es una terrible envidia por alguien como tú, por un ser humano. Envidia por lo que tienes, por lo que sientes, por lo que vives. Seguro que hay una mujer guapa que te quiere y que está a tu lado; seguro que tienes una familia hermosa; seguro que alguna vez te has enamorado; seguro que tienes amigos en los que confías; seguro que recuerdas cuando eras niño y jugabas con aquellos muñequitos de plástico.  Pues bien; alguien que dice ser un Illuminati  no lo tiene eso, y lo envidia. Y como no lo puede tener, pues te lo quiere quitar, o al menos que tú lo inmoles. Para ello, te va a decir que es un extraterrestre, que es un lagarto, que pertenece a una "Familia" (por qué mayúscula?), que hace terremotos, que controla tu vida observándote, que nosotros somos parte de "Su Cosecha", que él muy listo, que tú eres muy tonto, que te puede poner una bomba atómica en la cocina... Va a decirte lo que haga falta.  
Pero diga lo que diga, tú eres un hombre repleto de belleza, verdad e inteligencia; y muchísimo más rico y poderoso de lo que estos acomplejados impotentes aspiran alguna vez a ser.
 
Esto, nunca te lo dirán, nunca lo escucharás en los medios, nunca te lo venderán. Pero así es; así eres. 
 

Visitas: 203

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 3 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 8 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 12 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 13 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio