El correcto balance a nivel energético para sobrellevar la pandemia y lo que resta de la vida – Irradia vida y no muerte - Resubido por ataque nos temen jeje.

Ya he hablado en muchos posts de las energías cósmicas, ellas promueven el movimiento en la materia y el balance de los objetos. En este caso el objeto es el ser humano y si hay desbalance… clash viene la destrucción del objeto jeje.

Balance – vida


Desbalance – muerte jeje


La comida y como afecta nuestro balance holistico


Hay ciertos hábitos que realizamos día a día que si nos somos conscientes de su efecto energético puede provocar desbalance a nivel mental. Por ejemplo, el comer sólido quita una considerable cantidad de energía y si la comida es estática (carne, huevos, productos animales, etc.) más. Todo lo que quita energía por cierto tiempo (desbalance del objeto) puede considerarse estático. Cuando predomina la energía estática en la mente disminuye la energía mutativa  – sutil positiva (lo que te permite moverte en la matrix hacia el infinito – [hacer tu vida diaria holísticamente]). La  energía estática cuando domina en la mente crea demasiada inquietud mental y negatividad. Por eso en fase de bajón energético o cuando se quiera tener más energía hay que apostarle a los líquidos (jugos verdes, frutas, endulzados naturalmente) para tener balance. De cualquier manera, la comida sólida se transforma en liquido al masticarla y luego se va haciendo más sutil con la digestión. Con lo jugos te ahorras el desgaste que produce la digestión.

He aquí por que mi maestro shri shri anandamurti durante su encarcelamiento de 5 años sólo tomaba una pequeña cantidad de liquido (suero de leche) para mantener el equilibrio, ya que cuando uno  vive cierto encierro se produce más movimiento mental al dejar de usar el consciente (el día a día).

Y si comes mucho sólido pues come dieta vegetariana que es más fácil de digerir y con buenos hábitos.


Buenos hábitos al comer solido del ayurveda

No comer alimentos recocidos, medio crudos, quemados, de mal sabor, podrida, rancia

La comida fría y el agua helada no se recomiendan pues merman el fuego digestivo

Correcta cantidad a ingerir en una comida. 1/3 de alimento sólido, 1/3 liquido 1/3 vacío (aire) para el movimiento intestinal

Comer alimentos calentados, para estimular la digestión

*Comer alimentos untuosos, que exciten el fuego digestivo y nutran el cuerpo

*Comer alimentos adecuadamente combinados en la cantidad debida después de haber

digerido la comida anterior, de manera que haya paso libre para todas las sustancias

*Comer en un lugar agradable y tranquilo con todos los “accesorios” necesarios (mantel limpio, flores, etc.), solo o con personas afectuosas de modo que la mente no esté deprimida.

*No comer con prisa no con demasiada calma.

*Comer sin reírse ni hablar, de manera concentrada.

*No comer cuando no se tiene hambre, ni dejar de comer cuando se tiene. No comer cuando se está enfado, deprimido o afectado por cualquier otra alteración emocional, ni inmediatamente después de hacer ejercicio.

*Mantener un intervalo tan amplio como sea posible entre las comida

*Haz un paseo de un centenar de pasos después de una comida, para ayudar al proceso digestivo. Puedes relajarte tendido sobre el costado izquierdo para estimular el funcionamiento de la fosa nasal derecha lo cual favorecerá una correcta digestión

*No consumas alimentos pesados, como el yogurt y el sésamo después de la puesta del sol, y nada por la noche durante las dos horas anteriores a acostarte.

*No desperdicies comida

*Agradecer la comida que se ingiere al Creador

*Comer con atención plena e ideación espiritual

Los mejores alimentos: jengibre, suero de leche, arroz, trigo, cebada, uvas, judías mungo, granadas, agua fresca y pura, miel

*Moderación con la sal

Mejor hora para meditar más o mejor o introversión

Se medita mejor en las madrugada -mañana como de 2 a 8 am ya que durante ese tiempo domina la energía sutil.


El balance en la negatividad o bajón

En fases de bajón o mucho estrés el microvita negativo individual y colectivo está actuando para crearte desbalance en el camino. Para contrarrestarlo se tiene que seguir los hábitos holísticos que promueven el microvita positivo (energía sutil).

Conoce a los aliados y enemigos silenciosos e invisibles que afectan tu mente y  cuerpo. El microvita colectivo negativo son los putos vampiros, dementores, duendes, alien buho (seres de oscuridad) desde la terminología de los microvita, se le asigna ese nombre para que la gente no lo tome a juego o chiste (según mi opinión. Jodelos con el pratik, mantras, etc. y un estilo de vida holistico.

Remito a mi blog 

https://saludholisticainfo.wordpress.com/2020/02/27/super-post-micr...

La energía en tu día a día


Ya dijimos que en otros posts que estas energías están presentes en todos los objetos del multiverso pero siempre dominara una más que las otras. En los aparatos electrónicos (cel, tele, computadora) predomina la energía estática que te jode a nivel energético. Por en fase de bajón o negativo lo peor que se puede hacer es comer mucho y pasarse todo el día en viendo el móvil o la tele. Saca los aparatos electrodomésticos de tu cuarto y cuando vallas a dormir apaga el switch (si puedes) para desconectar todos los electrodomésticos de la casa


También el contenido que ves puede afectarte energéticamente. Toda la basura de la tele que crea inquietud mental promueve la energía estática en la mente. Todo lo que ves te lo estas comiendo (a nivel mental claro) y te afecta energéticamente. Desde la filosofía del yoga a esta se le conoce como samskaras. Ver la tele es una acción y la reacción es el contenido que viste (creo un impacto en tu mente – personalidad). Recomiendo ver cosas productivas sutiles. He aquí la explicación del control mental y lo alter egos de los famosos.

El constante pensamiento quita energía, por eso lo ideal es distraerse con cosas sanas a tus metas o gustos, pero de manera inteligente, por ejemplo ir a la naturaleza, escuchar música clásica, meditar poquito, etc.

El pensamiento se calma cuando usamos el consciente – cuerpo o la concetracion del pensamiento, como se hace en meditación.

Ananda

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todAs LAs cArtAs mArcAdAs 2

"Claro se entiende realistanoico , por eso puse un " si" antes de reclaman cómo condición y al final un jojo , para verse como algo chusco."
Hace 45 minutos
Realistanoico ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todAs LAs cArtAs mArcAdAs 2

"Miguel, nadie dijo que van a reclamar España , alli no hay nada que les interesa, es una simple venganza para demostrar su poder Donde quieren a todos muertos para quedarse con la tierra es en la Patagonia, se calcula que en los proximos 5…"
Hace 1 hora
Miguel ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todAs LAs cArtAs mArcAdAs 2

"Por acá llegaron muchos de los expulsados judíos, había grandes extensión en México despobladas los reyes de España en el siglo XV1 ,les ofrecieron tierras a los conversos para poblar estás tierras,…"
Hace 2 horas
Realistanoico ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

todAs LAs cArtAs mArcAdAs 2

"Disidencia controlada. La juderia  se esta vengando de Españistan por la expulsion de 1492"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Hace 3 horas
Diego D. ha publicado fotos
Hace 8 horas
Carlos Joel y renato galdos son ahora amigos
Hace 20 horas
Julio Cristobal y Meu Cab son ahora amigos
Hace 23 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio