Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el abril 12, 2016 a las 12:30pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2012 a las 4:10pm

http://www.noahs-ark.tv/noahs-ark-mt-mount-ararat-twin-peaks-sumeri...

Es interesante comparar el tono general de El Libro de la Ley con el siguiente pasaje de una de las historias más influyentes de Lovecraft, La Llamada de Cthulhu.

“Ese culto no moriría hasta que las estrellas llegó nuevamente a la derecha [precesión de los equinoccios - CL],

y los sacerdotes secretos tomaría Cthulhu de su tumba para revivir sus súbditos y continuar su reinado en la tierra, El tiempo sería fácil de conocer. , pues entonces la humanidad se habría convertido en los Grandes Antiguos;. libre y salvaje, y más allá del bien y del mal, con las leyes y la moral arrojados a un lado y todos los hombres gritando y matando y disfrutando de la alegría

Entonces los Antiguos liberados les enseñan nuevas formas de a gritar y matar y deleitarse y disfrutar de sí mismos, y toda la tierra ardería en un holocausto de éxtasis y la libertad. ” (Lovecraft, CoC)

Comentario por madhurii el junio 15, 2012 a las 4:09pm

Es evidente que hemos dejado de HP Lovecraft y sus cuentos, ficción o no, detrás de nosotros ahora y están lejos en el mar,

entre los arquetipos y el sueño de las imágenes-que son comunes a todos nosotros y nuestra mente común antigua.

Pero ahora que nos acercamos al punto. Central a la idea de una identidad entre las criaturas del Necronomicón y el mythos sumeria es la imagen de una primaria,

la energía caótica, cthonic, el núcleo de todo el mundo, que, aunque derrotados – como los Nephilim – nunca ha muerto. Se expresa en el volcán y el terremoto,

el aumento de fuerza de la serpiente de Kundalini, las corrientes mencionadas dragón chino de Feng-shui, las líneas ley de Gran Bretaña, los mitos de un millar de antiguas diosas, y la sexualidad en todas sus variantes.

Potencia = Voluntad = Dragon = Shakti (la sabiduría no puede funcionar sin energía, “Shiva sin Shakti es un cadáver”)

Ella es la original, la sumergida, la energía subconsciente que cuando aumenta convocados desde abajo, impresionante en su primitiva podría, para aplastar lo que se ha estructurado en su superficie para dormir.

Tiamat, o Binah o Rahab o Leviatán / Leviatán, es el mar de todos los PARTOS (un emblema frecuentes del sueño, la mente inconsciente, “de las profundidades de mi hijo” …),

en constante cambio en la forma, el agua salada del SANGRE Y LAGRIMAS: elemental, a la vez creativo y destructivo, ni el mal ni bien.

Cthulhu, “muerto pero soñando” en su ciudad sumergida de R’lyeh, hablando a la humanidad a través de sueños desde el fondo del mar, no podía ser más clara niño de Tiamat y heredero de esta tradición de poder puro y duro sin fondo.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
"seria un pale español? :D , hay mas casos como ese de inventores españoles"
Hace 6 horas
Diego D. ha publicado una foto
Hace 7 horas
David Vazquez Alvarez ha respondido a la discusión Pregunta! de David Vazquez Alvarez
"Ojalá sea así hermano, muchas gracias por responder, como dices tratare de llevar mi vida como antes de la vacuna, de todos modos si siento o me pasa algo se los comunicare por este medio, ananda."
Hace 12 horas
A Maris ha actualizado su perfil
ayer
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
" "
ayer
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
"jajaja, interesante. Fue el primer helicóptero que parecía un helicóptero. Sus hélices le valieron el apodo de Libélula Española. Llegó a tomar forma en plena Guerra Civil. Sin embargo, los…"
ayer
Juan antonio dejó un comentario para A Maris
"Bienvenida Christina un saludo "
ayer
A Maris es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio