Cristianos en China aumentan más que militantes del Partido Comunista!!!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

*El número de cristianos en China ha crecido en los últimos años, a pesar que el gobierno comunista los reprime, derrumbando sus templo y deteniendo a los líderes de las iglesias clandestinas.

*La población cristiana en China ha llegado en la actualidad, alrededor de 100 millones, algo que el gobierno no esperaba, y hace todo lo posible para detener el avance del cristianismo en país asiático. Aunque los estudiosos creen que el número puede ser tres veces mayor.

*El Partido Comunista de China registra un total de 86,7 millones de afiliados, pero se cree que la mayoría son comunistas sólo de nombre. Esto puede ser visto como un fracaso del régimen, que desde la revolución en 1940 defiende que el pueblo chino no debe creer en ningún dios.

*Las miles de iglesias derribadas o confiscadas por orden del Partido durante los años 1950 y 1960 fueron casi todas reconstruidas o reformadas. En algunas, de ellas las reuniones se vienen celebrando de forma continua hace más de 220 años.

*En la última década, se construyeron muchas iglesias nuevas, a veces con permiso oficial y otras sin permiso cuando el gobierno local niega el permiso para construir una iglesia. Aunque es un movimiento más reciente, el números de evangélicos en China está creciendo mucho más rápido.

*De acuerdo a un estudio de la Academia China de Ciencias Sociales, por lo menos 45 millones de evangélicos están organizados en iglesias en las casas. El número de católicos en China se estima en unos 12 millones, según la organización católica central de China. El número de católicos registrados es cerca de seis millones, tan alto como los miembros de las iglesias católicas clandestinas.

*Los estudiosos creen que la situación actual es irreversible, aunque el Partido Comunista continue creando “olas” de persecución, como la destrucción de monumentos cristianos o la reciente orden de quitar las cruces de todas las iglesias.

                                                                                                                      "FiN"

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Babanam kevalam 8 ha publicado un vídeo

EL FENÓMENO DE LOS HOSPITALES COLAPSADOS - EN DIRECTO

Únete como miembro del canal: https://www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyXT8J_diUgQ/join Si te gustan este tipo de vídeos y quieres apoyarme, ahora puedes...
Hace 6 minutos
Unknown ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Calidad de vida

"Nos quieren practicar anomancia??, que guarrillos estos PALES XD"
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para Luis
"buenos días Luis bienvenido"
Hace 3 horas
Ícono del perfilLuis, Gabriel, Nam37 y 2 personas más se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
Juan antonio ha publicado una foto

Calidad de vida

Que sabía la tecnología como ayudan a la humanidad a evolucionar en estos momentos tan difíciles y se preocupan de nosotros BRAVO It.
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para Luis Esteban Sánchez Rodríguez
"Bienvenido Luis Esteban un saludo "
Hace 5 horas
Juan antonio dejó un comentario para Nam37
"Bienvenida Nan37 un saludo "
Hace 5 horas
Juan antonio y Yeny son ahora amigos
Hace 5 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio