Cristianos en China aumentan más que militantes del Partido Comunista!!!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

*El número de cristianos en China ha crecido en los últimos años, a pesar que el gobierno comunista los reprime, derrumbando sus templo y deteniendo a los líderes de las iglesias clandestinas.

*La población cristiana en China ha llegado en la actualidad, alrededor de 100 millones, algo que el gobierno no esperaba, y hace todo lo posible para detener el avance del cristianismo en país asiático. Aunque los estudiosos creen que el número puede ser tres veces mayor.

*El Partido Comunista de China registra un total de 86,7 millones de afiliados, pero se cree que la mayoría son comunistas sólo de nombre. Esto puede ser visto como un fracaso del régimen, que desde la revolución en 1940 defiende que el pueblo chino no debe creer en ningún dios.

*Las miles de iglesias derribadas o confiscadas por orden del Partido durante los años 1950 y 1960 fueron casi todas reconstruidas o reformadas. En algunas, de ellas las reuniones se vienen celebrando de forma continua hace más de 220 años.

*En la última década, se construyeron muchas iglesias nuevas, a veces con permiso oficial y otras sin permiso cuando el gobierno local niega el permiso para construir una iglesia. Aunque es un movimiento más reciente, el números de evangélicos en China está creciendo mucho más rápido.

*De acuerdo a un estudio de la Academia China de Ciencias Sociales, por lo menos 45 millones de evangélicos están organizados en iglesias en las casas. El número de católicos en China se estima en unos 12 millones, según la organización católica central de China. El número de católicos registrados es cerca de seis millones, tan alto como los miembros de las iglesias católicas clandestinas.

*Los estudiosos creen que la situación actual es irreversible, aunque el Partido Comunista continue creando “olas” de persecución, como la destrucción de monumentos cristianos o la reciente orden de quitar las cruces de todas las iglesias.

                                                                                                                      "FiN"

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 33 minutos
Juan antonio ha publicado fotos
Hace 1 hora
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
Hace 3 horas
Unknown ha publicado fotos
Hace 12 horas
thomas ha publicado un vídeo
Hace 14 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
Hace 16 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio de Diego
"Los colores siempre los muestran; el amarillo, el morado o violeta, el rojo, el azul, el blanco, el verde, todos son colores de la magia oscura, como la vudú."
Hace 16 horas
Entrada de blog publicada por Diego

disidencia controlada y posiblemente creada desde el principio

bandera de gadsden, usada por 'libertarios', 'anarco-capitalistas' y demas que van contra la 'progresia'color amarillo del vaticano, serpiente, usada desde arriba en diferentes areas u organizacionescualquier posible bando esta controlado y muestra el signorosalerda, monigote controlado para lanzar mensajes :…Ver más
Hace 20 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio