Conocer nuestra vida pasada con el viaje astral

Hola queridos amigos, voy a explicar un método para poder conocer nuestras vidas pasadas mediante el desdoblamiento astral. A parte de este hay muchos otros modos para hacerlo: meditación, hipnosis, etc. Todo aquel que quiera intentarlo debe saber que no logrará la respuesta si no domina plenamente el viaje astral tal y como lo enseñamos en LeyCosmica. Todo aquel que tenga caídas de conciencia durante sus viajes astrales o no controle sus movimientos le resultará difícil llegar a conocer su vida anterior.


PRIMER PASO:

Nos acostamos como siempre y realizamos las prácticas pertinentes para desdoblarnos. Una vez fuera del cuerpo podremos vernos a nosotros mismos durmiendo. Como todos habréis leido en alguna parte, una vez separados del cuerpo físico las barreras del espacio y el tiempo desaparecen, esto significa que podemos vernos a nosotros en el pasado o en el futuro.


SEGUNDO PASO:

Nos concentramos en nuestro cuerpo físico y recordamos el último instante en que nos acostamos, lo tenemos que ver, es decir debemos viajar a ese tiempo en el que nos estamos acostando esa misma noche, seguidamente pensamos en lo que hemos hecho anteriormente y lo revivimos. Esto podemos hacerlo en primera o segunda persona, es decir como si lo viéramos como una película que va pasando o como si volviéramos a vivirlo todo. Debemos recrear una acción tras otra, veremos como cada vez es más fácil visualizar lo que estábamos haciendo hasta que llegará un momento en que todo ocurrirá en marcha atrás y cámara rápida. Será como algo automático, como por inercia.


TERCER PASO:

En el momento que contemplemos nuestro nacimiento aparecerá un vacío oscuro y a continuoción podremos ver nuestra muerta en nuestra última vida pasada, y así seguirá transcurriendo la película, hasta donde deseemos.


Podemos quedarnos solo en la primera vida o bien seguir muchas otras. Es posible que en una vida pasada nos veamos viviendo en un entorno futurista, el creer que nuestra vida pasada ha ocurrido en una epoca pasada es un error, no tiene porque, ya que en el astral no se distingue el tiempo.


Si perdemos la conciencia a medida que retrocedemos en nuestras vidas lo que contemplaremos no será lo que ocurrió, sino fruto de nuestra imaginación, por eso digo que hay que controlar bien el viaje astral para ver nuestras vidas pasadas de este modo, si no se domina lo suficiente recomiendo que se busquen otras alternativas.

Estoy seguro que me he dejado muchos puntos a exponer, a medida que los vaya recordando reedito el post para dejarlo más completo.

Un abrazo a todos.

Visitas: 771

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Hace 11 horas
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Hace 17 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Hace 21 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Hace 21 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
ayer
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
ayer
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio