Conoce las leyes universales de la polaridad y vibración, y cómo usarlas a beneficio

 

La ley de la vibración y polaridad se relacionan. Primero veamos la ley de la vibración. Ésta nos indica que todo el Multiverso (energía – materia) tiene un movimiento vibratorio. La ley universal de la polaridad nos indica que todo tiene su opuesto, siendo la vibración lo que cambia el estado o polo. Por ejemplo, en la positividad hay más intensidad (movimiento) o alta vibración y en la negatividad menos.

 

La polaridad y su relación con la vibración

 

Positividad (Mayor vibración)

 

*Espíritu (Conciencia)

*Calor (luz)

*Día (energía sutil)

*Amor

 

Negatividad (menor vibración)

 

*Materia (mundo fenomenal)

*Agua (líquido)

*Noche (energía estática)

*Odio

 

 

Nota – La negatividad no es mala (desde el punto de vista del equilibrio universal), simplemente es menos vibración. Obviamente, el uso del concepto “mal” nos ayuda a discernir entre los que nos beneficia menos. Por ejemplo, el agua no es negativa, sólo su vibración es más baja que la luz, y así con otros casos.

 

 

La ley de la polaridad nos indica que no hay un grado absoluto de un polo, no se puede sentir un amor absoluto o un odio absoluto. En la Matrix todo estado está sujeto a la relatividad (espacio, tiempo, persona) y por lo tanto todo estado emocional se puede cambiar.

 

La persona que quiera cambiar un estado emocional, que halle la emoción deseada (energía mutativa positiva - sutil) y la fomente a través de las vibraciones que captan los sentidos y el pensamiento. Por ejemplo, tiene que comer cosas saludables y con buen sabor con moderación  (dieta sutil vegetariana), oler alguna fragancia natural (de vez en cuando), ver contenido positivo (de acuerdo a la meta o emoción requerida), ir a la naturaleza y abrazar arboles  o acariciar plantas, o también se puede hacer grounding (caminar descalzo sobre la naturaleza), escuchar música positiva o que fomente al movimiento y calma, también evitar personas toxicas y tener pensamiento positivos (de acuerdo a la emoción requerida).

 

Dato – La naturaleza (árboles, plantas) tiene más vibración que la materia inerte al estar más evolucionada.

 

Con lo anterior elevamos la vibración al atraer microvita positivo.

 

Esto también nos puede ayudar a crear un mejor ambiente para meditar. Un ejemplo es el Tantra Pitha o lugar para meditar diariamente. El lugar tiene que estar despejado, tiene que estar limpio, si se medita de noche encender una vela a tono suave, decorarlo con la foto de tu maestro espiritual y pratik, poner alguna flores simbólicas. y lo más importante, meditar diariamente en ese sitio para que la alta vibración se acumule y te permite meditar mejor.

 

 

 

La ley de la vibración y los fenómenos parapsicológicos

 

Los fenómenos mentales como la telepatía, magia negra o blanca, hipnotismo, etc. se deben a que la persona que produce el efecto se coloca en cierto estado vibratorio (físicos y mentales) o ya lo tiene de acuerdo a su estilo de vida, e induce el daño o beneficio sobre una persona o varias. Con esto se puede entender a los magos negros o blancos, en tantra avidya o vidya tantras. Los primeros ocupan la negatividad – energética – vibratoria para hacer de la suyas (ir a cementerios, usar el poder de la noche, usar el microvita negativo). Sin embargo, esas personas al jugar con la negatividad sus mentes se crudificarán e iran a la negatividad de la matrix que es la materia. Esto quiere decir que reencarnaran como objetos inanimados por su bajísima vibración y fechorías. Lo mismo pasa, pero al revés, con los vidya Tantras, ellos fomentan la positividad en sus mentes (ideación en el Infinito) y al morir su vibración los llevará al plano con más alta vibración del multiverso – Brahma loka.

 

Si una persona fomenta la negatividad emocional de los chakras (vórtices energéticos) durante toda su vida puede perder el cuerpo humano y reencarnar en algo inferior, pues la vibración mental no se ajusta a la vibración corporal, esto en yoga se llama Pratisanchara negativo.

 

Otro aspecto que nos puede dar luz la ley de la vibración en el campo del misterio es el de la percepción, en este caso amplificada o extrasensorial.

 

La percepción se amplifica cuando la vibración mental es alta o más intensa. La mente consciente – cuerpos – sentidos se amplifican para captar más, de la misma forma pasa con las otras capas de la mente. La gente que tenga curiosidad de ver el aura o captar seres de otros planos, escuchar sonidos divinos, tener experiencias paranormales, pues que aumente su vibración mental a través de mantras, meditación, etc. para purificar la mente. Con esto se puede entender por que los yogis o santos tienen un montón de experiencias fuera de lo común.

 

La vibración en el campo de la medicina

 

 

La gente recomienda dietas para curarse; sin embargo, el factor solido es el elemento del multiverso con menos vibración. He aquí la vibración de los elementos y como usarlos para sanarse holísticamente.

 

Factor solido – dieta vegetariana (menos vibración, pero ayuda)

 

Factor liquido – jugos verdes o de frutas o de alimentos naturales

Factor luz – luz solar, cromoterapia, uso de colores en el ambiente, fenshui

Factor aire – aire natural, aromatepia, pranayama (cuarta lección de ananda marga)

Factor etéreo – siddha mantras (personal, universal, guru mantra, biija mantras, meditación colectiva etc.), música clásica curativa o con alta frecuencia y no jodida por Los malos

Mente – Mantras con ideación y no sólo repetidos como perico, microvita positivo (gracia del guru), autosugestión positiva (Más alta vibración)

 

Conciencia – meditación y conexión (bhakti) con el Ser supremo (más allá de las vibraciones pero afecta a la mente de manera muy sutil) *

 

*La persona que tenga problemas de magia negra, o cosas paranormales negativas pues que use mantras, yo recomiendo los de Ananda marga.

 

En el futuro  se sanará con mantras o sonidos formulados con energía sutil.

 

La ley vibración en el día a día

 

La vibración y como funciona con la ley de la polaridad nos puede ayudar a crecer como seres psicoespirituales. La vibración es más alta y se retroalimenta de positividad en un ambiente espiritual.

 

Positividad (cielo en la Matrix)

 

*Practicas psicoespirituales

*ambientes naturales, buena compañía

*Positiva alimentación de los sentidos y naturalidad en nuestros cuerpos

*Usar productos con materiales naturales

 

Negatividad (infierno en la Matrix)

 

*Tonterías de zombi matrix

*Ambiente materialistas (cines, supermercados (donde haya mucho borregomatrix) *

 

Nota - Lo de los ambientes es verdad. Cuando uno va a un sitio negativo – crudo, la vibración se siente pesada. La negatividad – emocional de las personas borregomatrix domina y te chupa tu energía. Al igual durante este encarcelamiento mundial, el ambiente se siente pesado por la negatividad mundial y la tecnología destructora de neuronas de Los malos je, je.

 

El inteligente elige lo positivo.

 

Una persona que empieza a despertar le puede chocar la idea la positividad por clash mental. Hay su razón. Los malos se han encargado de poner todo al revés, por eso jode el cambio y se tiene que luchar.

 

El mundo está rodeado de negatividad, por lo tanto, se necesita una limpieza energética mundial para cambiarlo al otro polo. Es inevitable un clash mundial para rehacer todo.

 

Dulce conclusión

 

La positividad es lo natural en la realidad del Multiverso, ya que la Conciencia Suprema está atrayendo todo hacia si. Otra cosa sea que Los malos con la ayuda de los borregomatrix hayan creado o continúe la negatividad.

 

Al final de todo, el Multiverso es un juego de luces y sombras. Bien lo ejemplificó el gran yogui Yogananda. La matrix es coma la proyección de un proyector de películas antiguo y el fin es volver al origen de la proyección.

 

Ananda

 

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por CrhisShots el agosto 26, 2020 a las 12:42am

Que Post tan enriquecedor, muchas gracias.

Comentario por drmatrix el agosto 22, 2020 a las 12:47pm

gracias infinite. lo que viene va. todo es pendular, sistáltico, la vida igual. la meditación igual

Comentario por Dharmaviira el agosto 22, 2020 a las 11:58am

de nada, amigos. saludos 

Comentario por JR el agosto 22, 2020 a las 10:47am

Que curioso, esta noche soñe que explicaban como se rodaban las películas antiguas en celuloide y acabo de ver que has puesto una foto de un proyector de películas je je. Ananda

Comentario por Judith el agosto 21, 2020 a las 8:55pm
Muchas gracias por todos tus posts, aprende mucho uno con ellos como funciona todo este juego, saludos
Comentario por Elnico el agosto 21, 2020 a las 7:33pm

Gracias infinitewarrior muy interesante 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Unknown se ha destacado
Hace 3 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha actualizado su perfil
Hace 3 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
""Aléjate de Criticar otros y de grupismos"  Lo que no se puede tolerar es que no permitan el progreso espirtual poniendo trabas para que las personas puedan avanzar en el Dharma.... eso si es criticable!!!"
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Nameless
Hace 5 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla es ahora amigo/a de Paulo (Arjuna), Gloria y Manuel Junior
Hace 5 horas
Juan antonio dejó un comentario para Darling Rodriguez
"Bienvebido Darling"
Hace 8 horas
Ícono del perfilDarling Rodriguez y Norberto Fuentes Preciado se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio