Conoce la ley de la compensación y como usarla para mejorar tu equilibrio integral y Tantra Yoga en otros planetas (mahavishva - el gran universo)

Esta ley se relaciona con el principio hermético – universal del ritmo. Se refiere a que el universo busca equilibrarse a nivel microcosmo y macrocosmo y se corresponde con el ritmo, ya que, éste consiste en un movimiento sistaltico: arriba – abajo. A nivel microcosmo – ser humano sería placer- dolor/quietud – movimiento.

 

¿Cómo busca equilibrarse el universo a nivel microcosmo y macrocosmo?

 

Microcosmo – ser humano

 

Movimiento físico

 

Una persona que sólo busca placer-quietud (comida rápida, televisión, no hacer ejercicio) le va a venir el dolor como compensación (equilibrio) y se tendrá que mover (enfermedad, hacer ejercicio, comer bien). La vida misma va a hacer que te muevas si o si.

 

El gran Srii Krsna en el baghavad giita menciona que si una persona se niega a luchar (moverse) la misma naturaleza le haré que luche (en otras vidas animales – degradación).

 

Dato – Al universo en sánscrito se le dice jagat o lo que se mueve

 

Es bueno saber equilibrar el movimiento físico y mental con la quietud de acuerdo a la energía y capacidad física y mental personal, debido a que por karma no todos tienen la misma aptitud. Teniendo en cuenta esto, uno tiene que saber su ritmo e ir aumentándolo a veces de manera intensa (si se quiere lograr algo en la vida) y luego disminuir. La experiencia es la maestra y es bueno saber que después de la quietud /placer vendrá dolor/discomfort /movimiento y viceversa.

 

Otro ejemplo más en lo mental

 

Yoguis que se la pasan meditando con fervor, como pasó con Milarepa y Buda, durante años con rigurosa y anormal disciplina (mucho movimiento mental) y luego vino el placer/ananda/iluminación.

 

 

¿Cómo usarlo para la vida mundana y espiritual?

 

Habrá momentos que puedes practicar intensamente y luego momentos donde sigues las practicas pero más relax, tu ve viendo.

 

En la vida mundana

 

Ve que tipo de ejercicio te cae bien y como te sienta mejor. Yo hago caminatas.

 

En la comida a veces productos que dan placer no son lo optimo a nivel energético (digestión lenta – menos energía). Yo lo que hago es mezclar en la comida algo no tan placentero y algo rico, o a veces, sólo algo no tan rico. Lo anterior depende de tu estado mental, yo sólo doy ejemplos. El equilibrio en todo.

 

 

A nivel macrocosmos

 

La creación de cualquier objeto implica movimiento/vida y su destrucción quietud/muerte.

 

El ser supremo a través de diferentes medios crea, mantiene y destruye planetas, sociedades (zombie matrix jeje), galaxias y universos. Ese es su juego eterno. Por eso la destrucción o muerte no se tiene que ver como algo malo, sino como una renovación para crear otra cosa. Una persona o cualquier ser muere para tomar otro cuerpo (reencarnación)

 

 

Tantra yoga en otros planetas

 

 

La ciencia de la expansión mental se llama Tantra. Tan – estacidad Tra – liberar: Lo que libera de la estacidad para alcanzar el Yoga o unificación con la Conciencia Suprema.

 

La estacidad se refiere a la energía que densifica o crudifica la mente llevándola a la degeneración. Esta energía está presente en todo el universo junto a la energía mutativa y sutil. Cualquier entidad para emanciparse del yugo de la materia tendrá que ser un tántrico y luchar (no hay otro camino) contra esa energía con el fin de hacer dominante la energía sutil y después liberarse.

 

Si estas energías trabajan en todo el cosmos y la vida en el universo es posible cuando los factores fundamentales (tierra, agua, fuego, aire, éter) están en balance, no es tan descabellada la idea de que en otros planetas halla seres humanos en un mismo estado evolutivo o más a atrás o adelante que la humanidad del planeta Tierra.

 

Según el autor Graham Double en su libro Walking with The master indica que hay ciertos planetas donde se practica Tantra (16 puntos – Dharma):

 

En los 60´s, un acharya (monje practicante de Tantra) de Ranchi, India dijo algo. Dijo que Shrii Anandamurti mencionó sobre la existencia de Ananda Marga en 48 planetas de este universo. La Tierra es el 49. Y ahora, los astrónomos están hallando muchos planetas orbitando, no sólo 49. (1)

 

Se pueden inferir que son humanos o humanoides pues para practicar Tantra se necesita columna vertebral, chakras, una mente desarrollada (inteligencia)

 

También en otros planetas, hay criaturas como los seres humanos. No solo en otros planetas [de este sistema solar], sino en otros cuerpos celestes, puede haber criaturas como los seres humanos, en algunos casos un poco más desarrollados, en algunos casos un poco menos desarrollados ... Los humanos permanecerán en este planeta por un tiempo poco tiempo más y sufrirán más cambios. También en otros planetas y estrellas, los cuerpos de los seres humanos han evolucionado de acuerdo con las cantidades y proporciones particulares de los cinco factores fundamentales en esos lugares ... La extinción de los seres humanos de este planeta no debería dejar a nadie frustrado. Los humanos victoriosos que vinieron a este planeta hace mucho tiempo se trasladarán a otros planetas, hacia una mayor gloria, una mayor victoria, una iluminación mucho mayor .(2)

 

Shri shri Anandamurti

 

 

Según nuestros amigo y periodista Luis Carlos campos, hay un planeta llamado Ispanya donde viven seres humanos similares a nosotros (3)

 

¿Verdad o fake?

 

Yo por intuición y sabiendo de la vastedad e incomprensión del Multiverso, sé que es verdad, pues podemos analizar con mente abierta lo que la ciencia oficial no das como cierto. Ésta nos indica que existen billones de galaxias. Ahora, si existen semejante cantidad de galaxias (oficialmente - estimaciones) cuantos planetas no existirán que contengan vida humanoide o humana con deseos, emociones y dramas como los nuestros.

 

Ananda

 

Fuentes

 

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por thomas el julio 2, 2020 a las 3:05am

es uy interesante que existan 48 (49) similares al nuestro 

Comentario por Leandro Garcia el julio 1, 2020 a las 11:39pm

Interesante. El universo es demasiado grande para que no haya vida en otros lugares a parte de la tierra. Como dice Lcc es lo mismo decir que solo existe el perro y ningún otro animal más. 

Comentario por Dharmaviira el julio 1, 2020 a las 11:47am

Sin duda, miguel. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Bulmaro Noguera dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias hermano"
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
"no  es la anandamarga es la secta del fanático rudranananda. pero tienen los días contados"
Hace 7 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Porque la reina Leticia lleva el abrigo sobre los hombros ?

"Ayuso Green está se pone el abrigo pero verde jajajaja"
Hace 9 horas
Juan antonio dejó un comentario para Adrian Villegas
"Bienvenido Adrián "
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para Bulmaro Noguera
"Bienvenido Bulmaro "
Hace 12 horas
Ícono del perfilAdrian Villegas, Bulmaro Noguera Omar R se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de drmatrix
Hace 21 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla ha comentado la entrada de blog Mega Post! Terra, Karma, Reencarnación y Samsara: Todo Está Vivo en el Multiverso! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias Dna por el post, esta bien completo y fácil de entender. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio