Hola a todos y buenas tardes.

Quisiera empezar añadiendo que hace casi dos años empecé lo que yo llamo "proceso de despertar". Antes de conocer todo el mundo espiritual, yo era completamente esceptico a todo esto. Era una persona que la unica motivacion era trabajar, llegar a mi casa y descansar y poco mas.

Si os digo la verdad a dia de hoy no consigo entender el porqué mis pensamientos empezaron a cambiar, no se si fue por cambiar de la ciudad a la montaña, no se si fue por la tranquilidad de la montaña o fue porque los que me guian decidieron darme el empujon que necesitaba.

La verdad es que de pequeño siempre me intereso el tema ovni, pero era un tema que me preguntaba muchas cosas pero por miedo a saber mas, no buscaba mas.

Bueno mi intencion aqui es dar las gracias a las personas, seres o energias que me han estado acompañando hace dos años y pico. Me interesé por la meditacion y todavia sigo aprendiendo, nunca pense que encontraria mundos extraordinarios, monjes budistas que me ayudan a limpiarme, a dar amor a personas que en el mundo donde vivimos no somos compatibles por estar parasitados. En fin... que a dia de hoy estoy en una etapa donde la informacion espiritual que recibo es infinita, cada dia que paso aprendo muchisimo, mi intuicion está llegando a niveles que nunca habia pensado. Es mas, en esta pagina, aunque llevo menos de una semana, he conocido personas que son muy agradables o al menos es la sensacion que tengo, y se, que haber acabado en este sitio no es fruto de la casualidad.

Bueno, simplemente quisiera daros las gracias a todos los que estais en este sitio porque mi intuicion me dice que este es el lugar donde voy a acelerar mi proceso de despertar por la cantidad de informacion que voy a recibir para aprender.

Solamente os doy las gracias y que el universo os bendiga a todos, mucho amor para todos.

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maria magdalena sotelo gomez el abril 30, 2012 a las 1:40am

Hola Miguel bienvenido: Asi es estas en el camino del cambio, el de trasmutar todo lo negativo, toda la tradicion racial del pasado un cordial saludo desde tierras aztecas para tì, un abrazo en la luz.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 13 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 18 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 22 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 23 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio