Científicos se sorprenden al descubrir que los humanos fueron creados por una especie desconocida

Un nuevo estudio presentado en la reunión de la Royal Society en Londres la semana pasada reveló un descubrimiento dramático, el genoma de uno de nuestros antepasados, los homínidos de Denisova, contiene un segmento de ADN que parece provenir de otras especies que se desconocen en este momento por la ciencia.

especie de humanos desconocida

El descubrimiento sugiere que había cruzamientos desenfrenados entre las especies de humanos en Europa y Asia hace más de 30.000 años. Pero mucho más importante fue el hecho de que también se cruzaron con una especie misteriosa de Asia,­ que no es ni humano ni Neanderthal.

Los científicos comenzaron una serie de discusiones y debates sobre el tema y los resultados del estudio de inmediato comenzaron a especular sobre lo que podría ser esta especie desconocida. Ha habido mucha especulación y varias ideas al respecto.

Sin embargo, Chris Stringer, paleontólogo del Museo de Historia Natural en Londres, admitió que “no tienen ni idea” de lo que esta misteriosa especie podría ser.

Se detectaron rastros del nuevo genoma desconocido en dos dientes y un hueso del dedo del pie de un Denisova que fue descubierto en una cueva de Siberia. No hay muchos datos disponibles sobre la aparición de Denisovas debido a la falta de disponibilidad de sus fósiles, pero genetistas e investigadores fueron capaces de organizar todo su genoma con mucha precisión.

“Lo que empieza a sugerir es que estamos ante un mundo del tipo de “El Señor de los Anillos” que había muchas poblaciones diferentes de homínidos “, dijo Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad College de Londres.

La pregunta ahora es: ¿quiénes eran esos seres misteriosos

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Asi es "Varttamánesú vartteta""
Hace 1 hora
Esteban ha actualizado su perfil
Hace 3 horas
Adhinath es ahora amigo/a de David Yépez y Didii
Hace 5 horas
CrhisShots dejó un comentario para Juan antonio
"gracias, muy interesante red y claro, lo que me trajo o quien me trajo fue Dr. Matrix...."
Hace 6 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog ¿Qué carajos quiere decir vivir el presente? y porqué da placer - calma mental de infinitewarrior
"Muy bueno mi cuate. Ananda"
Hace 7 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Mantén la distancia de seguridad de Juan S P -Sarg1
"JAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Hace 7 horas
Bryan Acero ha comentado la entrada de blog Super post – El juego eterno (creación, preservación y destrucción) - Autorregulación del Multiverso y el futuro de la humanidad de infinitewarrior
"Muy bueno, me gustó la información. Ananda!"
Hace 8 horas
Diego D. ha comentado la entrada de blog SIN CADERAS Y TORSOS EN V de Diego D.
"es que son feas de torrelavega XD"
Hace 9 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio