"Científicos de Harvard confirman los peligros del Flúor " II PARTE

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

*Un meta análisis recientemente publicado por la Universidad de Harvard financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ha concluido que los niños que viven en áreas con agua  altamente fluorada tienen “significativamente menores” puntuaciones de coeficiente intelectual que los que viven en zonas con bajo contenido de  fluoruro....

  1. "Un reciente informe del National Research Council de los Estados Unidos (NRC 2006) concluyó que los efectos adversos por  las concentraciones elevadas de fluoruro en el agua potable pueden ser motivo de preocupación y que investigación adicional es justificada. El fluoruro puede causar neurotoxicidad en animales de laboratorio, incluyendo efectos en el aprendizaje y la memoria…
  2. Para resumir .... realizamos una revisión sistemática y un meta-análisis de estudios publicados sobre la exposición al fluoruro mediante el aumento del consumo de agua y los retrasos del desarrollo neurológico. En especial, nos dirigimos a estudios específicos llevados a cabo en zonas rurales de China, que no han sido ampliamente difundidos, complementando así  los estudios que se han incluido en las revisiones anteriores y los informes de evaluación de riesgos…
  3. Los resultados de nuestro meta-análisis de los 27 estudios publicados en 22 años, sugieren una asociación inversa entre la alta exposición al fluoruro y la inteligencia de los niños… Los resultados sugieren que el fluoruro puede ser neurotóxico para el desarrollo afectando el desarrollo cerebral en dosis menores de aquellas que pueden causar toxicidad en adultos…
  4. Las concentraciones de fluoruro de suero asociadas con el consumo elevado de agua puede exceden 1 mg/L, o 50 Smol/L, esto equivale a más de 1000 veces los niveles de algunos otros neurotóxicos que causan daño neurológico. Apoyando la plausibilidad de nuestros hallazgos, las ratas expuestas a 1 ppm (50 Smol/L) de agua fluorada durante un año mostraron alteraciones morfológicas en el cerebro y aumentaron los niveles de aluminio en el tejido cerebral, en comparación con los demás grupos controlados…
  5. En conclusión, nuestros resultados apoyan la posibilidad de efectos adversos en el desarrollo neurológico de los niños debido a la exposición al fluoruro.
  6. Las investigaciones futuras deberían evaluar formalmente los vínculos de las respuestas de las dosis basadas en medidas de niveles individuales de exposición a través del tiempo, incluyendo la evaluación de exposición prenatal más precisa y medidas estandarizadas de desempeño neuroconductales más extensas, además de mejorar la evaluación y control de  posibles factores de confusión."
  7. A CONtinuacion una imagen muy explicativa:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por ĆỮŦ€β€ŘŘy el marzo 16, 2016 a las 6:40am

DENLE comentariosss!!

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"esto es tipico de los terraplanistas"
Hace 15 horas
thomas ha comentado el vídeo de thomas
Hace 15 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 15 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
ayer
Juan antonio ha publicado fotos
ayer
Juan antonio ha comentado la foto de Juan antonio
Versión reducida

Virus yotubitis

"Que lección de vida que tú cuerpo perezca plano en la tierra que intentaste demostrar su planitud y que marquen con un rendondel rojo el lugar donde estoy ocurrió "
ayer
Unknown ha publicado fotos
ayer
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Cómo superar los choques (bajones) en la vida y entender porque forman parte de la naturaleza del universo de infinitewarrior
"Grandes tips que ayudan mucho. "
ayer

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio