Cómo (re)descubrí la divinidad en esta vida

¡Namaskar! A día de hoy me llamo Joaquín, tengo 17 años (cumplo en enero), he venido a desahogarme :3 y contaros literalmente (en parte) mi vida :v y me gustan las palomitas :D

Ahora en serio. Desde antes de nacer ya pasaban cosas en lo que iba a ser mi entorno. Estaba tooodo perfectamente y quizá especialmente orquestado para que mi destino se sucediera como debía. Creo que todavía un poquito más que a otros pero de momento ni le veo la razón de ser (¿?). Aunque mi padre no siguió adelante, de niño tiró con la mente un estante, se ve que en vida su madrina era masona (nunca habló de ello), mi tía, quien falleció hace ya mucho, hizo yoga para prolongar su vida (dice mi padre que ella lo habló sobre viajes astrales y que afrontó tranquilamente su muerte por cáncer, además de anunciar mi nacimiento antes de saberse nada) y así algunas otras cosas "raras" para los borrego-mátrix. 

Tiempo Divino - Código San Luis - Periódico en línea

Resumidamente, desde que era un crío siempre he seguido bastante el tema bélico y espacial (jugaba a videojuegos de matar alienígenas y más tarde me encantaba Star Wars), dicen que siempre tuve la cabeza algo adelantada a los de mi edad, normal para casi cualquier despierto "adormecido". Muy de pequeño una vez lloré por usar papel (porque viene de los árboles, se me pasó), besaba hace muchísimo a mis amigos en la mejilla :3 o dice mi padre que a él a picos en los labios y otras cosas amorosas que el borrego mátrix no entiende ni por asomo, o cosas relacionadas con mi pasión, la guerra, pero la providencia al mismo tiempo (ahora ya sí me toca relajarme en este sentido).

Esos son mis dos samskaras principales, curiosamente: amor y guerra (ni idea pero quizás sería posible su relación con el aummor al todo  y a su vez las guerras entre luz y oscuridad, aunque con cambios en matices por esta vida) Por supuesto tuve mi etapa de descontrol de pequeño, comoamores sin mucha lógica o juegos de tiros o así y adrenalina gracias al laberinto mátrix.

Buy Battlefield™ 1 - Microsoft Store en-CA

Bueno, el caso es que a menudo yo elegía a qué jugaríamos mis amigos y yo en el recreo, muy de joven, hasta que se empezó a implementar el black-mirror/celular y modas absurdas adictivas, sintiéndome solo e incomprendido con esto. Siempre me he enamorado mucho, y con todo a la vez, a los 14 años me rechazó una chica multimillonaria (quien me dejó una nota pero se fue de Madrid) tras escribirle cartas y cartas sinceras diciéndola que la quería más que a mis padres y que cada día fuera infinitamente más feliz que el anterior. Pues resulta que era necesario en mi vida, claro -casualmente, yo, que era muy religioso, le había estado diciendo a Dios (era católico) que haría por él lo que fuera si fuese necesario, pero que no podía evitar amarla a ella más-. Desde entonces (jajaj) me fijé mucho más en Dios... y por soledad me enamoré de un chico, como yo. Mi amor ahora es para todos :v. Me trató bien pero no fue a nada más, claro...

Pin en Colageno para la piel

En cuanto a lo religioso, leí una versión resumida de la biblia, ver vídeos en religiosos JewTube e ir a misa. El primer día que decidí ir a misa vi escrita mi contraseña del móvil/celular (era mi nombre pasado a números y esto era una llamada de providencia). Otro día, con mucha fe y creyendo ya en el Jesús interior, supliqué que no hubiera clase de Economía y no la hubo, alegrando mi fe (hecho asimismo por mi fe con pensamiento creador). Me empecé a preguntar; ¿Por qué hay tanto disenso y crueldad en el mundo si Dios era el Dios católico todo controlador etc. etc.? Vi en JewTube vídeos de testimonios de rituales satánicos y de cierto caso conocido" de un banquero del Norte europeo que hablaba de ello encontrado en altas esferas de los gobiernos etc.

Cruz Png, Vectores, PSD, e Clipart Para Descarga Gratuita | pngtree

Como todo está orquestado, mi padre me había comentado alguna que otra vez de movidas de MK-Ultra, sabía dos cosas de masones, y bla bla por asomo, pero todo lo que yo veía a mi alrededor, economía historia sin sentido y casi oculta, sociedad-política, costumbres... todo cobró sentido gracias a los primeros vídeos sobre satánicos y con ellos los primeros que vi de contraperiodismo (en uno de simbología en España me quedé con la boca abierta rato, literalmente). Por supuesto, aún era católico, pero los temas filosóficos de contraperiodismo, yóguicos, tenían mucho sentido acorde a la realidad, oculta y visible, y me acabé convenciendo. El día que lo supe me dio un batacazo de energía en la coronilla y me reí por haber descubierto la realidad varios minutos :D Para asegurarse, Baba hizo acto de providencia y al día siguiente probé un videojuego gratis, de por ahí, que no sabía de lo que iba. Iba... de dictaduras... ¿hombres de negro?... ¿¡granja humana!!!?… ¿illuminati!!? ¿¡¡alienígenas-illuminati?? Éstos eran buhos y justo cuando ya acabo la historia del juego (era corto) manda LCC el primer vídeo de los búhos. Jajaja! También descubrí que alguna música de juegos de mi infancia venía de otros juegos de tema pirámides illumi y de todo. Me hace gracia que con otro videojuego sobre Troya viese yo el 333, y estoy enamorado de una niña que se llama Elena (el nombre de prometida al rey de Esparta que Paris de Troya se lleva con él, en la Ilíada de Homero), o sea que creo que es una referencia a LCC y/o a mi pasado.

Society Building

El resto ya es mi progreso y experiencias personales en estos asuntos, diríase que más aún desde que empecé a meditar regularmente con las meditaciones colectivas.

¡Ananda!

+ A los que no sepáis la letra os dejo aquí un link a las canciones de meditación colectiva :)

https://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/c-rculo-de-pri...

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Leandro Garcia el noviembre 15, 2020 a las 6:00pm
No abras más porque confundes a la gente y primero deberías preguntarnos y que te conozcamos
Comentario por drmatrix el noviembre 15, 2020 a las 2:54pm

para qué abres otros googlemeet ayer??

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Ananda 42 v@ne. ha publicado un estado
"Bueno me voy a meditar 20 minutos que mañana madrugo doble"
Hace 8 horas
mrpsamonarca dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"hola diosa gracias ananda vaseli nam kevalam"
Hace 9 horas
Bernat Felber Pubill ha publicado un estado
Hace 9 horas
Entrada de blog publicada por Bernat Felber Pubill

ERA GLACIAL 2020-2053 VALENTINA ZHARKOVA

AQUÍ OS DEJO UN ARTÍCULO RECIENTE DE AGOSTO DE LA MINI ERA GLACIAL EN LA QUE ACABAMOS DE ENTRAR,,,,, ANANDAhttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/23328940.2020.1796243Ver más
Hace 9 horas
drmatrix y Harold Gonzalez son ahora amigos
Hace 9 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA DOCTRINA GERASIMOV: GUERRA HÍBRIDA PARA EL SIGLO XXI de Hitesh
"muy  bueno. es público encima se ríen de nosotros a la puta cara. putin cara.  ya ganaron la tercera guerra mundial hibridad"
Hace 11 horas
La entrada de blog de Hitesh se ha destacado

LA DOCTRINA GERASIMOV: GUERRA HÍBRIDA PARA EL SIGLO XXI

Análisis GESI, 7/2016Resumen: En su reciente discurso ante la Academia de Ciencias Militares, el Jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Gerasimov, desarrolla las ideas ya explicadas en su conocido discurso de 2013, a la luz de experiencias recientes como el conflicto de Ucrania y la intervención rusa en Siria. A diferencia de lo que hiciera en 2013, Gerasimov habla…Ver más
Hace 11 horas
Juan antonio dejó un comentario para Ranbir Kapoor
"Bienvenido Ranbir"
Hace 12 horas

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio