La Info que Te ocultan
¡Namaskar! A día de hoy me llamo Joaquín, tengo 17 años (cumplo en enero), he venido a desahogarme :3 y contaros literalmente (en parte) mi vida :v y me gustan las palomitas :D
Ahora en serio. Desde antes de nacer ya pasaban cosas en lo que iba a ser mi entorno. Estaba tooodo perfectamente y quizá especialmente orquestado para que mi destino se sucediera como debía. Creo que todavía un poquito más que a otros pero de momento ni le veo la razón de ser (¿?). Aunque mi padre no siguió adelante, de niño tiró con la mente un estante, se ve que en vida su madrina era masona (nunca habló de ello), mi tía, quien falleció hace ya mucho, hizo yoga para prolongar su vida (dice mi padre que ella lo habló sobre viajes astrales y que afrontó tranquilamente su muerte por cáncer, además de anunciar mi nacimiento antes de saberse nada) y así algunas otras cosas "raras" para los borrego-mátrix.
Resumidamente, desde que era un crío siempre he seguido bastante el tema bélico y espacial (jugaba a videojuegos de matar alienígenas y más tarde me encantaba Star Wars), dicen que siempre tuve la cabeza algo adelantada a los de mi edad, normal para casi cualquier despierto "adormecido". Muy de pequeño una vez lloré por usar papel (porque viene de los árboles, se me pasó), besaba hace muchísimo a mis amigos en la mejilla :3 o dice mi padre que a él a picos en los labios y otras cosas amorosas que el borrego mátrix no entiende ni por asomo, o cosas relacionadas con mi pasión, la guerra, pero la providencia al mismo tiempo (ahora ya sí me toca relajarme en este sentido).
Esos son mis dos samskaras principales, curiosamente: amor y guerra (ni idea pero quizás sería posible su relación con el aummor al todo y a su vez las guerras entre luz y oscuridad, aunque con cambios en matices por esta vida) Por supuesto tuve mi etapa de descontrol de pequeño, comoamores sin mucha lógica o juegos de tiros o así y adrenalina gracias al laberinto mátrix.
Bueno, el caso es que a menudo yo elegía a qué jugaríamos mis amigos y yo en el recreo, muy de joven, hasta que se empezó a implementar el black-mirror/celular y modas absurdas adictivas, sintiéndome solo e incomprendido con esto. Siempre me he enamorado mucho, y con todo a la vez, a los 14 años me rechazó una chica multimillonaria (quien me dejó una nota pero se fue de Madrid) tras escribirle cartas y cartas sinceras diciéndola que la quería más que a mis padres y que cada día fuera infinitamente más feliz que el anterior. Pues resulta que era necesario en mi vida, claro -casualmente, yo, que era muy religioso, le había estado diciendo a Dios (era católico) que haría por él lo que fuera si fuese necesario, pero que no podía evitar amarla a ella más-. Desde entonces (jajaj) me fijé mucho más en Dios... y por soledad me enamoré de un chico, como yo. Mi amor ahora es para todos :v. Me trató bien pero no fue a nada más, claro...
En cuanto a lo religioso, leí una versión resumida de la biblia, ver vídeos en religiosos JewTube e ir a misa. El primer día que decidí ir a misa vi escrita mi contraseña del móvil/celular (era mi nombre pasado a números y esto era una llamada de providencia). Otro día, con mucha fe y creyendo ya en el Jesús interior, supliqué que no hubiera clase de Economía y no la hubo, alegrando mi fe (hecho asimismo por mi fe con pensamiento creador). Me empecé a preguntar; ¿Por qué hay tanto disenso y crueldad en el mundo si Dios era el Dios católico todo controlador etc. etc.? Vi en JewTube vídeos de testimonios de rituales satánicos y de cierto caso conocido" de un banquero del Norte europeo que hablaba de ello encontrado en altas esferas de los gobiernos etc.
Como todo está orquestado, mi padre me había comentado alguna que otra vez de movidas de MK-Ultra, sabía dos cosas de masones, y bla bla por asomo, pero todo lo que yo veía a mi alrededor, economía historia sin sentido y casi oculta, sociedad-política, costumbres... todo cobró sentido gracias a los primeros vídeos sobre satánicos y con ellos los primeros que vi de contraperiodismo (en uno de simbología en España me quedé con la boca abierta rato, literalmente). Por supuesto, aún era católico, pero los temas filosóficos de contraperiodismo, yóguicos, tenían mucho sentido acorde a la realidad, oculta y visible, y me acabé convenciendo. El día que lo supe me dio un batacazo de energía en la coronilla y me reí por haber descubierto la realidad varios minutos :D Para asegurarse, Baba hizo acto de providencia y al día siguiente probé un videojuego gratis, de por ahí, que no sabía de lo que iba. Iba... de dictaduras... ¿hombres de negro?... ¿¡granja humana!!!?… ¿illuminati!!? ¿¡¡alienígenas-illuminati?? Éstos eran buhos y justo cuando ya acabo la historia del juego (era corto) manda LCC el primer vídeo de los búhos. Jajaja! También descubrí que alguna música de juegos de mi infancia venía de otros juegos de tema pirámides illumi y de todo. Me hace gracia que con otro videojuego sobre Troya viese yo el 333, y estoy enamorado de una niña que se llama Elena (el nombre de prometida al rey de Esparta que Paris de Troya se lleva con él, en la Ilíada de Homero), o sea que creo que es una referencia a LCC y/o a mi pasado.
El resto ya es mi progreso y experiencias personales en estos asuntos, diríase que más aún desde que empecé a meditar regularmente con las meditaciones colectivas.
¡Ananda!
+ A los que no sepáis la letra os dejo aquí un link a las canciones de meditación colectiva :)
https://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/c-rculo-de-pri...
Comentar
para qué abres otros googlemeet ayer??
122 miembros
83 miembros
81 miembros
13 miembros
42 miembros
1 miembro
124 miembros
1 miembro
24 miembros
73 miembros
Juan antonio Conectado
mrpsamonarca Conectado
© 2021 Creado por drmatrix.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!
Participar en Contraperiodismo Mátrix