Cómo la imaginación – pensamientos (subconsciente) genera dolor y placer; cómo usarlo a favor durante la pandemia y su relación con el microvita negativo colectivo – parásitos mentales

Así como podemos experimentar el placer y dolor en el cuerpo al chocar con un objeto, también en el plano mental experimentamos placer y dolor.

 

Una persona puede traer dolor de manera continua a su mente recordando una y otra vez el pasado oscuro u experiencias dolorosas. Al igual puede experimentar dolor al tener inquietud sobre un futuro imaginario/negativo que puede o no pasar.

 

En ambos casos se trae un dolor mental innecesario, el pasado se fue y jamás volverá; y el futuro puede no pasar como lo concebimos.

 

Dondequiera que haya movimiento mental excesivo o mucha inquietud mental, también hay mucho desgaste energético que se termina expresando en el cuerpo. Muchas personas cuando sufren una estrés o enfermedad mental crónica enflaquecen o merma su apariencia física simplemente por la excesiva inquietud mental. El bienestar de una persona reside en un alto nivel energético (vitalidad). El ejemplo claro son los niños. Por eso se habla de vivir el presente o intentarlo para que el pensamiento se aquiete y no irse a uno la olla más en la situación actual.

 

Un truco para calmar la inquietud mental o pensamientos es usando el cuerpo en alguna actividad con poco esfuerzo o mucho.

 

Las practicas del yoga para calmar el subconsciente aparte de la meditación con mantra y posturas  es el código moral yama y niyama que va ligado al mundo físico. Por ejemplo, la limpieza es un punto. El limpiar te crea cierta calma mental durante cierto tiempo. Puede ser cualquier cosa, el piso, tus ropas, etc.  También si no se tiene mucha energía hacer asanas o ejercicios de energía vital como el taichí o calentamientos, ejercicios pasivos donde estas quieto pero te oxigenas y mueves el cuerpo (de preferencia fuera de la casa o una área natural). Aquí el punto es ocuparse para calmar el pensamiento Jeje. Al igual para moverse uno necesita energía, por eso, hay que saber cómo administrarla durante el día. La energía se obtiene de los factores fundamentales, con el choque con la materia como he hablado en mis anteriores posts.

 

 

El pasado y el futuro empleado de manera positiva

 

El futuro puede generar placer si se emplean los pensamientos positivos. La esperanza es la emoción humana que  lleva a pensar que algo va venir y nos va dar bienestar. También puedes  generar energía para crear tu futuro (pensamiento crea (imaginar el futuro que quieres) y afirmaciones positivas). Del mismo modo, el futuro es útil cuando se expresa en proactividad, que nos hace anticiparnos a un obstáculo o problema y prepararnos de antemano.

 

El pasado ayuda si nos da alguna lección, pero si no, no sirve de nada.

 

 

Desgaste mental – negatividad creado por el microvita negativo colectivo para joder más al prójimo durante la pandemia

 

Ahora con la pandemia y con la negatividad mundial hay mucho más microvita negativo pululando. Este microvita negativo genera estados de mucha inquietud mental y muchas enfermedades mentales (ansiedad, toc, desesperación, depresión, mucho miedo). Por esta razón, la importancia de la meditación y hábitos que atraigan microvita positivo para neutralizar a los bichos. Este tipo de microvita es diferente al microvita más allá del átomo, se le conoce como microvita negativo colectivo o pretayonis desde ámbito científico de su estudio. Son los famosos bichos astrales o parásitos que joden al prójimo para desgastarlo energéticamente llevándolo a su lenta o rápida destrucción (suicidios, ser muy negativo, crearle desesperación, que se pierda con los instintos, etc.). Estos parásitos son las famosas entidades mitológicas como duendes, jinns, demonios, seres oscuros, vampiros que existen pero en otro plano.

 

El cosmos astral o Svarloka u otros planos inferiores es donde trabajan estos bichos por eso no se ven, sólo un médium puede captarlos desde las vibraciones más crudas como la vista desde el plano de los sentidos o bhuvarloka. Su efecto destrucutivo se nota en la psique. También lo digo por experiencia; estos bichos joden a los yoguis. 

 

Dato super raro – se recargan en los electrodomésticos como refrigeradores. El mundo es una granja humana amigos jeje. Las casas y todo esta diseñado para mantener la granja idiotizada, sumisa y ahora vacunada y chipeada jeje

 

Algunas pruebas para darle más fuerza a lo que afirmo es el capitulo la resurrección de Sri Yukteswar – autobiografía de un yogui. Sri Yukteswar le comenta a su discípulo como es el universo astral o svarloka:

 

El universo astral ordinario, no el cielo astral más sutil de Hiranyaloka, está poblado por millones de seres astrales que han llegado, más o menos recientemente, de la tierra y también por un sinnúmero de hadas, sirenas, peces, animales, duendes, gnomos, semidioses y espíritus, que residen en diferentes planetas astrales según su clasificación kármica. Diversas mansiones esféricas, o regiones vibratorias, están provistas de espíritus buenos y malos. Los buenos pueden viajar libremente, pero los espíritus maléficos están confinados en zonas limitadas. Del mismo modo que los seres humanos viven en la superficie de la tierra, los gusanos en el suelo, los peces en el agua y los pájaros en el aire, a los seres astrales de los distintos grados se les asignan regiones vibratorias adecuadas.

Entre los oscuros ángeles caídos expulsados de otros mundos, tienen lugar fricciones y guerras con bombas vitatrónicas o rayos vibratorios mántricos mentales. Estos seres moran en las regiones empapadas de penumbra del cosmos astral más bajo, agotando su mal karma.

 

Y otra son la biblia de la conspiración  - Cartas de steve jackson  

Epa, nuestros amigos los Aliens buho salen en las cartas, son un tipo de parasito mental . 

 

  

Por lo tanto, cuate,  el yoga y los mantras son  nuestros amigos para sobrellevar la pandemia que su único fin es destruir/reducir la granja humana para después establecer el NOM. No lo lograrán jeje. 

Ananda

 

 

Post relacionado que puede servir

https://saludholisticainfo.wordpress.com/2020/04/11/como-mantener-la-mente-equilibrada-y-calmada-muy-util-para-cuarentena-y-para-toda-la-vida/

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por yef garcia el mayo 22, 2021 a las 2:10am

gracias, esta muy buena la informacion

Comentario por Dharmaviira el mayo 19, 2021 a las 9:02pm

namaska, miguel. Sí los niños reflejan el ideal de bienestar, energía, pureza etc. En ellos domina la energía sutil por eso viven plenamente y sin miedos, luego el cambio hormonal y la influencia negativa de la zombi matrix y pumm 

Comentario por Miguel el mayo 19, 2021 a las 2:04pm

Namaskar,Gracias Dharmaviira, buenos consejos para no cargar la mochila más de la cuenta, coincido plenamente con la actitud de los niños; somos niños de Baba, solo que a veces lo olvidamos.Ananda amigo.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Hace 11 horas
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Hace 17 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Hace 21 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Hace 21 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
ayer
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
ayer
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio