¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar.

Si ponemos atención al mundo en que vivimos observaremos que todo está diseñado para debilitar/enfermar, y además, se promueve en gran medida lo artificial.

 

Alimentación

 

*Productos químicos o sin sus propiedades naturales o alterados

*Aire, agua y éter contaminados (éste ultimo con campos electromagnéticos)

*Horno de microondas (que destruye la comida)

*Utensilios de cocina hechos de sustancias toxicas para el cuerpo

 

Vivienda y urbanización

 

*Entorno cerrado y con poca vegetación

*Luz artificial (que causa daño a la salud)

*Rodeados de aparatos electrónicos que producen iones positivos que son dañinos para la salud.

*La urbanización que destruye la naturaleza que produce iones negativos que son buenos para la salud

*Viviendas hechas de materiales densos como el concreto que afecta energéticamente y daña el medio ambiente

 

Vestimenta

 

*Prendas de vestir hechos de materiales sintéticos o que tienen sustancias toxicas (poliéster, seda artificial, acrílicos, etc.). No permiten que la piel respire bien o desprenden sustancias toxicas con el uso continuo.

 

Medicina

 

*Innumerables cantidades de drogas (pastillas, sustancias) que sólo suprimen los síntomas de la enfermedad o causan efectos secundarios.

 

Productos de consumo

 

Todo tipo de alimentos y productos para el cuerpo con químicos (maquillaje, productos de limpieza, para uso corporal, etc.) que dañan la salud.

 

Modas

 

Toda clase de modas sociales para debilitar (tacones en las mujeres, tatuajes, peinados, cortes de cabello, piercings, etc.)

 

Otros

 

Promoción de la división con religiones, partidos, bandos, ideologías, etc. en lugar de la unidad.

 

Promoción de la inteligencia artificial, venta de productos artificiales (plantas pastos)

 

Hábitos antinaturales

 

*Comer animales, basura con químicos.

 

Sociedad

 

Todo el puto día sentados en el auto, bus, oficina, empleo, jugando videojuegos, el móvil, tele, restaurantes, escuelas.

 

La falta de movimiento o dinamismo es perjudicial para la salud y todo el puto día mirando pantallas produce sequedad ocular y fatiga visual.

 

¿Con que fin se hace esto?

 

 

Para que la élite y las entidades perversas oscuras que controlan el mundo (inteligencia del mal) mantengan el poder y se explote a la raza humana física y mentalmente. Es decir, se cree y se mantenga una granja humana.

 

Ahora bien, sabiendo como funciona esto y que hacen los malos para debilitar y enfermar, podemos inferir que es lo que nos da salud y energía: Lo natural.

 

Siempre, amigo, opta por lo natural en la medida de lo posible, obviamente uno se tiene que ajustar a la zombimatrix.

 

Alimentación

 

Dieta alcalina – vegetariana sutil de alimentos de temporada de tu localidad y orgánicos.

 

Vestimenta

 

Telas naturales

 

Medicina

 

Terapias naturales y productos naturales (naturopatía, homeopatía)

Otros

 

Espiritualidad con un fin universal que una: buscar el infinito

Vivir en la naturaleza (zona rural o entre zona rural y urbana) o irse a convivir o pasear en ella.

Alejarse de moda antinaturales

 

Productos

 

*optar por productos hechos de materiales naturales para el aseo y uso corporal

 

Hábitos naturales: estilo de vida yogui y sus practicas

 

Los yoguis  (de ananda marga) sirven como modelo de los hábitos correctos para el ser humano que dan bienestar.  Síguelos, imítalos.

 

 

Dios como inteligencia infinita suprema (Mente cósmica) controla todo este juegazo. Le gusta lo natural para cuidar a sus criaturas, por lo tanto, esto que vivimos tarde o temprano terminará con el cambio de era donde el ser humano alcanzará su máximo potencial y vivirá en armonía con todo el multiverso.

 

 

Granjas humanas en otros lares del universo o seres esclavizados en planetas zombis distopicos

 

Este fenómeno que vemos en nuestro mundo también esta presente en otros lares del universo. ¿Por qué digo esto? Por como funciona energéticamente. Los yoguis por su intuición y sabiduría indican que en el universo hay 3 energías cósmicas o gunas (atributos de la naturaleza). Estas energías permean el influyen en todo el cosmos y controlan el flujo entre la destrucción, conservación y creación del mismo. La energía cósmica estática (tamah guna),  que domina en la tierra, hace que los seres creados o que habitantes  de un planeta opten por lo artificial en mayor medida, osea,  sean zombis o raza esclava. En cambio, la energía sutil cósmica o satva guna hace que los seres creados o  habitantes en un planeta opten por lo natural colectivamente. Prácticamente viven como en un paraíso.

 

Un ejemplo de planeta artificial es Nibiru.

 

El gran Shrii shrii anandamurti menciona el gran universo como ideal cósmico, donde los seres humanos de otros planetas vivan en unidad y armonía. Indica que la Mente Cósmica, como curso natural para el universo, ya no tolera más lo artificial. Esto nos indica que hay otros planetas o lares del universo granjas quizás humanas o humanoides.

 

Situación actual – pandemia

 

Los matasanos o el sistema recomiendan o usan cosas artificiales como prevención o cura al covid: rayos ultravioletas (tecnología con robots) para desinfectar, tanques de oxigeno para los enfermos graves, vacunas. Esto ya lo encontramos de forma natural y gratis en la naturaleza o nosotros mismos.

 

Oxigeno – atmosfera

Rayos uv – luz solar (propiedades esterilizantes – destruye patógenos)

Vacunas – anticuerpos o inmunoglobulinas naturales que el propio cuerpo produce sin necesidad de inyectar veneno.

 

Lo natural vs lo artificial en el multiverso

 

Según nuestro amigo Luis Carlos campos existe inteligencia artificial alien llamada biomaquinas que fueron creados por razas ultra evolucionadas (naturales) y éstas fueron vencidos por sus propias creaciones, es decir, lo artificial dominó o venció lo natural. Aquí también tenemos una prueba cósmica del funcionamiento de los gunas y su flujo entre lo estático (artificial) y lo puro (natural). De acuerdo a la teoría de la creación del gran yogui anandamurti (brahmachakra).

 

Antes de la Creación; las tres fuerzas: sutil, mutante y estática (energias cosmicas) luchan entre sí hasta formar el triángulo en perfecto equilibrio, con Purus´a o Shiva (conciencia) en el núcleo , siendo esta la etapa previa o teórica de la creación. Debido a la mutua transformación entre las tres fuerzas la sutil (energía sutil cosmica) se expresa en forma lineal sin ondulaciones a través de uno de los vértices y comienza la expresión primordial de la creación, por eso se llama a este estado también teórico o tendiente a la expresión. Luego se expresa la fuerza mutante (energía mutativa cosmica) con ondas espaciadas y luego la fuerza estática (energía cosmica estatica) con ondas más frecuentes. Este es el movimiento de lo sutil a lo crudo. Las diferentes frecuencias de ondas crean las diferencias en el mundo creado: seres humanos, animales, plantas y la diferencia entre ellos. (1)

 

Los energías que se expresan en los seres creados del universo luchan entre sí para mantener el equilibrio en todo el universo. Esto representa la eterna lucha entre el bien y el mal, lo natural y lo artificial.

 

Dulce conclusion

 

Lo natural es más fuerte que lo artificial  y es lo que predominará en el futuro en la tierra y todo el universo . Lo artificial sólo juega un papel destructivo – no natural o alterado/modificado para que el eterno juego cosmico tenga más sabor y drama.

 

Ananda

 

Fuente

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira Hace 5 horas

Baba Nam Kevalam, miguel. 

Comentario por Miguel Hace 21 horas

Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me producen comezón y algunas hasta descargar de energía estática, baba Nam Kevalam.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Hace 5 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Hace 21 horas
Diego D. ha publicado una foto
Lunes
EDER I MARTÍNEZ es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Domingo
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar.

Si ponemos atención al mundo en que vivimos observaremos que todo está diseñado para debilitar/enfermar, y además, se promueve en gran medida lo artificial. Alimentación *Productos químicos o sin sus propiedades naturales o alterados*Aire, agua y éter contaminados (éste ultimo con campos electromagnéticos)*Horno de microondas (que destruye la comida)*Utensilios de cocina…Ver más
Viernes
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

...y estampado felino

" Son unos vendidos y superficiales."
9 Sep
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

...y estampado felino

"en toda la cara! jaja con efebo cabezacono incluido"
9 Sep
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
8 Sep

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio